Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco

Boda Pospuesta

Ana, el 28 de Marzo de 2020 a las 22:07 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola chicas

Cómo van con este asunto del Coronavirus?
Yo me caso el 23 de Mayo pero creo que esto se tendrá que posponer 😔. Ustedes qué decisión han tomado?

24 Respuestas

Última actividad por Yesica, el 31 de Marzo de 2020 a las 18:07
  • Yesica
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi boda es el 30 de mayo y también estoy pensando en cambiar la fecha. La mayoría de mis proveedores me están dando la opción de que sea en agosto pero no se que hace si esperarme o cambiarla la antes de que se saturen las fechas 😭
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Mi boda también es el 23 y estoy de nervios por que el salón no me permite cambiar fecha hasta que sea oficial la suspensión de fechas en mayo. Por el momento estoy pensando que si cambiamos de fecha, buscaré la opción de casarnos por el civil ese día. No lo sé bien todavia.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es el 15 de mayo, estoy en las mismas, con la incertidumbre, no quiero posponer, porque ya hace más de un año planeando este día, estoy pensando que si para entonces es legal hacerla, la hacemos y si de plano no, hacer el plan B y moverla.
    • Responder
  • Karet
    Novia Frecuente Abril 2022 Puebla
    Karet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola entiendo tu situación nosotros tuvimos que posponer nuesta boda hasta noviembre, originalmente era el 25 de abril pero no creo que la situación mejore


    te recomiendo cambiar la fecha para que estés mas tranquila y todo pueda salir como ustedes quieren


    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste situación mi boda es el 9 Mayo, y tengo que esperar hasta el 20 Abril para ver si se necesita reagendar fecha.
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda de otra que estar en espera y todo mejore 😐
    • Responder
  • Benita
    Súper Novia Noviembre 2021 Puebla
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo estoy igual que tu con tanta incertidumbre mi boda esta programada para el 16 de mayo ya esto pensando en reprogramar pero el detalle es que la mayoría de mis provedores ya no tienen fechas entonces es aquí otro detalle más que me esta super mega estresando
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pidamos y tengamos feee ya veras 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Damaris ♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa incertidumbre es horrible Smiley sad te mando un fuerte abrazo Yesica, esperemos que todo mejore 🙏🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Karen 😊 seguiré tu consejo, esperaré un poco más 🙏🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow, que chido, misma fecha 😊 yo también estoy esperanzada y espero que todo mejore, nosotros también tenemos como fecha límite para posponer finalizando este mes 😫
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Karol, estamos cerca en cuanto a fecha, yo también me estoy esperando un poquitín con la esperanza de que no nos afecte 🥺
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que siguen firmes, esperemos que antes de esa fecha pare todo este problema y puedas tener tu boda 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Smiley sad te mando un fuerte abrazo, que difícil fue tomar esa decisión
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un fuerte abrazo Smiley sad
    Que fuerte eres, yo aún no puedo posponer
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ana!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación. En Bodas.com.mx, las parejas son lo más importante. Por eso queremos estar a su lado en estos momentos de incertidumbre.

    Sabemos lo importante que es ese día para ustedes y somos conscientes de todo el cariño y el amor con el que lo han estado organizando. Por eso, ahora más que nunca, queremos seguir a su lado y mantenerlos informados de la actualidad y de cómo esta puede afectar a las bodas.

    A la fecha, el Gobierno de México ha recomendado reprogramar los eventos masivos y está llamando a la población a tomar medidas preventivas para evitar la propagación del virus. Además, muchos gobiernos municipales y autoridades religiosas están limitando la celebración de ceremonias, por lo que es posible que esta situación afecte a tu boda.

    De momento, por los casos y por la experiencia de lo que estamos viendo en otros países en los que tenemos presencia, las bodas que no se pueden celebrar están siendo reagendadas y los proveedores están ayudando muchísimo a que las parejas encuentren una nueva fecha para celebrar el amor con plena tranquilidad.

    Mientras, les recomendamos que sigan siempre la información oficial de la Secretaría de Salud y del resto de autoridades federales y locales y, si tienen dudas, contacten con los proveedores de su boda.

    Por supuesto, también pueden apoyarse en la familia de Bodas.com.mx y toda nuestra Comunidad. En ella podrán compartir cualquier duda con nuestras asesoras y con otras muchas parejas que se encuentran en su misma situación, así como recibir y dar apoyo o estar al día de todos los consejos que nos lleguen ante esta situación. Para empezar, pueden seguirlo todo aquí.

    Si necesitan ayuda para continuar con sus planes de boda en estos momentos complicados, pueden seguir contando con nosotros. Todos nuestros canales, desde la Comunidad al email o nuestras redes sociales están a su disposición para lo que necesiten. Además, hemos habilitado un correo especial para atender las dudas específicas sobre el COVID 19 y las bodas: help@bodas.com.mx

    También te paso este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Deseamos de todo corazón que todo mejore pronto y que esto sea solo un bache en el camino hacia su gran día.

    Una vez más, gracias por brindarnos su confianza al organizar su boda con nosotros. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione esta situación y podamos seguir con los planes que teníamos juntos.

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Yesica
    Novia Frecuente Julio 2021 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 30 de mayo y igual que tú sigo con los preparativos pero
    Si estoy nerviosa de que tenga que cancelar 😔
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que lo mejor es esperar a finales de abril para ver cómo sigue todo. Y ya en base a eso toman una decisión. Suerte!! 🍀
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi gran día tambien es el 23 de Mayo y aun sigo en pie pues aun con el aislamiento que acaban de dictar de un mes salgo perfecto para a fecha mi fecha limite de tomar decisión es el ultimo día de Abril asi que esperemos todo mejore aun tenemos tiempo mejor tener todoooo para no correr


    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 30 de mayo y aún sigo en pie con los planes ya que según el gobierno esto del aísla.iento acabará el 20 de abril entonces no he querido mi era nada hasta llegada está fecha y ver qué informan
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 6 de junio. Mi FM y yo aún seguimos con los preparativos. Si las cosas se ponen mucho peor o si cancelan las misas para esas fechas, entonces sí tendríamos que posponer la boda; mientras no.
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posponer, de hecho hace unas horas decidimos el 28 de noviembre aunque sigo sin querer o aceptarlo
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pospuse es lo mas triste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas