Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faby
Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato

Posponer boda por covid

Faby, el 20 de Mayo de 2020 a las 00:17

Publicado en Organizar una boda 119

Hola chicas como están!! Quiero platicarles que el día de hoy mi novio y yo decidimos proponer la fecha de nuestra boda, teníamos nuestra fecha en diciembre 26 pero a como vemos las cosas esto va para largo, nosotros somos de Guanajuato y cada día aumentan más los casos aunado a que muchas empresas...
Hola chicas como están!!

Quiero platicarles que el día de hoy mi novio y yo decidimos proponer la fecha de nuestra boda, teníamos nuestra fecha en diciembre 26 pero a como vemos las cosas esto va para largo, nosotros somos de Guanajuato y cada día aumentan más los casos aunado a que muchas empresas automotrices ya comenzaron a operar nuevamente, creo que será un factor para el aumento de los casos, pospondremos nuestra fecha un año totalmente esperando que se tranquilice la situación, no se si estamos tomando una decisión muy drástica, ¿ustedes que consejo me darían?
Tenía una ilucion muy grande por mi boda y ahora me siento fatal 😢

119 Respuestas

  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2021 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para poder hacer cambio de fecha debes checar varias cuestiones:
    -Familia
    -Disponibilidad de la glesia (algunas ya se encuentran saturadas, por todos los eventos aplazados desde abril)-Provedores -Situacion económica y de salud Debes de tomar muchas cosas en cuenta y aunque tengas mucha ilusion, quizá lo mejor sea aplazar, no ha sido un buen años en varios aspectos, pero eso ya dependerá de ustedes. Suerte
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😪😪 yo tengo fecha 21 nov y Justo estamos viendo si cambiarla ... teníamos esperanza de que la cosa fuera mejor y habíamos decidido esperar a julio para confirmar o mover la fecha. Pero ahora que veo que todos la están moviendo no quiero quedarme sin fecha 😱 tal vez nos estamos viendo muy optimistas al pensar que para noviembre ya van a estar bien las cosas 😪😪
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos parada la organización totalmente, nuestro WP no me contesta 😭 y queremos primero hablar con él para decidir algo, lo más seguro es que nos esperemos hasta Julio-Agosto para decidir, aunque ahorita estoy reservando el maquillaje, me dicen que para diciembre ya están saturandose fechas y prefiero tenerlo ya, hable con la chica y me dice que si decido cambiar no hay problema, lo que me preocupa un poco es el vestido, mi plan era ir a Guadalajara a verlos allá, pero con todo esto no se si pueda 😢
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fabi justo en la semana hablé con él y me dijo que si nosotros queremos posponer no hay problema sujetandonos a fechas que estén disponibles, pero me dijo que no me preocupe de más que aún faltan bastantes meses y que no le han pospuesto eventos de octubre y noviembre , que aún no tienen indicaciones para abrir el salón en junio pero que muy probable en julio solo que con nuevas normas de parte de salubridad.
    También había quedado pendiente nuestra degustación del banquete y la haremos en la hacienda el próximo el primer viernes de junio.

    🙊 Jaja cuando vi que eras de Irapuato también entre a tu página y vi que teníamos proveedores en común. También con Antonio ya estamos programando la sesión del save the date para finales de junio
    Ustedes que decidieron ?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mirna yo estaba confiada que en noviembre no habría problema y todos me decían lo mismo hasta mi WP, ahora lo dudo y eso vi que muchas cambiaron a noviembre 😭
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, todos sus comentarios han sido de gran ayuda y me han dado ánimo, se los agradezco de corazón
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ana, es una muy buena opción
    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay te entiendo!! La mia es en Sep 2020 y estamos pensando en posponerla a Sep 2021 Smiley sad

    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2024 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faby estoy en la misma situación que tú mi boda estaba planeada para el 17 de abril 2021 sin embargo como dices aquí en México apenas estamos en la situación más crítica y lo que queremos es disfrutar verdaderamente nuestro evento, ayer justo mi prometido y yo decidimos cambiar la boda a abril 2022 así que no te preocupes creo que es la mejor decisión.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira te comento que las empresas automotrices están empezando a laborar pero con medidas de seguridad bueno mi hermano vive allá y trabaja en una de ellas entonces por ese lado estate tranquila. Pero si sientes que es la mejor decisión no te sientas mal de todos modos checa fuentes oficiales para que estés más segura de tus planes
    • Responder
  • Mayra
    Novio Habitual Diciembre 2020 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo igual me caso en diciembre y sigue en pie la boda, hemos hablado con la chica del salón y ella va a tener éste año eventos al 50% de la capacidad del local y todos sentaditos separados así que decidimos reducir nuestros invitados de 100 a 35 personas, omitimos familia que tenga que viajar de otro estado por seguridad, el covid jamás se irá y tenemos que aprender a vivir con él así sea éste o el otro año el riesgo es el mismo así que decidimos mantener la fecha y solo adaptarnos.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en Diciembre yo estoy muy illusionada como todas y seguimos hechandole ganas con los preparativos, creemos que para esa fecha se pueda realizar pero si no se puede con todo el dolor se tendrá que posponer 🤷
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Diciembre 2020 Aguascalientes
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, 19 de diciembre y todavía tengo mis dudas, pero yo me voy a esperar uno o dos meses antes para aplazarla y también quiero que siga en diciembre. De verdad es triste esto
    • Responder
  • Anahy
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también está para el 26 d diciembre la verdad también quiero cambiar la fecha para el próximo año l economía cada vez está peor y mi boda es en veracruz yo vivo en tijuana parte de mi familia vive en el DF se me hace que todos estarán gastados y no quiero exponerlos más estoy muy ilusionada pero amo mucho Ami familia y no me gustaría q alguien faltara
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!
    Que comoicald esto del covid 19 y como nos cambio los planes a tod@s, comparto tu tristeza ya que nosotros tuvimos que posponer nuestra fiesta de compromiso que teníamos planeada para el 30 de mayo ya que la situación está cada vez más complica y no queremos exponernos ni tampoco a nuestros familiares, aun no hemos tomado la desicion de posponer también la boda (13-nov-20) xq aún tenemos esperanza pero así como veo la situación cada dia me estresa más y me entristece también.
    Pero hay que pensar positivo!
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal u.u, me rompe el corazón imaginar lo que sentiste al tomar esa decisión😢, a mi punto de vista una buena, tener una boda linda en dónde te sientas segura, libre y que tus invitados vayan a qué por temor falten muchos.
    Yo también atrasé un poco mi sueño, pero hay que sentirnos seguras de nuestras decisiones, cambio un poco el tiempo pero no el sueño.
    Ánimo!! No pienses que exageras, eres responsable, por algo tomaste esa decisión, todo va a pasar y pronto llegará el día primero Dios 😍.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Tabasco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Faby, mi boda es el 11 de diciembre, y nosotros nos propusimos en Septiembre tomar decisiones, vivo en Tabasco y somos foco rojo los casos cada vez aumentan. Pero no queremos tomar decisiones anticipadas pues los dos estamos muy ilusionados.


    Pueden elegir un mes para tomar decisiones y así visualizan el panorama de cómo va la pandemia y la economía.
    Saludos
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es uno de mis miedos, comprar el vestido y tener que posponer, siento que ya después no me va a quedar 😅, o que no pueda hacer cita en la tienda de vestidos y tener que comprarlo por internet o conformarme con lo que encuentre 🙁
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Valeria yo igual, tengo mi vestido en casa pues ya me lo habían entregado. Hay que pasar 8 meses sin subir un gramo 🙈🙈🙈 mucha presión y en cuarentena jaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual pospuse mi boda de abril para diciembre no me gustaria volver a posponerla por el tema de mi vestido porque cuando esto paso faltaba muy poco para mi boda y ya tenia todo listo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es ese mismo dia en Monterrey pero realmente no veo la necesidad de posponerla mas
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Faby. Saludos

    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Diciembre 2020 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo que parar mi boda. Sería el 7 de agosto, la familia de mi novio está en Africa y no pueden venir. 😭
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itzel muchas gracias, de igual forma yo veo que todos los días aumentan los casos en nuestro estado, es una decisión muy dicifil, creo que esperaré un par de meses y depende como vea la situación actuaremos
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo mirna, yo comencé a ver también debates donde chicas ponían que movieron su fiesta de diciembre al próximo año, y si me alarmó mucho, pero con los comentarios que veo creo que mi mejor opción es esperarme algunos dos meses y depende de como vea la situación tomar una decisión
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es otra buena opción, mi novio no quiere moverla a mediados del año porque son meses muy calurosos, per tal vez mover dos o tres meses no este mal
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal plan, se supone que el gobierno es el primero en ver por la seguridad de las personas y agilizar este tipo de trámites
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias israel
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rocío pienso lo mismo, que si para esa fecha todo esta bien, me voy a arrepentir muchísimo de haber pospuesto la fecha, oye veo que tenemos proveedores similares, con respecto a la hacienda has hablado con celestino del tema? Que te ha comentado? Yo apenas estoy en plática con el WP
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo se por eso lo decidimos ya cambiar mejor
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ese miedo lo tenemos muchas, seguir con los planes y que ese día especial no sea como estaba planeado, yo también tengo el miedo de seguir con los planes y que las personas decidan no ir al evento o que me restrinjan el número de invitados
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jye, he visto que la mayoría que se casa en esas fechas aún no pospone
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas