Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz
Novia Frecuente Octubre 2022 Puebla

Bodas en Julio

Luz, el 3 de Abril de 2020 a las 21:32 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas.
Piensan aplazar su boda??
O mantendrán sus fechas planeadas?
Saludos!

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 6 de Abril de 2020 a las 09:35
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Luz!Smiley smile Antes que nada te mando un abrazo muy grance
    Entendemos cómo se sienten ; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Esperamos que para el mes de tu boda todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

Te paso el perfil de algunas novias que se casan también en julio y así puedas contactarlas e intercambiar opiniones:

Ana Karen

Lucy

Andrea

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros decidimos esperar a finales de mayo para ver como sigue la situación y poder tomar una decisión...
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de julio, y es probable que atrase, mi boda es destino, así que implica que mucha gente se trasladé, no los quiero exponer, aparte pues la economía no anda muy bien, y no creo alcanzar a pagar el banqute para esa fecha, aún así sigo esperando ☺
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo lo que dice Karen, esperaré hasta junio para ver qué pasa, a mi me han alimentado en decir que para la quincena de mayo, todo estará tranquilo!
    • Responder
  • Melissa & Ever
    Novia Frecuente Enero 2021 Chihuahua
    Melissa & Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 18 de julio y lo cambiamos para el 16 de enero (por disponibilidad en el salón) la verdad estaba SÚPER estresada, como nunca jaja y cuando tomamos esa decisión fue en base a no exponer a nuestras familias, tomando en cuenta que alomejor muy poca gente iría, a parte el destino de nuestra luna de miel no lo hubiéramos disfrutado, entonces decidimos mover todo, y cada día me convenzo de que fue la mejor decisión, ahora estoy súper tranquila y feliz 😀
    • Responder
  • Donna
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Donna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escuche en las noticias que entrara el N3 así q mejor cancele
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probablemente aplace, por que en un dado caso que la situacion continue igual no quiero quedarme sin fecha porque todo empezara a saturarse. Lo hemos platicado con nuestras familias y todos nos aconsejan aplazar porque igual puede que no todos los invitados asistan por temor, no sabemos que restricciones habran en ese entonces. Y nos hemos esforzado en que todo este bonito para que no lo disfruten o no asista la mayoria de invitados
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es esperarse y ver cómo va avanzando la situación
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar