'Guadalajara', Jalisco · Desde Diciembre del 2018
soy una mujer sencilla pero apasionada.
- Novio Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Sobre mi boda
me gustaría una boda con muchas luces, flores y música para bailar toda la noche
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/leo-gonzalez-and-ana-chavezLa crónica de mi boda
Fue un día inolvidable. Logramos tener un día lleno de felicidad y mucha risa. Habíamos pospuesto la boda desde el año pasado por la situación actual, pero con las medidas...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Trajes de novio
Posts en los que participo
21
¡Hola, parejitas! Esta es la última pregunta de la dinámica ... si no comenzaste desde el inicio da click aquí ... Porque para ganar el libro es muy importante responder desde la #1 Última pregunta:...
¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! ¿Ya tienes la confirmación de asistencia de tus invitados? ¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos hablando de los invitados. Ellos pueden pasar por algún apuro y como buenos anfitriones, podemos ayudarles siempre y cuando… ¿Tendrás de kits de emergencia para tus invitados? ¿de qué tipo? ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Participé en el post de Damaris
Hace 1779 días
He votado en una encuesta
Hace 1779 díasCasi en la recta final de la dinámica y una pregunta incómoda para una posibilidad real: ¿Tendrás algún invitado incómodo? ¿Quién será?
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas