Ir al contenido principal
Donna
Donna

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2020

1227días 12hrs

Posts

82
I
Novi@s que se casan en Agosto ¿posponer o no?
Isela, El 1 de Abril de 2020 a las 17:18

Hola a tod@s, ya saben el mismo tema de la contingencia, yo la verdad no pensaba que mi fecha del 22 de Agosto se tendría que posponer y aunque no se sabe cómo estará para esas fechas ando pensando...

Donna, sábado 4-Abr-20 44 1
K
Compromiso Roto 💔
KENIA, El 3 de Abril de 2020 a las 00:09

Hola novias: Estoy creando este blog porque estoy destrozada y no se dónde desahogarme... Les cuento, mi novio y yo íbamos a casarnos el 4 de Julio, tan solo unos días después de nuestro cuarto...

Jocelyn, lunes 5-Oct-20 41
Fanni
Recomendaciones
Fanni, El 3 de Abril de 2020 a las 19:26

Hola a todas como están?? Aún en medio de esta triste situación por la que estamos pasando aún me queda la esperanza de que si habrá boda pues mi FM está en EU pero ahorita no está trabajando por lo...

Fanni, sábado 4-Abr-20 10
Daniel
Se suspendió el sorteo 85?
Daniel, El 3 de Abril de 2020 a las 22:02

Cómo la están pasando por está contingencia? Tengo mi bonda con fecha en Diciembre espero en Dios las cosas mejoren 😔

Damaris, lunes 6-Abr-20 3
Ana
#CUÉNTANOS: una anécdota vergonzosa juntos!!!!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 22:05

Seguro que tu amor y tú han pasado por mucho juntos! Y claro, hay momentos vergonzosos que después se vuelven en historias que nos sacan mucha risa. ¡Cuéntanos una...

María, miércoles 22-Abr-20 7
Marily
Fotografías oficiales!!!
Marily, El 3 de Abril de 2020 a las 21:48

Después de 4 meses el fotógrafo nos entregó nuestras fotos y estoy realmente enamorada y satisfecha con el trabajo 😍😍😍😍 Me encantan tanto que quisiera compartirse las todas. Mi mami no alcanzo a ver...

Ana, jueves 9-Abr-20 19
Luz
Bodas en Julio
Luz, El 3 de Abril de 2020 a las 21:32

Hola chicas. Piensan aplazar su boda?? O mantendrán sus fechas planeadas? Saludos!

Damaris, lunes 6-Abr-20 9
Karen
Hace un año!
Karen, El 3 de Abril de 2020 a las 13:25

Hola brides!!! Solo vengo a compartir que hoy hace un año mi esposo me dio la super sorpresa de pedirme matrimonio 😍 Fue en mi cumpleaños, me llevo a Disneyland❤ preparó muchos detalles para que ese...

Marisol, lunes 6-Abr-20 30
Berenice
Ayuda!!! Contratar o no Wedding Planner
Berenice, El 3 de Abril de 2020 a las 18:43

Hola chicas!!! Les pido ayuda para darme una idea de costos de una Wedding Planner, yo tenia la idea de contratar una que nos apoye el dia B y para la confirmación de los invitados, pero, mi salón me...

Berenice, miércoles 16-Sep-20 20
Irving
Cotización de dj
Irving, El 3 de Abril de 2020 a las 22:23

Hola, cotizar un día para la boda de mis papás, quisiera que me ayudaran para saber si está muy caro o no. 70mil por 8 horas 90 por tiempo ilimitado hasta que se vaya el último invitadoSon expertos en...

Miriam, martes 7-Abr-20 21
A
Luces arquitectonicas
Argentina, El 3 de Abril de 2020 a las 20:28

Hola chicas y chicos! espero que se encuentren muy bien. vengo a preguntarles si ustedes tendran o tuvieron iluminacion arquitectonica en su boda, la verdad yo no lo tenia contemplado, pero viendo con...

Fernanda, martes 7-Abr-20 14
María
de 56 Días a 245 Días ( Covid-19)
María, El 3 de Abril de 2020 a las 15:58

¡¡ Chicas !! Espero de todo corazón ustedes y todos su seres queridos estén bien. Sí, como lo dice el título hemos pasado de 56 días a 245 días para nuestra boda. Nuestra boda estaba planeada para el...

María, lunes 6-Abr-20 17
Karen
Misa apartada 👰🤵
Karen, El 3 de Abril de 2020 a las 11:56

A casi un año de nuestra boda, ¡Ya apartamos la fecha en la iglesia! 🥰🙊 Estoy muy emocionada 🥰 Será en la parroquia de San Juan Bautista, en el centro de Coyoacán ❤️ Ahora nos daremos a la tarea de...

Ana, lunes 6-Abr-20 7
Alejandra
Mi boda el 21 de Marzo
Alejandra, El 3 de Abril de 2020 a las 18:56

Hola chicas!! Solo quería compartirles que si logramos casarnos el 21 de Marzo!! Todo salió muy bien, excepto por que faltaron 2 damas de honor que venían de Qro, ya que mi abuelita está enferma y a...

Marisol, lunes 6-Abr-20 14
Xochitl
Medida del anillo
Xochitl, El 3 de Abril de 2020 a las 13:21

Hola!! Chicas tengo una duda, es sobre la medida del anillo ¿cómo se cual es mi medida correcta? Ya anduve buscando en internet cómo saberla para pedirla así en la joyería pero no entiendo, me...

Xochitl, lunes 6-Abr-20 19
Diana
Compromiso 💍💍
Diana, El 2 de Abril de 2020 a las 19:57

El martes pasado mi novio y yo fuimos a nuestro negocio (una cafetería) para despejarnos un poco del encierro. Queríamos ir a jugar un juego de mesa y pasar el rato pero sin estar encerrados así que...

Diana, sábado 4-Abr-20 72 5
Angelita
Mis propios ligueros 😍
Angelita, El 2 de Abril de 2020 a las 21:59

Hola chicas decidí hacer mis propios ligueros la verdad tenía otras ideas al principio 😍 pero ya después estuve viendo muchas muchas ideas 💡😅 en internet & decidí hacerlas les muestro fotos de...

Cinthia, domingo 12-Abr-20 44 3
Jess
𝒮𝒶𝓋𝑒 𝓉𝒽𝑒 𝒟𝒶𝓉𝑒: 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘰𝘯𝘢𝘷𝘪𝘳𝘶𝘴
Jess, El 1 de Abril de 2020 a las 11:24

¡Hola, chicas! Como sabemos estos días han sido frustrantes y estresantes para muchas, ya sea porque esta cuarentena nos cambio nuestros planes personales, sobre organización respecto a la boda, he...

Nelly, miércoles 15-Abr-20 34 3
Adriana
Presupuesto inicial
Adriana, El 31 de Marzo de 2020 a las 23:53

Hola! Soy nueva en esto, me acabo de comprometer, ya estamos empezando a organizar la fiesta y todo ;platicando con mi pareja y mi familia acordamos en tener un presupuesto de $100,000 para...

Vero, domingo 5-Abr-20 60
Ana
Boda Pospuesta
Ana, El 28 de Marzo de 2020 a las 22:07

Hola chicas Cómo van con este asunto del Coronavirus? Yo me caso el 23 de Mayo pero creo que esto se tendrá que posponer 😔. Ustedes qué decisión han tomado?

Yesica, martes 31-Mar-20 24
G
Próxima a casarse
Gloria, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:10

¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...

Gloria, miércoles 15-Jul-20 304 5
Cintya
ya bastaaaa
Cintya, El 29 de Marzo de 2020 a las 00:09

Ay nooooo, que difícil la verdad, no me imagino por lo que pasaron muchas de ustedes. Neta mis respetos para todas las que tuvieron que posponer, se vienen tiempos mejores💕

Rosalinda, lunes 30-Mar-20 9
Gray
De nuevo tengo anillo y avances a 2 meses del gran día ♡
Gray, El 16 de Marzo de 2020 a las 22:28

Hola chicas, quiero compartir con ustedes algo súper bonito que me sucedió el viernes que fué mi cumpleaños, aquí les platico: Hace aproximadamente 1 año que mi ahora prometido me dio el anillo de...

Donna, domingo 29-Mar-20 33
Pau*
First look con papá 💜
Pau*, El 29 de Febrero de 2020 a las 20:42

Brides! Hoy vengo a enseñarles una de las fotos que jamás me arrepentiré de haberlas hecho! No saben que emociones se viven!! Ahora que las veo lloro y me emociono! Ojalá todas las pudieran hacer!!...

Donna, domingo 29-Mar-20 41
Betty
Productos Aguiar
Betty, El 27 de Marzo de 2020 a las 12:11

Hola, chicas! Quería preguntarle si alguna a pedido algo de AGUIAR y si le ha llegado? Es que me encanta un lazo pero me miedo pedirlo y que no llegue...Agradezco sus respuestas

Ana, lunes 30-Mar-20 30
Iraís
Mi anillo de compromiso 💍
Iraís, El 18 de Febrero de 2020 a las 10:48

¡Hola a todas! Tiene poco que entré en este grupo y me siento fascinada con todos sus consejos, experiencias e historias de amor 💕 Quiero mostrarles un poquito de mi, este es el anillo de compromiso...

Mayra, domingo 29-Mar-20 46 1
C
Bodas en septiembre.
Claudia, El 28 de Marzo de 2020 a las 17:08

Hola chicas quisiera saber su punto de vista de alguna boda que asistieron en ese mes y las novias que celebraron en ese mes su boda que tal les fue ?

Ana, lunes 30-Mar-20 6
Marisol
" Mis Canastas de Pétalos"
Marisol, El 1 de Marzo de 2020 a las 09:26

Hermosas ahora les traigo las canastas para aventar los pétalos afuera de la iglesia cada día más cerca ....👰♥️🤵

Marisol, lunes 6-Abr-20 34
Rosy
Hojas en tu boda 🍃
Rosy, El 28 de Marzo de 2020 a las 08:35

Aquí unas ideas

Rosy, lunes 30-Mar-20 16
Sam De Glz
Problemas con mi fm
Sam De Glz, El 28 de Marzo de 2020 a las 15:44

Hola novias ya no se que hacer desde que empezó esto del Covid mi FM y yo hemos estado peleando el no le da importancia a nada le pido opinión de que hacer con lo de la boda y no me hace caso y el aún...

Tania, lunes 30-Mar-20 14
Guiomar
Pandemia
Guiomar, El 28 de Marzo de 2020 a las 19:09

A alguien mas el covid-19 le arruino su boda?? Mi boda iva a ser ayer y tube correrla hasta mayo 😭

Guiomar, martes 31-Mar-20 17
Natalia
Idea de regalo DIY para tu novio ❤
Natalia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Preciosas, Si su FM cumplirá años pronto, o para Navidad jeje, para el día de la boda, etc ¿qué tal un proyecto DIY súper sencillo? jeje Si son old school románticas como yo jeje, miren esta idea:...

Verónica, viernes 18-Feb-22 31

Grupos generales

Artículos por temas