Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Noviembre 2020 Michoacán

¿Zapatillas abiertas o cerradas?

Fátima, el 21 de Mayo de 2020 a las 16:53 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Hola brides, quería preguntar cual ha sido su experiencia con las zapatillas, en mi primer búsqueda he encontrado más oferta de modelos abiertos y yo prefiero algo cerrado. ¿Qué tal les ha ido?

Gracias por sus opiniones

13 Respuestas

Última actividad por Briss, el 22 de Mayo de 2020 a las 07:42
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de la temporada en la que te casas y el lugar nena en mi caso me case en otoño y en un jardín así que estaba en busca de unas zapatillas abiertas con tacón ancho y plataforma sobre todo cheque que fuera un modelo que le pudiese seguir dando un uso.

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido y el lugar de la boda
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensé en eso*
    Perdón mi autocorrector 😅
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensé en persona comprar mis zapatos jeje primero andaba buscando unos de plataforma y tacon ancho abiertos pero no encontré del color que quería, encontré de ese color pero cerrados y me fui por ellos, siento que es un estilo más clásico. Creo que también depende de la temporada y lugar de tu boda.
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en su mayoría son abiertas las que he visto, pero si hay cerradas, puedes buscar por internet :s
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la forma de mi pie, lo pequeño que es y lo cómodas que son, yo siempre uso zapatillas abiertas de tacón ancho y plataforma y me gusta mucho como se ven!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no use zapatillas en mi boda pero cuando uso, prefiero más las cerradas se me hacen más elegantes, claro también hay unas abiertas muy lindas, pero siento que para esta situación, lo que yo te recomiendo es zapatilla cerrada.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente abiertas!
    Por qué? Pues tengo piernas delgadas y pies delgados; por lo que al ponerme tacones cerrados se me ve un mega pie todo feo y raro jajaja y siento que me luce mas ese estilo; igualmente no me gusta como se siente cuando se hinchan los pies al estar todos encerrados.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambies de opinión jeje, las sandalias se supone que son más informales... aaaaunque cuando iba a clases de tango, era mejor usar zapatos abiertos porque con el baile se hinchan los pies y unas sandalias favorecen más.
    Aun así elegiré cerrados.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferí cerradas, ambas me gustan pero en mi caso era invierno y por mi estilo de vestido me agradaba más el cerrado y con tacón grueso.
    Yo también batalle mucho en encontrar en tiendas un estilo que quería así que los pedí por Amazon 😉 los detalles que se alcanzan a ver de aplicación se las puse yo.
    ¿Zapatillas abiertas o cerradas? 1

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mas abiertas, no aguanto que mis dedos queden apretados en los zapatos con punta por ejemplo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Noviembre 2020 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca, si a mi también me gustan mas las cerradas pero casi no he encontrado modelos disponibles jeje espero tener mas suerte =)
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las cerradas porque no me gustan como se ven las abiertas, va dependiendo de cual te gusta mas como luce tu pie y que tan cómodos los sientas y que diseño robe tu corazón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas