Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas

de 56 Días a 245 Días ( Covid-19)

María, el 3 de Abril de 2020 a las 15:58 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

¡¡Smiley heart Chicas Smiley heart !!

Espero de todo corazón ustedes y todos su seres queridos estén bien.

Sí, como lo dice el título hemos pasado de 56 días a 245 días para nuestra boda.

Nuestra boda estaba planeada para el 30 de mayo pero debido a la contingencia tomamos la decisión de posponerla, he leído a muchas de ustedes de lo mal que lo han pasado respecto a la situación actual.

A mi me paso diferente, la verdad es que no me puse triste , no lloré por haber cambiado la fecha, de hecho lo hablamos con mi FM un día antes, tocamos el tema según yo, muy al aire, y al día siguiente, después de ver las actualizaciones de la pandemia y ver que la cuarentena la habían alargado hasta finales de abril, decidimos posponerla, en menos de 10 minutos ya habíamos hablado con todos nuestros proveedores, y ya habíamos elegido la nueva fecha. Todo fue super rápido, todos mis proveedores fueron super accesibles, ninguno de ellos se opuso o pusieron algún "pero".

Me siento contenta y más tranquila que se haya pospuesto, pues me dará tiempo de seguir con lo pequeños detalles que según yo, ya había dado por "perdido".

Como consejo futuras Brides: Sé que es muy difícil esta situación y no todas reaccionamos de la misma manera pero siempre siempre hay que tratar de ver el lado positivo de las cosas, primero Dios vamos a salir adelante y todas celebraremos nuestra bodas cuando debe ser, en el lugar y momento que nos toca, que este tiempo lo aprovechemos para checar hasta el ultimo detalle, seguir gestionando nuestras ideas, y cuidando a nuestros seres mas queridos.

¡Dios las bendiga a todas !

Que ese animo no decaiga, al contrario, debemos sonreír por que es muy probable que nuestro FM también este triste por estos cambios y nosotras debemos ser su respaldo.

Pd: estoy a días de recibir mi vestido de novia, mi velo, mi guía y demás, y muero por subirles la reseña. Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Abril de 2020 a las 09:39
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias !!

En cuanto tenga mi vestido les estaré subiendo la reseña.Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente, que el día nuestra boda no falte nadie de los seres que mas amamos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Smiley flower
    Me da mucho gusto que hayan podido aplazar la boda sin problema! Lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Creo que aunque haya sido una decisión difícil para muchas parejas, en retrospectiva tod@s acabarán viendo que fue lo mejor y que se merecen tener una boda que no esté rodeada de estas preocupaciones!!
    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.
    Un abrazo enorme, y esperamos que nos cuentes de tu vestido!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, que el día de nuestras bodas no falte nadie de los seres que amamos, ❤️
    • Responder
  • Ana Fernanda
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Ana Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Mi boda también estaba planeada para el 23 de mayo 😥 Pero después de ver que los números de casos suben y se expandió el tiempo de estar en casa, decidimos posponerla hasta noviembre.

Ánimo a todas! Es bueno el cambio para cuidar de nosotros y nuestros familiares. Vale la pena esperar un poco de tiempo y poder estar todos reunidos. Bendiciones para todos

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo más para ti, ❤️
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus palabras, muchas gracias María, un fuerte abrazo a la distancia
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, debemos cuidar también a nuestros familiares ❤️, ya verás que estos días se pasan super rápidos, muchas felicidades por tu boda ❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Donna ❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Lau, que son unos días más 🙊.
    Siiii les estaré compartiendo fotos ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sonora
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola👋🏻
    Que bueno que todo esté marchando bien. Mi boda sería el 22 de mayo, al principio me negaba a cambiar la fecha la verdad no fue nada fácil pero ya estoy más tranquila y sin preocupación por lo que está sucediendo y tan cerca la fecha. Precisamente hoy realizamos el cambio de fecha con los proveedores al 27 de noviembre. Sé que es la mejor decisión 😊
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y considerado lo que esta pasando fue la mejor decisión.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya esperaron mucho ... por qué no esperar unos días más? Obviamente que su boda será más que hermosa 😍 y esperamos las fotos y que nos cuentes cómo van tus preparativos.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios, todo estará bien para tu boda. ❤️, apuesto que la pasaráz increíble.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!!

super de acuerdo contigo!!!

Las parejas que decidan cambiar la fecha deben comprender que no es una cancelación o que nunca se llegará el día, es solo re-agendar una nueva fecha. También entiendo que muchos proveedores no son o serán empáticos con la situación pero a lo que leo la mayoría esta dispuesto a ayudar.

Nosotros la verdad si pensamos en mover la fecha, pero hablando primeramente con la Iglesia que creemos seria lo mas serio, nos han dicho que para finales de julio que es cuando yo me caso todo esta normal, y que por las platicas pre matrimoniales en dado caso que no las pudiéramos tomar no habría ningún problema. Entonces Animo brides!! Yo también veo esto como una anécdota histórica que contaremos a nuestros hijos o nietos en algún futuro Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, siempre hay que tratar de ver lo bueno de las cosas, al final, todo pasa por algo ❤️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María
    Dentro de todo lo malo siempre hay algo bueno, como lo que mencionas de trabajar en los detalles,me da gusto que estes positiva,a seguir adelanteSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas