No hablamos por whats por qué ya vivimos juntos 🙈 solo lo utilizamos para mandando o cuando va al trabajo y ocupamos algo, pero tienen 3 días descansando, así que me dijo “buenas noches amor” jajaja
Jajaja hice un post aquí y me equivoqué en la fecha de mi boda y se lo conté y estuvo investigando si se podía editar, su último mensaje fue: "Puedes crear otro corazón" porque no se puede borrar ya jajajajaja 🥺😢
Si hermosa de mi vida eso fue lo que escribió y luego me mando un audio diciéndome que ya se estaba quedando dormido y se iba a dormir que me amaba y que ya mañana era viernes y que de avanzará cuando ya me fuera a dormir 😍
Por celular me dijo “vámonos amorcito” me lo mando mientras esperaba a que saliera de mi trabajo 😊 ahorita pues ya estamos en casa 🥰
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tengo mensajes porque esta frente a mi jijij, lo último que me dijo fue: " Checa los celulares, para ver cual quieres para tu mamá 🤣🤣🤣🤣🤣" osea que realmente si fue frase de amor porque esta pensando en el regalo de mi mamá para su cumpleaños 🤷🏻♀️🤭🤷🏻♀️
Me la he pasado todo el día con el jajaja solo salió un rato y su última frase en el cel es "ya vamos llegando amor" jajaja, qhoekta seguimos despiertos viéndola tele así que lo más seguro es que me diga descansa amor te amo 😅