Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faby
Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato

Posponer boda por covid

Faby, el 20 de Mayo de 2020 a las 00:17

Publicado en Organizar una boda 119

Hola chicas como están!! Quiero platicarles que el día de hoy mi novio y yo decidimos proponer la fecha de nuestra boda, teníamos nuestra fecha en diciembre 26 pero a como vemos las cosas esto va para largo, nosotros somos de Guanajuato y cada día aumentan más los casos aunado a que muchas empresas...
Hola chicas como están!!

Quiero platicarles que el día de hoy mi novio y yo decidimos proponer la fecha de nuestra boda, teníamos nuestra fecha en diciembre 26 pero a como vemos las cosas esto va para largo, nosotros somos de Guanajuato y cada día aumentan más los casos aunado a que muchas empresas automotrices ya comenzaron a operar nuevamente, creo que será un factor para el aumento de los casos, pospondremos nuestra fecha un año totalmente esperando que se tranquilice la situación, no se si estamos tomando una decisión muy drástica, ¿ustedes que consejo me darían?
Tenía una ilucion muy grande por mi boda y ahora me siento fatal 😢

119 Respuestas

  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ruth creo que eso haré
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faby!!


    Yo soy de León,Gto, e igual que tu pospusimos la boda.Mi boda era el 13 de Junio, pero en Abril decidimos pasarla para el 8 de Agosto y la verdad, las cosas aquí van en aumento y para esa fecha me sentía muy intranquila, estresada y no estaba disfrutando para nada los preparativos.Antier decidimos pasarla para el 13 de Marzo del 2021, y la verdad me siento mas tranquila.Creo que tal vez aún tenias algo de tiempo, pero creo que te sentiras mas aliviada, sobre todo por el tema familiar.Cuidate mucho Faby, te mando un abrazo!

    Sussy.
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es para febrero del próximo año. Espero esto ha no nos afecte. Aunque si hemos tocado el tema con mi novio en cambiar la fecha. No sabemos. Esperaremos un rato mas.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2023 Sonora
    Ithzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero estés teniendo un día maravilloso.
    E leído un poco que muchas están cambiando su fecha de bodas por la misma situación que sinceramente los casos si han ido en aumento en algunas ciudades, no deberías de preocuparte tanto ya que la ficha sigues teniéndola aunque sea unos meses después estas con la persona que amas y que te ama solo se retrasará un poco ese día tan esperado ve el lado bueno de todo te estas preocupando por ustedes por tu familia y por los invitados, que sin la participación de alguno de ustedes esto finalmente no se llevaría acabo,.
    Animo nena, que tengas un excelente día y que ese día tan esperado llegue para llenarlos mas de amor y felicidad sus vidas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alarma un poco empezar a ver que están queriendo cambiar fecha novias de noviembre y diciembre, yo pensaria que para esas fechas ya todo vaya mejor, claro que es una incertidumbre total pero yo quisiera imaginar que todo estará bien para esas fechas. Yo pospuse mi boda de marzo para noviembre pensando que todo estuviese mejor pero ahora ya empiezo nuevamente a preocuparme.
    • Responder
  • PahOlita
    Novia Principiante Septiembre 2021 Veracruz
    PahOlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste esta situación. Yo me casaba el 26 de septiembre y también antier decidimos moverla Y la pasamos para el 13 de marzo, Talvez la situación mejore o Talvez no pero considero que mover la fecha fue la decisión más inteligente ya que teníamos que pensar en nuestra familia que viajaba y obviamente en nosotros mismos para que podamos disfrutar al 100 la fiesta con todos. También tuvimos la suerte que todos nuestros proveedores accedieron al cambio sin ningún costo adicional, lo único que no he podido cambiar es la misa porque la iglesia todavía permanence cerrada, pero nosotros planeamos que si la iglesia no accede al cambio o no Está libre la fecha llevaremos al padre al salón y realizaremos la misa en la area donde sera la boda civil. No te preocupes busca soluciones para que puedas disfrutar al 100 tu planeacion busca el lado positivo, te da tiempo a incluir cosas que Talvez no consideraste o a mejorar otras.. Animo!!
    • Responder
  • Marleen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Baja California Sur
    Marleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 5 de dic, lo hablamos y decidimos posponer hasta mayo, con todos los proveedores nos fue muy bien, pero en el registro civil nos metieron el pie, no nos ayudaron y tampoco quisieron posponer, les explicamos y nos dijeron "vengan hasta enero y veremos si podemos cambiar".. y si no?! El caso es que decidimos seguir con la fecha ya programada por temor a perder todo ya que no teníamos seguridad con las oficinas de gobierno. 😣
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento leerte por lo que han tenido que posponer su boda, se con cuanta ilusión y emoción hay en ello desafortunadamente lo que resta de 2020 sera muy complicado en todos los temas, habra que tal vez esperar pero si pensar las cosas con mucha frialdad pues lo que ahora se intentara hacer es para activar un poco la economía con lo que esto conlleva pero si se llega a realizar eventos o bodas sera con limitante de personas mas que antes. Solo puedo decirte animo, Dios les de don de sabiduría para hacer lo mejor en estos momentos. Cualquier decisión que tomen estará bien. Te mando un gran saludo

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faby!!
    Mi boda estaba programado para el 19 diciembre, el día de ayer platicamos de este tema bien y cancelé mi boda. Era una ilusión casarme este año espero que el próximo año se pueda realizar.
    Es terrible esta noticia pero es mejor por la seguridad de nuestras familia , ánimo el próximo año tendrás la boda, y podrán organizar con mucho mayor tiempo su boda.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Abril 2021 Sinaloa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi prometido y yo también tomamos la decisión de cambiar la fecha de la boda, ya faltaba medio año para la fecha inicial y ahora la atrasamos un año completo, estamos en la misma situación, si es muy triste, pero es mejor así, para poder disfrutar ese día tan especial y tan espero lo mejor posible y sin tanta preocupación por posibles contagios. No te desanimes, mira el lado positivo, tendrás más tiempo para organizar y hasta podrán ahorrar un poco más de dinero, para su casa, para el viaje de bodas, para la misma boda, no sé hay muchas opciones. No todo es malo y no te desilusiones, el día llegará y será maravilloso ya lo verás. Saludos que estés muy bien 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el pánico es lo peor Faby, ya que se escuchan muchas cosas y ya sabes que la mente vuela al mil, no hay nada mejor que esperar para tomar una buena desición. En semanas pasadas me puse muy intensa y le dije a mi prometido que lo mejor sería posponer , el fue el que me tranquilizo y me dijo que esperáramos a agosto para tomar la desición en dado caso y que ahorita hablaramos con nuestros proveedores para tener un plan B, ya lo hicimos y todos se han portado muy accesibles. Así como los nuevos proveedores que vayamos contratando poner en contrato que podemos mover la fecha en caso de seguir en contingencia.
    Se que no estamos excentos de que nuestros planes no se lleven a cabo como lo hemos planeado hasta ahora , pero también se que si tomo una desición ahorita a 6 meses (precipitado) y para ese tiempo todo está más tranquilo ; me voy a arrepentir por siempre en cambiar esa fecha tan especial que elegimos desde inicio.

    Sea lo que ustedes decidan les deseo la mejor de las suertes.
    Saludos !!
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena m casa el mismo día y mi prometido y yo decidimos aplazar la fecha por q no sabemos como siga todo esto del covid, pero solo la aplazamos 3 meses para no perder provedores y lo pagado. Espero mi relató te pueda servir para una mejor decisión.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo estoy igual que muchas mi boda esta para el 10 de octubre pero la verdad ya no se que hacer por todo esto y más por que tengo miedo de hacerla y que no nos acompañe la gente que deseamos que este ya no se que hacer un sueño muy lindo que queremos disfrutar yo ya me estoy empezando a mentalisar a cambiar la fecha pero el no quiere mucho el dicf que esperemos pero la verdad yo no quiero que tardemos mas tiempo en decidir por que aun faltan mil cosas
    • Responder
  • Anych05
    Novio Habitual Julio 2021 Jalisco
    Anych05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encuentro en un conflicto muy grande, mi boda es en septiembre y aún no se si deba posponerla o no :/ se ha mencionado que para esas fechas ya no habrá inconveniente pero no se si tomar la decisión ya o esperar un poco más...
    • Responder
  • Jye
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Jye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faby, yo tengo fecha para casarme el 19 de diciembre, hasta el momento mi prometido y yo nos sentimos tranquilos y no hemos pensado en cambiar la fecha ya que esperamos poder llevarla a cabo. Ya que si esto sigue tendremos que posponerla pero por el momento seguimos tranquilos. Saludos!🤗
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hablé de eso con la encargada de eventos del hotel donde me caso, ellos esperan para esas fechas ya poder realizar eventos. Aun así nosotros ya estamos considerando un cambio, pero tomaremos la decisión hasta agosto, quizás espérate un poquito
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste que cambiar salon? O desde un inicio ya tenías un espacio al aire libre? Mi boda es para 200 personas, no me gustaría tener que reducir el número, esperemos no llegar a eso 🙁
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Yazmin, muchas gracias
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faby, nosotros cambiamos la cantidad de invitados precisamente considerando que valla a haber cambios después de la contingencia, hasta el momento no hemos pensando en cambiar nuestro día B, que si todo sale bien será en Octubre 17. Ánimo y aprovecha el tiempo para ahorrar o hacer tu misma los recuerdos.
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Mavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y saludos sabes soy de MTY NL y mi boda será el 31 de agosto (lunes) me siento nerviosa pero se que acá empezarán los eventos apartir del 15 de junio pero solo al aire libre y con 100 invitados solamente requisitos con los cuales cumple mi boda no lo sé esperaré un poco más para ver cómo sigue esto, en cuanto a ti respecta ánimo y que todo salga como siempre as soñado
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero todo salga bien Kenia, verás que al final ese día será muy lindo, yo estoy más indecisa que al inicio jeje, ahora lo estoy pensando más, no se si nos estamos precipitando demasiado
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, no hay nada como la tranquilidad y la paz mental, porque el estrés y la incertidumbre son muy desgastantes. Yo estoy en el Edomex pegada a la CDMX, por eso para regresar a la nueva normalidad lo harán de forma conjunta. Hoy lanzaron el plan de regreso y como veo la situación yo sí que tendré que mover mi boda en julio (aún guardábamos una ligera esperanza) pero bueno, no pasa nada. CDMX pronostica semáforo en verde en septiembre. Nosotros ya no alcanzamos sábados para finales de año, por lo que nos tocará posponer hasta el otro 😔


    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sabes si te dan oportunidad de reagendar si la situación continúa como está?
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ivette, aún no hablamos con nuestros WP planeamos hacerlo hoy cuando ambos salgamos del trabajo, pero justo ahora estoy dudandolo mucho
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Chiapas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues si tu te sientes bien con esa decisión adelante.. mi boda era el 27 de junio pero con todo esto del virus tuvimos que cambiarla para el 5 de diciembre de este año esperamos que para ese entonces ya haya pasado todo esto. Cuídate mucho
    • Responder
  • Georgina
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola :

    Yo me casaba el 25 de abril de este año y de igual manera decidimos moverla hasta de un año exactamente.

    si es como frustrante y triste , pero nosotros dijimos " preferimos ya estar más tranquilos y relajados con ese tema y ya de una vez tomar una decisión para no estar esperando a ver cuando termina esto".


    Entonces tomamos la decisión y creemos y más que nada así tus invitados disfrutaran al máximo.


    saludos. =)

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Durango
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faby, aquí lo importante es que tu se sientas tranquila al haber tomado esa decisión, imagino que no fue nada fácil. En mi opinión creo que te precipitaste un poco ya que hay un plan para el regreso a la nueva normalidad. Por ejemplo, en mi caso yo tenía fecha para el 17 de julio pero hablando con nuestra WP acordamos moverla para octubre y ahorita estamos muy tranquilos esperando llevar a cabo nuestros planes. No se cual sea la situación de Guanajuato, pero en Durango esperamos ya a partir de agosto celebrar este tipo de eventos 💕
    En tu caso tendrás mucho más tiempo de ver detalles para tu gran día y lo mejor es que te sientas bien con ese cambio que hicieron 😊
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pamela, es una decisión difícil, más ahora que veo muchas opiniones encontradas, pero si, creo que lo importante es que nosotros estemos conformes y tranquilos
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias judith, te entiendo, cuando estábamos platicando mi novio y yo me sentía muy triste, pero esperemos todo mejore pronto para poder seguir con nuestros planes y todo salga bien
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Samantha, si la verdad a mi también me pone triste el pensar que tendremos que esperar más tiempo, pero lo importante es que nos queremos y estamos juntos
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio mucho gusto, 😁 tienes razón, no podemos compararnos en nada con las grandes ciudades, pero es un miedo latente que tengo, como dices la gente no entiende y me da miedo que se propague por más tiempo del planeado
    La verdad me reconforta que seamos de la misma ciudad y que tu aún sigas con tus planes intactos, creo que si podemos estar actuando por pánico
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kenia
    A los casi siete meses me refiero a cuando se iniciaron los contagios, creo que fue a mediados noviembre, y ellos decidieron levantar su cuarentena cuando llegaron al día 0, pero después se registraron nuevamente casos, algo que ellos han podido llevar mejor debido a la oportuna detección de los síntomas, cosa que no sucede en México, nosotros vamos en ascenso y ya se están retomando actividades, he estado checando algunos modelos del comportamiento de los contagios publicados por universidades mexicanas y ellos contemplan una baja en los contagios hasta octubre, y justamente se que eso no asegura que el virus no va a estar presente después, por eso quiero alejarlo un poco de ese fecha, para más seguridad y estar más tranquilos nosotros también, la verdad si creo que estamos exagerando, pero prefiero sentirme segura, a pasar los meses antes de mi boda más estresada de lo que debería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas