Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León

Ayuda!!! Contratar o no Wedding Planner

Berenice, el 3 de Abril de 2020 a las 18:43 Publicado en Organizar una boda 0 20

Hola chicas!!!
Les pido ayuda para darme una idea de costos de una Wedding Planner, yo tenia la idea de contratar una que nos apoye el dia B y para la confirmación de los invitados, pero, mi salón me esta ofreciendo a parte del coordinador general, una coordinadora personalizada el dia del evento, 2 hostess y la confirmacion de invitados por un costo de 2,400 y ya solo me faltaria quien me apoye en la iglesia, sin embargo, estoy pensanso en apoyarme de las damas ese dia.
Me pueden ayudar platicandome, si ustedes contrataron WP para el dia B y cuanto les costo, aun estoy pensando si aceptar o no lo que nos ofrece el salón, les agradeceria mucho su opinión.

20 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 16 de Septiembre de 2020 a las 10:26
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! E igualmente ❤
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suèr bieen!!!! Todo lo lindo para ti en tu boda nena!!!!

    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rory, que padre, que mejor que viste su trabajo en primera persona y no solo por comentarios. Yo ya me decidi por la coordinacion que me ofrecia el salon y la iglesia le pedire a dos de mis damas que me apoyen, para el acomodo y cualquier cosa que pudiera surgir, gracias por tu comentario!
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso, apenas voy a ver tmbn wedding planner pero yo ya se con quién! Mi prima se casó en Diciembre 2019 y su weeding planner súper movida, muy servicial. Yo pasé con las lecturas y pues no sabía dónde sentarme o en qué momento pasar y ella me guió todo el tiempo, y le ayudó a mi prima en su cortejo acomodando a mis tíos y le acomodaba tmbn el velo cuando quedaba torcido, para mi súper importante para las fotos/video y tmbn le ayudó con el ramo de la virgen... y así, estuvo súper movida; la vdd no me acuerdo bien de todo pero sí neta me sorprendió que súper al pendiente y tmbn al final las bengalas.

    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo gracias por la información, lo platicare con mi amiga y para ver lo de una WP solo para iglesia que es en si lo unico que me faltaria
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa acomoda el cortejo tanto entrada como salida , tiene preparada la salida si es que aventaran pétalos, burbujas etc te acomoda tu velo y vestido para que siempre luzcas linda es todo lo que se hace igual en las iglesias hay una persona encargada que ayuda con el acomodo.

    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Briss, una pregunta, en la iglesia, de que viene encargandose la WP? 🤔 Solo seria la entrega de recuerdos y los protocolos de entrada y salida o hay mas? Hablando con mi mejor amiga que sera una de mis damas, le pedi que si me ayudaba ese dia y me dijo que si, pero no se si exista algun otro detalle que se contemple
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta regalado hermosa a nosotros nos cobraron $6 mil pero incluía la iglesia y la verdad es lo mejor que pudimos hacer así delegamos responsabilidades y tanto nosotros como la familia solo nos dedicamos a disfrutar de ese día yo la verdad no quería que mis damas o algún familiar estuviera al mando ya que ese día era para que ellos disfrutaran al máximo no para que se estresaran por si algo salia mal Smiley atonished en mi humilde opinión hermosa

    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por planeación desde antes?
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la expo me daban el precio de 18,000
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendre en cuenta antes de aceptar, gracias por la ayuda 🙌
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Si está muy bien, sólo que te especifiquen bien de qué se va a encargar para que lo tengas en cuenta ☺️
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow creo que el precio que me estan dando esta super barato, creo que si me quedare con ellos, gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi WP salió en 15,000 planeación y organización de proveedores antes del evento y organización y todo el día de la boda, hostess etc. Y la mayoría te da dos paquetes, en mi ciudad salen 15 mil con todo y 5 mil sólo el día del evento.
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, muchas gracias, entonces no ando tan perdida en ideas
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si es es el costo por todo eso, está a un super precio la verdad aveces la pura wedding planer sin coordinación del día del evento te sale más caro! Así que a mí memoarece bien, en la iglesia no es tanta la necesidad así que tu idea de las damas está bien
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creo que si aceptare la oferta 🤔
    • Responder
  • Mariana21288
    Novia Principiante Marzo 2020 Chihuahua
    Mariana21288 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy accesible el precio q te ofrecen !! Cobran de 5 a 15mil pesos
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no cotizo, entonces creo que el precio que me da el salón si esta económico
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he contestado, estoy en eso, pero ronda entre 3 a 4 mil, solo para el día de la boda, y te ayudan con la logística del día, algunas también incluyen la confirmación de invitados días antes. He cotizado 3 hasta el momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas