'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 757 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Pasteles para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
217
Hola!!! Las invitaciones de mis sueños son en acrílico, desde que empezaron a salir esos modelos me encantaron, y ahora que tocó buscar el modelo para nuestras invitaciones, no dude en decirle a mi FM...

¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Usando tus conocimientos de novia experta, ayuda a esta pareja a decidir que hacer con los dulces en la boda, haz clic en el link 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/pastel-de-boda-mesa-de-dulces-o-ambos--t524113 😉
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685

Creé un post
Hace 1221 díasHola!!! Las invitaciones de mis sueños son en acrílico, desde que empezaron a salir esos modelos me encantaron, y ahora que tocó buscar el modelo para nuestras invitaciones, no dude en decirle a mi FM que las hiciéramos de acrílico y así fue, ya...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas