Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México

Compromiso Roto 💔

KENIA, el 3 de Abril de 2020 a las 00:09 Publicado en Antes de la boda 0 41

Hola novias:


Estoy creando este blog porque estoy destrozada y no se dónde desahogarme...

Les cuento, mi novio y yo íbamos a casarnos el 4 de Julio, tan solo unos días después de nuestro cuarto aniversario. Sin embargo... tuvimos una pelea en septiembre del año pasado y el rompió nuestro compromiso y me confesó que no se sentía listo para casarse. Después de estar separados por un mes, decidí continuar siendo su novia, pensado que solo fue un miedo comprensible y que podría convencerlo en unos meses.

Llegó diciembre y desafortunadamente perdí mi trabajo, han sido meses muy difíciles para mí ya que aún no consigo empleo y todos mis ahorros (los de la boda) se han terminado, y ahora con esta contingencia siento mucho miedo por lo que pueda pasar.

Les comento, en estos meses me di cuenta que mi novio no había ahorrado ni un peso para la boda, lo que me hace pensar que en realidad el nunca pensó que en serio iba a casarse...

Adicional a ésto, el es una persona muy intensa, en peleas fuertes del pasado me ha insultado pero no sé porque lo sigo perdonando si siempre vuelve a portarse igual.

El siempre a tenido intención de que me vaya a vivir a casa de su madre con el sin casarnos, y me he sentido tentada ya que quiero estar con el, pero la verdad siento que no se esfuerza por hacer una vida conmigo.

Si alguien quiere dejarme su opinión objetiva se los agradeceré mucho, ya que me siento sola y triste pues se acerca la fecha que fue la elegida y me da mucho sentimiento, además de que estamos peleando en éste momento y no logro comprender porque no me busca, o si disfruta estar lejos de mi o simplemente es un inmaduro...

Se que están tristes por qué sus bodas se están posponiendo, pero al menos tienen al hombre de su vida con ustedes, sean fuertes y agradezcan el amor que tienen.

Un abrazo y gracias por leerme.

41 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 5 de Octubre de 2020 a las 01:06
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto leer que tomaras esta decisión, que fuera lo mejor para ti, a veces de estas situaciones es donde aprendemos más, estoy segura que llegará el correcto, el que dará todo por tenerte, por que las cosas no son a medias, a medias nada 🥰❤️.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos:

    Agradezco de todo corazón las palabras de amor que me brindaron para ése momento difícil. Les platico, finalmente pude terminar ésa relación tormentosa. De verdad que el amor puede crear cosas maravillosas, pero también puede desencadenar una obsesión enfermiza.

    El día de hoy me encuentro soltera, feliz y preparada para comenzar de nuevo mi vida, y sin el sentimiento de necesitar estar con alguien.

    Amarte a ti misma (o) es el reto más grande que enfrenté en mi vida, y el día de hoy, soy una nueva persona por haberlo superado.

    Mis bendiciones para todos ustedes Novias y Novios, deseo que su matrimonio sea fructífero y lleno de amor, dejo éste blog como testimonio de que sí se puede salir adelante! y por si otras brides tienen duda, sean fuertes y crean en ustedes mismas! la intuición es la madre de nuestra sabiduria!

    BESOS Y ABRAZOS GRACIAS POR TODO bodas.com

    • Responder
  • Valdez
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Valdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de conocer a quien va a ser mi futuro esposo, estaba en una relación en la que todos pensaban que me iba a casar, llevábamos cerca de 7 años de estar juntos, muchos viajes, muchas experiencias juntos, pero me empecé a dar cuenta de lo mismo que tu, el no tenía planes de formalizar la relación más allá de un noviazgo. Y es increíble que a veces nos cegamos "por amor" y no nos damos cuenta que merecemos un amor completo, no a medias. Meses después conocí a quien será mi futuro esposo y cuando pasó dije: TODO PASA POR ALGO!! Te das cuenta que merecías todo ese amor y más, que me conformé con menos todo ese tiempo y que el verdadero amor si existe. Si a mí me hubieras preguntado hace 4 años que me iba a casar por la iglesia (si es que el covid 19 lo permite) y que iba a estar buscando vestidos de novia, te hubiera dicho que estas loca y que eso no es para mí 🤣 pero aquí me tienes estresada por la pandemia y porque se me viene el tiempo encima para la boda jaja se que estas muy triste y lo horrible que se siente que das todo por alguien y que ese alguien no te corresponde de la misma intensidad con la que a ti te gustaría, pero después llegará el momento en el que te des cuenta que todo pasa por algo y que estás pasando por esto para aprender algo y valorar lo que viene. Te mando un abrazo virtual muy fuerte!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kenia

    Lamento mucho haber leído esta situación, déjame decirte que si tu sientes que el no hace nada por ti ya es la primer señal de que las cosas no van bien, se que es difícil separarte de alguien con quien soñabas una vida, pero vivir con su mama crees que sea algo bueno??? si el demuestra que no le importa mucho, yo creo que viviendo con su mamá menos lo demostrara por que es comodidad para el, yo creo que tu te mereces un hogar para ti, y si bien estuvieran en otras circunstancias y el dijera que vivirán ahi en lo que ahorran para irse y para la boda, otra cosa seria, pero así no nena, creo que tu vales muchísimo mas que eso.
    Ahora, dices que te insulta en las peleas, imagina si hace eso ahorita de novios, que va a hacer de casados?
    Creo que debes pensar muy bien todo y sobre todo pensar en ti !
    animo

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2021 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Se fuerte y principalmente ve por ti, se que es duro lo que estas pasando, pero en vdd tu analiza que mereces a alguien que te trate como te lo mereces y no alguien que te haga sentir triste, en verdad analiza esto que estas pasando y en mi opinión no regreses con él, no te conozco pero con lo que escribes estoy segura que no debes estar ahí y alguien mejor va a llegar a tu vida y verás la diferencia es su trato.

    Un abrazo, y en verdad sal de esa relación que no se esfuerza a la par que tú, recuerda la palabra "pareja"
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2020 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kenia, hace unos años, antes de conocer y, después, comprometerme con el hombre extraordinario con el que me voy a casar, tuve una relación tormentosa con otro. Y te diré algo: Cuando encuentras al indicado, no hay duda. Todo se siente correcto. Sabes que es lo que tiene que ser, te sientes plena, feliz y segura, y él también. Es una certeza absoluta. Si hay problemas, dudas e incertidumbre qué no te deja en paz: no es él.


    Verás que vienen mejores oportunidades. Ahora son tiempos difíciles, el encierro, el desempleo la preocupación y la incertidumbre, hacen qué veamos todo más negro. Pero el sol saldrá otra vez. Si necesitas algo, no dudes en mandarme mensaje directo. Siempre es bueno tener alguien con quien hablar. Ánimo.
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendiciones y un mega abrazo 🤗
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi querida Kenia, yo creo que las personas aquí te han dado buenos consejos, dependerá de ti tomar una decisión.
    Veo que eres una chica joven, y te voy a confesar algo, y súmale a parte los demás consejos que te dieron los demás... pero creo que la mayoría lo vivió...
    Muchas chicas creemos que encontramos el amor de nuestra vida entre los 16-18 años, con el que queremos casarnos y formar familia, y si, la mayoría de las veces podríamos recordarlo de una manera especial porque técnicamente es nuestro primer amor. Sin embargo, te puedo asegurar que no será el primero ni el último. En tu caso, puedo casi compararlo a una experiencia mía, y créeme, te juro que vendrán más personas a tu vida. Ya llegará esa persona que te haga sentir especial nuevamente. No te aferres a alguien sólo por cumplir un sueño de princesa y que después termine mal. Tienes mucha vida por delante, ánimo! Llegará tu hombre ideal. Un beso 🤗
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola marya:

    Tienes razón, es importante cuidarnos en estos momentos. Espero como tú comentas mejoren las cosas, así que tómare tu consejo y está temporada la dedicaré a reinventarme para un nuevo comienzo. Muchas gracias por tus deseos, bendiciones 🙏

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donna lamento mucho escuchar eso.

    De todo corazón gracias por compartir eso conmigo, eres un ejemplo para darme cuenta que debo ser fuerte y que hay cosas más importantes por las cuales preocuparse.

    Deseo de todo corazón que tú felicidad no se acabe y poder encontrar la mía, un abrazo desde el fondo de mi corazón.

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste leerte, pero creo que a pesar de que lo que estás viviendo es muy fuerte, sucede por algo bueno, simplemente alguien que te ha lastimado de alguna forma NO TE MERECE, toda mujer necesita antes que todo respeto.
    Confía en quien tu creas y verás que pronto mejora tu situación económica. Se que debes estar sufriendo por ese personaje pero que esto sea el impulso para salir adelante y “renacer” fortalecida.
    Ahorita hay que concentrarnos que cuidarse, lavarse la manos y no agredir al personal de salud😜 jaja,xq acabando esta epidemia empezarás a conocer gente linda que te haga sentir valiosa! Ya lo verás.Un abrazo, hermosa 🤗



    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento tu tristes a, se de lo que hablas yo estaba por casarme y quede embarazada pero nosotros ya vivíamos años juntos, todo parecía estar bien teníamos todo, y de repente me engaño, el cual fue una noticia muy fuerte para mi me dieron contracciones fuertes y mi bebe nació muerto, lo deje con todo el dolor, pero si te cuento esto es por que pasan las cosas por algo, conocí al hombre que me hace tan feliz y estamos por casarnos, y aquel hombre ahora me busca para pedir perdón, así q yo creó que éstas perdiendo el tiempo con alguien que no te merece. La persona q te ame no te hará sufrir. Saludos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lamento lo sucedido.
    No debes regresar con el, las cosas pasan por algo y si ahorita es no estar con el es por algo, y seguro será por algo bueno.
    No le des tu tiempo a una persona que no lo valora, el tiempo es lo más valioso que tenemos porque es algo que no regresará, así que mejor ese tiempo inviertelo en ti, valórate y amateSaludos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hermosa Kenia!
    Cree y ten fe que allá afuera está la persona correcta que te amará como te mereces y con la que serás feliz. Esa personita llegará en el momento que menos esperes.
    Te lo digo por experiencia, yo me había declarado forever alone después de eso conocí a mi FM.Mientras en lo que llega, disfrutate, quierete y consientete. Te mando un abrazo, esto duele pero todo pasa.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, pero creo que aunque suene mal ya por querer volver hablarlo con el y asi , ya es como que un capricho tuyo por que asi me sentia con mi ex, o piensas que realmente no vaz a encontrar a alguien mas, o si nada mas no quieres quedar mal por que se rompio el compromiso y no habra boda, y dolor perderlo no creo no es el fin del mundo y ni el unico hombre en todo el universo. Es tu decision , y se respeta pero por experiencias que he pasado no creo que debas seguir si no te valora.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De que Kenia:

    En esta comunidad estamos todos para apoyarnos en lo que se pueda. Te digo algo no quiero te sientas tu culpable de nada y bueno si lo heriste al final de cuentas la comunicación es importante para saber cuando es así si algo no le agrado se comenta, pero te puedo decir jamas jamas te sientas como victima en el sentido de tu tuviste la culpa pues así le ha pasado a una amiga que tiene años un es tiempo que no puede sanar sus heridas porque según ella "lo ama" disculpa pero eso no es amor. Cuando un hombre sabe lo que quiere hasta poder casarse no es necesario que uno lo convenzan si es algo que uno ya lo tiene tratara de conseguirlo sin importar contra quien o que va en contra así que no lo sientas de esa forma.

    Dice un dicho mas vale solo que mal acompañado y el hecho de casarte solo porque si y por no "querer estar sola" créeme no es la mejor solución en mucho tiempo llegue a pensar como tu lo mencionas y al final cuando ya no busque nada y deje las cosas fluyeran vino a mi vida una maravillosa mujer que cambio incluso la manera que algunas "mujeres" me lastimaron y dañaron pues ya también no creía en las mujeres, te dolerá mucho al principio e incluso te puede costar tiempo asimilar pero debes hacerlo.

    Y lamentablemente no es normal esa convivencia ni sana para ti pero cuando un hombre te quiero lo demostramos no importar que o contra que debamos defender nuestro amor.

    Te mando un gran saludo, abrazo y mis bendiciones

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda:

    Tienes razón, no es una relación sana...

    Pienso en mí futuro y siento que nada cambiará.

    Espero abrazar sus palabras y hacerlas mías, gracias por apoyarme a pensar en serio.

    Un abrazo! 🎈

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Roxette:

    Tienes razón porque muchas veces lo he pensado y no se si pueda ser completamente feliz con el algún día...

    Tal vez simplemente estamos cada uno con la persona incorrecta.

    Yo quedé muy lastimada desde esa fecha y no logro superar el hecho de que un día decidió dejarme, más por qué en cada pelea me manda a volar y ya no se si es su carácter o es en serio.

    Voy a intentar darme tiempo para mí misma y de esa manera crecer mi amor propio.

    Gracias por tus palabras, un abrazo! 🍄

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fany:

    Las veces que he tratado de hablar con el, no lo entiende y me dice que yo también le hago mucho daño...

    Ya no se si soy yo o definitivamente el no agarra la onda de que sus acciones son fuertes y tienen una repercusión en la relación, que se ha deteriorado por lo mismo.

    Espero de verdad darme cuenta de que está pasando, muchas gracias por tus palabras 🌹

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania!

    No es lo que quiero para mi vida (estar arrimada) y me duele renunciar a mis principios con tal de estar con el...

    Tal vez si el no está listo es porque no somos el uno para el otro aunque eso me duele mucho...

    Y además pues si, el no respeto el compromiso, prefirió renunciar a mi.... No se porque sigo ahí...

    Gracias por las porras de verdad me hacen mucha falta saludos! 🍀

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel:

    Gracias por los buenos deseos.

    Tengo miedo de no darme cuenta si yo soy la que se está equivocando, no se cómo comunicarme con el pues lo intento y lo intento y no logramos entendernos...

    No se si pido demasiado y no existe lo que necesito, pero el hecho es que el compromiso de rompió y como dices todo pasa por algo.

    Gracias por tus palabras 🌈

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania:

    Que bueno que lograste superarlo y encontrar el amor 💕

    En estos meses cada vez que menciono la palabra "boda" se enfada y me reitera que no quiere casarse, así que no sé por qué sigo creyendo que lo convenceré.

    Me da mucho miedo tomar la decisión de dejarlo ir y enfrentar un rompimiento, porqué significa un gran dolor perderlo, no se si debo volver a hablar con él y ver si algo puede lograrse...

    Gracias por tus palabras, un abrazo 💐

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yairiruma:

    Aveces no estoy tan segura de amarme, y tampoco estoy segura como debe de ser eso...

    A veces el me dice que yo no logro ver mis errores y de verdad aunque lo intento no logro que la balanzae demuestre el daño que le he hecho.

    Somos dos en una relación y se que por ende parte es mi responsabilidad, pero no logro encontrar la manera de darme a respetar y perdonar (u olvidar) las groserías que me ha hecho.

    Espero llegar también a ese punto y descubrir que está fallando por dentro de mi misma y recuperar el control deis sentimientos.

    Gracias por el apoyo! ⭐

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana:

    Tienes razón pues me apresure y tal vez fue mi culpa presionarlo a el también si no estaba seguro.

    No se si vaya a encontrar a una persona para ser feliz algún día, pero como dices sus acciones hablan más que mil palabras.

    Gracias por todo, un abrazo 💐

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alex:

    Si me da miedo como comentas, que nunca llegue a madurar ni hacerse cargo de nada. Me hace falta que esté a mi lado para lograr vencer los obstáculos porque sola no puedo llevar yo un matrimonio.

    Muchas gracias por tus palabras, un abrazo. 💖

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad de México
    KENIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cynthia:

    Tienes mucha razón, no vamos hacia la misma dirección. Muchas gracias por tus deseos de verdad que me dan fuerzas para pensar que lo que decida será para bien, espero igual un día encontrar al indicado.

    Saludos y bendiciones 🌻

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kenia!

    Antes que nada te mando un abrazote y pues, mi consejo sería que te valores. Date cuenta que en el fondo sabes que esa relación no es muy sana que digamos, y si eso es ahorita qué será después? Piensa en tu futuro Smiley cry Smiley heart

    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kenia, siento mucho que estés pasando por esto. Te voy a hablar como si te conociera de toda la vida: lee lo que tu misma pones, que se que lo escribiste de todo corazón. Tu misma te estas dando cuenta de que este personaje no te esta dando tu lugar, no es una persona con la que valga la pena estar y tampoco está seguro de lo que quiere en su vida. Siento que te rompió el corazón en septiembre y no te mereces eso. Todas merecemos un amor bonito, con el que podamos contar y con el que no tengamos miedo a decir o a hacer algo porque no sabemos como va a reaccionar. Piensa muy bien si esto es lo que quieres para el resto de tu vida, porque por lo que veo, no es esto. Date un tiempo para ti, para consentirte y para recuperarte a ti misma, apapachate, sal con tus amigas, disfruta a tu familia, retoma cosas que te hacen muy feliz, todo va a salir muy bien. Te mando un abrazo enorme, no estas solaSmiley heart

    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee lo que tú misma acabas de escribir y date cuenta que ese hombre no vale la pena. Solo te hace perder el tiempo y si te soy sincera, no es buen futuro para ti. La verdad me indigna leer lo que te hace. Suerte.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación, pero sonará muy trillado pero algo mejor viene, si él n no está listo y tú si, entonces no eres de ahí, recuerda que en toda relación hay focos rojos, uno de ellos es el no ahorrar, no tener metas, y luego que te vayas a vivir con el y con su mamá?? Creo eso no es vida, el muerto y el arrimado a los 3 días apesta, así que medita si quieres una vida así, si quieres estar con alguien que en vez de asumir sus problemas huye de ellos y sobre todo que no respeta un compromiso! Ánimo jermosa, no estás sola, y mereces un amor puro!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... qué difícil situación. Sin duda seguro varias de nosotras hemos pasado situaciones así, con hombres que nos han tratado mal y no nos queremos dar cuenta. Pero piensa como hubiera sido tu vida al lado de alguien que no se compromete y no le da tanta importancia a la relación como tú y que encima de todo te insulta! Por algo pasan las cosas y si ya no hay compromiso seguro es porque tú vida va a ser mejor que al lado de alguien así. Es bien difícil, pero de veras, quiérete primero tú, piensa primero en ti!!! Todo va a salir bien nena, pero aprende de estas lecciones que la vida nos da
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno te comento que yo tuve una relacion parecida a tu historia, claro no nos ibamos a casar pero si vivimos juntos 6 meses y literal por que no siempre estaba en la casa y la que pagaba la renta era yo, entonces el no aportaba mucho, e igual tenia caracter algo intenso y celoso y cuando peliabamos pff.. siempre me hacia sentir culpable y cuando rompiamos que eso fue como 3 veces , yo para olvidarlo aunque era dificil por que trabajabamos en la misma area pero me ponia ha hacer ejercicio y dieta y empezaba a cambiar yo mas que nada para mi distraerme y por quererme , entonces volviamos y asi y era caer a lo mismo con el, ya hasta que llegue un momento en que realmente me harte de su comportamiento y no me buscaba, ni mensajes , nada mas cuando el quisiera que era muy poco entonces a el lo corrieron del trabajo por que cambiaron de empresa y haci y total lo vi 1 mes mas y de un dia que fue x mi al trabajo y ya estaba astiada de verlo, subimos a un camion y el solo platicando yo nms sin hacerle tanto caso , el bajo primero del camion y de alli ya no supe mas de el, con dure 2 años y medio , y la verdad despues de tiempo ahorita tengo a mi prometido que estoy muy bien y feliz nada que ver con mi ex , entonces te puedo decir que realmente no esta interesado en casarse contigo suena feo pero es realidad y no es el fin del mundo , intenta hacer algo diferente en ti, quierere y veras que todo se acomodara para ti y llegara alguien mejor a tu vida que te ame como tu quieres ser amada, deja que pase esta situacion del covid, y cuando pase arreglate, distraete y sal de tu casa , un trabajo igual , trata de mantener tu mente ocupada y cuando menos lo pienses ya ni sabras de el .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas