Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

#CUÉNTANOS: una anécdota vergonzosa juntos!!!!

Ana, el 3 de Abril de 2020 a las 22:05 Publicado en Antes de la boda 0 7

Seguro que tu amor y tú han pasado por mucho juntos! Smiley love

Y claro, hay momentos vergonzosos que después se vuelven en historias que nos sacan mucha risa.

¡Cuéntanos una anécdota vergonzosa tuya con tu amor! Smiley xd

 

giphy.gif?cid=ecf05e4752942ac50d83c338b8

7 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Abril de 2020 a las 12:22
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estados unidos cuando nos perdimos por buscar un lugar, pasamos muchas cosas y sin poder pedir ayuda porque no habia nadie.

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja tengo un montón, para empezar como que no se caminar jajaja y siempre me caigo.


    Pero mi obra maestra fue una vez que fuimos a un centro comercial y yo traía unos chones naranja fosfo con encaje padrisimos, y me puse unos jeans (x jajajaja no sabia que tan viejos estaban) pero en la parte de atrás como que se rompieron de las costuras y solo estaban sostenidos por hilos como de resorte. El caso es que subí las escalera a toda velocidad quedando mis pompas a la altura de su cara con una bella imagen de mis pompas color neón 😥😥😥 en eso sube rápido a ponerse detrás de mi y me dice que se rompió mi pantalón que vayamos a comprar otro. Y así camino todo el tiempo detrás de mi y mis calzones neón
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda al civil de la hermana mayor de mi FM me tumbó al suelo en plena plaza, y pase nucha vergüenza, y por lo mismo la novia (que es medico) llego tarde a su comida porque nos detuvimos en casa a curar mis rodillas ensangrentadas!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Ayyy creo que yo si tengo una súper vergonzosa!
    Pues ya llevábamos algunos nesesito de novios, (teníamos como 18 años en ese entonces jajaja) y habíamos quedado de salir, pero no quedamos bien a donde, el chiste que ya saben me arreglo y todo, elegí mis panties perooo ese día no tenía ropa limpia, solo como unos 2 choninos pero medio viejitos y unos me gustaban mucho tipo bikini pero estaban rotitos de arriba ( el resorte estaba separado de la demás tela) el chiste que llegó por mi y me dice que si vamos a ver pelis a su casa por que no hay nadie, sus papas salieron de fin y bla bla, o sea aplico la vieja confiable de las pelis jajajajaja y ya viendo una, ya saben empezamos en eso y que saca el resorte todo roto y se queda así de whaaaaaaat que es eso 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 y como que se puso nervioso por que no entendió que o da con mi calzon, o si entendió pero no me dijo y a mi me dio mucha pena jajajajajajajaja y pues, seguimos viendo la peli literal! Jajaja me acuerdo y muero de risa y de vergüenza también 🙊
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera pasar un momento así 😂
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros una vez nos equivocamos de hora en una reunión y llegamos súper temprano jajajjja nos dio mucha vergüenza jajajaj no había nadie jajja
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, cine, película de Almodóvar, pues ya se imaginarán qué tipo de escenas salieron 🙈 yo estaba que me moría de pena, no quería ni voltear a verlo y ni él a mi jajaja salimos del cine todos nerviosos, apenados y jamás tocamos el tema de la película., ya ahorita después de cuatro años y medio juntos, nos reímos mucho al recordar ese momento jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas