¡¡
Chicas
!!
Espero de todo corazón ustedes y todos su seres queridos estén bien.
Sí, como lo dice el título hemos pasado de 56 días a 245 días para nuestra boda.
Nuestra boda estaba planeada para el 30 de mayo pero debido a la contingencia tomamos la decisión de posponerla, he leído a muchas de ustedes de lo mal que lo han pasado respecto a la situación actual.
A mi me paso diferente, la verdad es que no me puse triste , no lloré por haber cambiado la fecha, de hecho lo hablamos con mi FM un día antes, tocamos el tema según yo, muy al aire, y al día siguiente, después de ver las actualizaciones de la pandemia y ver que la cuarentena la habían alargado hasta finales de abril, decidimos posponerla, en menos de 10 minutos ya habíamos hablado con todos nuestros proveedores, y ya habíamos elegido la nueva fecha. Todo fue super rápido, todos mis proveedores fueron super accesibles, ninguno de ellos se opuso o pusieron algún "pero".
Me siento contenta y más tranquila que se haya pospuesto, pues me dará tiempo de seguir con lo pequeños detalles que según yo, ya había dado por "perdido".
Como consejo futuras Brides: Sé que es muy difícil esta situación y no todas reaccionamos de la misma manera pero siempre siempre hay que tratar de ver el lado positivo de las cosas, primero Dios vamos a salir adelante y todas celebraremos nuestra bodas cuando debe ser, en el lugar y momento que nos toca, que este tiempo lo aprovechemos para checar hasta el ultimo detalle, seguir gestionando nuestras ideas, y cuidando a nuestros seres mas queridos.
¡Dios las bendiga a todas !
Que ese animo no decaiga, al contrario, debemos sonreír por que es muy probable que nuestro FM también este triste por estos cambios y nosotras debemos ser su respaldo.
Pd: estoy a días de recibir mi vestido de novia, mi velo, mi guía y demás, y muero por subirles la reseña.