Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faby
Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato

Posponer boda por covid

Faby, el 20 de Mayo de 2020 a las 00:17 Publicado en Organizar una boda 0 119
Hola chicas como están!!

Quiero platicarles que el día de hoy mi novio y yo decidimos proponer la fecha de nuestra boda, teníamos nuestra fecha en diciembre 26 pero a como vemos las cosas esto va para largo, nosotros somos de Guanajuato y cada día aumentan más los casos aunado a que muchas empresas automotrices ya comenzaron a operar nuevamente, creo que será un factor para el aumento de los casos, pospondremos nuestra fecha un año totalmente esperando que se tranquilice la situación, no se si estamos tomando una decisión muy drástica, ¿ustedes que consejo me darían?
Tenía una ilucion muy grande por mi boda y ahora me siento fatal 😢

119 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 27 de Mayo de 2020 a las 15:59
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💗 así será ! 🙏 Saludos !
    • Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio y yo nos casamos en octubre 2021 ( o ese es el plan😬) y entiendo cómo te sientes.
    He seguido de cerca la situación, y desde mi punto de vista, con un poco de conocimiento sobre el tema, te diría que tal vez no vale la pena posponerla un año. Ya que así como la gripe o la influenza, el coronavirus llegó para quedarse. Tal vez lo más conveniente sea elegir una fecha donde no esté tan baja la temperatura, para evitar gripe o resfriado, pero un año entero tal vez si sea basta te tiempo Smiley sad sobre todo con la ilusión que tienen de casarse 🥺
    • Responder
  • Pau Desentis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Pau Desentis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que así sea ✨🙏🏻
    Abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2021 Hidalgo
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayra, yo estoy igual que tú, me casba el 25 de abril y la pospuso al 19 de julio pero lo más probable es que camselemos la fiesta definitivamente... Solo tendré una boda civil con mis testigos, padres, abuelos y hermanos 😥
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Mavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desde un principio decimos que fuera en un lugar al aire libre de echo serían poquísimos invitados pero se enteró mi familia (papá,mamá) y ya no pudimos así que será de 100 🤭
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Lau 😔
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andy, nosotros planteábamos hacer el mismo día ambas ceremonias, pero si posponemos si haremos primero el civil, algo muy íntimo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2021 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , la verdad está situación creo que nos está llenando.de muchos sentimientos , tanto tristeza , coraje , depresión , yo me casaba el 18 de abril , la pospuse para el 4 de julio , y bueno ahora no se para cuando posponerla por qué ya ni se sabe cuando se va a poder hacer fiestas , yo me case por el civil el 20 de marzo , gracias a dios me pude casar ese día , fue algo familiar , pero aún así se tiene mucho la ilusion de entrar a la iglesia con tu vestido , y bueno yo tampoco se que hacer , todo se salió de control 😭😭
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faby, lamentablemente nos tocó un año muy complicado y seguira siendo más complicado por la pandemia y crisis económica, yo tenía mi fecha para el 12 de diciembre pero ya decidí posponerla hasta el otro año y aún no se para cuando, debemos están conscientes que mientras no haya cura tenemos que estar respetando las medidas de salud si no queremos contagiarnos, por eso y muchas cosa más, no se para cuando poner la nueva fecha de la boda. Así que animo y aún estás a tiempo de cambiarlo no será mala decisión. Saludos
    • Responder
  • Lau
    Súper Novia Octubre 2022 Querétaro
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi prometido y yo nos casamos el 24 de Octubre y la verdad aunque él me dice que estaremos bien o al menos supuestamente quedaremos mejor, yo estoy pensando que realmente estaremos teniendo que posponerla. Nosotros vivimos en Querétaro y al igual que en Guanajuato, también aumentan los casos así que, si esto continua así, no creo que sea una mala idea lo de posponerlo aunque duela ☹😭
    Yo quiero pensar que todo avanzará favorablemente, pero no está de más que lo tengas contemplado en caso de necesitarlo
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 17 de octubre y estamos justo hablndo de si posponerla o no, han pensado casarse antes por el civil ? O qué planes tienen? Yo le decía a mi FM que hiciéramos algo súper íntimo y el dinero gastarlo en un viaje bueno...
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si 🙏
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias brianda, aún no tenemos las invitaciones, y para los recuerdo planeamos solo poner nuestros nombres, sin fecha
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola fernanda, yo me esperaré un par de meses para tomar bien la decisión, ya sabiendo como estarán las cosas, pero mi idea también ien es dedicar mi tiempo en hacer manualidades que me distraigan de estar pensando, lo que yo voy a hacer es solo colocar mi nombre y el de mi pareja, sin fecha, por si tenemos que cambiar no sea problema
    • Responder
  • Zyanya
    Novia Nueva Diciembre 2020 Veracruz
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!
    En nuestro caso teníamos fecha de boda para el 17 de julio pero por la misma situación que estamos viviendo decidimos posponer para el 19 de diciembre de este mismo año e igual que todos tenemos mucha fe en que la situación mejore. No se desanimen!!


    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala todo mejore...
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me siento así a veces. Pero aún quedan varios meses. Y nadie puede saber qué sucederá ni siquiera para el próximo año. Lo que nosotros pensamos hacer es esperar hasta finales de Julio, incluso septiembre y de ahí ver cómo va la situación.
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco la he pospuesto. Aún quedan varios meses para ver qué sucede. Se que el hecho de ver que lo demás lo hacen nos hace dudar, pero no siempre lo que la mayoría hace es lo que debe ser. Es muy incierto aún para ellos moverlo hasta el próximo año. Lo que pensamos hacer es esperar hasta finales de Julio y de ahí ver qué sucede.
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Leo y cada vez tengo más incertidumbre... Nosotros hemos pospuesto la boda para la primera semana de noviembre... Y ahora... Creo que no es buena fecha...
    • Responder
  • Gricel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Gricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también se pospuso para 2021 😬 pero igual hay muchos descuentos por baja contratación 😌 hay que aprovechar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy una de esas optimistas Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad que mal Faby, nosotros no contratamos WP todo lo estoy viendo directamente con los proveedores. Si mejor aparta fecha del maquillaje por que es lo primero que se satura.

    Igual que tu, estoy parada en la elección del vestido. Pero investigue en dos casas de novias en Queretaro que me gustan mucho y me dicen que me pueden atender bajo cita y puedo llevar 3 acompañantes Smiley smile. Pero me esperare a principios de agosto por cualquier cosa . Deberías de revisar en Guadalajara muy probable también te puedan atender bajo cita Smiley smile

    • Responder
  • Pau Desentis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Pau Desentis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Brianda! Tienes razón. Ya que las estuve leyendo y que me siento un poco más relajada. Justo eso haremos 🙏🏻💕 esperemos que todo mejore pronto.
    Un abrazo
    • Responder
  • Pau Desentis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Pau Desentis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Si claro, mejor disfrutar la plantación y aprovechar que tenemos más tiempo... mi WP también nos recomendó esperar aunque con riesgo de que nos ganen fechas el 2021 ... pero seamos positivas y ojalá podamos realizar nuestras bodas en las fechas planeadas 🙏🏻💕 un abrazo
    • Responder
  • Stef
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tambien es en diciembre
    Del 26
    Todavía nosotros seguimos con los planes Pero si estoy continúa tomaremos la desicion también de posponerla Dolerá.mucho
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que no te precipites, espera a Julio como habías pensado, ya que si fuera así tendrías suficiente tiempo para mover todo con calma
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que tus recuerdos e invitaciones los dejes así, la verdad es que la gente que va a asistir a tu boda es gente que te aprecia y comprende perfectamente la situación, solamente con que agregues una pequeña tarjeta a las invitaciones con la actualización de datos en su momento será más que suficiente, porque si no te implicaría más gastos y aún no puedes saber a ciencia cierta la fecha exacta que se podrá realizar todo
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal considero que se podría realizar la boda más pronto, de hecho se ha mencionado mucho qué para primavera del año que entra todo estará muchísimo mejor, ya que en otoño podría haber un rebrote, sin embargo si te hace sentir segura hacer tu boda hasta esa fecha, seguramente también es una gran decisión
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola faby! Lo bueno es que ya tomaste una decisión antes de que sea tarde, yo no sé que hacer mi boda esta planeada para el 11 de diciembre pero en Guadalajara muchos dicen que tardará en regularizarse todo el año e inicios del siguiente pero para saber bien, no se si cambiar de fecha o esperar un poco no se que me recomiendas porque no se como mis zapatillas están personalizadas y tienen la fecha y como me quede sin trabajar ahorita me puse hacer unas cajitas y pensaba ir a imprimir unas etiquetas que hice pero tienen también la fecha, no se si imprimirlas o esperar aunque necesito entretenerme en estos días y se que regresando a trabajar no tendré nada de tiempo!
    • Responder
  • Pao
    Novia Nueva Julio 2021 Guanajuato
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Igual soy de Guanajuato mi vida del civil también será el 26 de diciembre ahora con esto del Covid tampoco estamos muy seguros de si posponerla con la de la iglesia que será hasta julio del próximo año 😭😭😭😭
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Chiapas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo más seguro y además en ese caso son consientes porque no es por nosotras si por motivo de la epidemia saludos 👰
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy volví a hablar con mi WP y me dijo que me espere a agosto a tomar una decisión, ya que aún faltan 5 meses. De todos modos el hotel aun no me deja escoger otra fecha, así que ya dejaré de angustiarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas