Hace aproximadamente 1 año que mi ahora prometido me dio el anillo de compromiso que tanto esperé, sin embargo después de tiempo lo perdí 😥 y estuve muy triste por eso, por lo cual el un día me dijo que compraría uno nuevo para que ya no estuviera así. Pasaron algunos meses, y justo el día de mi cumpleaños llegó de su trabajo ya tarde y en eso me dice aquí está tu regalo y sorpresa, de nuevo mi anillo 😍 fuí demasiado feliz y al mirarlo sus ojitos llenos de lágrimas me dice siéntate, quiero platicarte cómo lo compré y yo atenta lo escuché y me dice:
La verdad no tenía idea de cuándo ni cómo haría para dártelo de nuevo por todos los gastos que implica la boda, y un buen día me decidí a ir de nuevo a la tienda, tenía el dinero justo para los gastos del mes pero no me importó y lo pagué en ese momento, de ahí fui al trabajo y todo el día no pude hacer nada por estar pensando cómo haría para pagar todo lo del mes que hacía falta.A otro día un compañero de trabajo lo lleva a una sala de juntas y le entrega un sobre, a lo cual el pregunta ¿ Qué es?, su compañero le responde " Es la recompensa por tu trabajo y esfuerzo". Lo abre y la sorpresa es que era dinero y justamente era la cantidad que el había gastado en el anillo nuevo.
No me queda duda de que cosas como éstas sólo Dios puede hacerlas, y poniéndolo en primer lugar nos trae bendición, y la mía es el que me haya dado un hombre como él, esforzado y sobre todo amoroso, sé que hará todo por hacerme feliz y prometo hacerlo de la misma manera.Aquí foto de mi anillo

Otro de nuestros avances fué el día sábado ya que al fin nos entregaron nuestras invitaciones 😍 quedamos enamorados, aquí les dejo fotito

En vivo son aún más hermosas
Por último otro avance fué que ya tengo la tiara que usaré el gran día, aunque no es la que quería originalmente pero siento que igual es linda

Y bueno hasta ahora esos han sido mis avances, a fin de mes tendré mi primer prueba de vestido, lo mandé a hacer y estoy un poco nerviosa por verlo, pronto les mostraré