'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 9,550 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Hola novias!!! Espero q se encuentren bien, ante esta situacion q nos tiene agobiadas y preocupadas. Bueno x lo pronto quiero contarles q miebtras estoy encerradita en casa decidi hacer algunas...
¡Hola hermosa comu!, Encontré estas ideas para aquellas brides que busquen una alternativa al menú por tiempos. Ya sean las mesas tipo bufete del estilo de comida que deseen o las “estaciones de...
Hola chicas, nosotros nos cansamos el 21 de marzo, fue año y medio de planeación, mi bo estrés en los 3 meses previos y la situación del coronavirus que se agravó, un par de días antes, varias...
Hola chicas ! Necesito desahogarme, el pasado diciembre me comprometí con Eduardo, fijamos la fecha de nuestra boda pra estén 1 de agosto, todo estaba padrisimo, veía a los proveedores, checaba mis...
Novias y novios que anden por aquí. Nunca me imaginé salir en esta edición de la foto de la semana. Les hago la invitación a qué voten por mí. Fue un debate con mucho amor, para compartir con esta...
Chic@s que tal estas ideas para los mejores amigos del Novio, Cuál es su favorito .... 🤵♥️?
Hola Comunidad. Estoy organizando mi boda y desde el inicio Lalo y yo supimos que queríamos hacer algo diferente, estamos armando una boda temática al estilo "Festivales de Música" y créanlo o no el...
Hola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que...
En medio de todo esto que está pasando con el virus, yo estoy en cuarentena ya que tengo síntomas de resfriado y he andado con tos en trabajo me mandaron un par de días a mi casa(soy recepcionista en...
Ayns…el flequillo…siempre fue mi sueño llevarlo, pero mi pelo no me ayuda. Bueno, a lo que vamos, ¿eres una novia con fleco? Algunas ideas para mantenerlo impecable en el día de la boda: 1)Evitar...
Hola Chicas, Les quiero enseñar algunas fotos de nuestra sesión pre boda, de las cuáles quedamos enamorados, nos encanto el trabajo del fotógrafo y su equipo 😍❤. Por el momento seguimos en espera de...
Cualquier detalle por más pequeño que sea, es visto y recibido con todo el amor y corazón por parte de tus damas. Comparto contigo algunas ideas de detalles que les puedes obsequiar y que las chicas...
1) Date un gustito culinario: tienes un dulce favorito, un café que te gusta mucho o un antojito que siempre te hace agua la boca? Aunque estés a dieta, toma una pausa, y consiéntete un poco hoy. 2)...
Hola a todas pues quería platicarles que debido a la contingencia de salud que vivimos mi FM y yo decidimos posponer la boda, teníamos establecido el 4 de abril pero creo que es poner en riesgo a...
Debido a la situación que estamos viviendo por el coronavirus tuve que cambiar mi fecha del 18 de abril al 19 de septiembre, mi FM y yo siempre dijimos que nos casaríamos en el altar mayor de la...
Hola chicas! Yo casi no escribo por aquí pero necesitaba desahogarme, mi boda sería el 2 de Mayo, pero debido a toda esta situación hemos visto bien posponer para el 27 de Junio con la esperanza de...
¡Hola, bonitas! Espero que todos se encutren muy bien, les mando un abrazo muy grande. Hoy quiero pasarles un vídeo especial maquillaje, ¿Alguna de ustedes está todavía dudando con su maquillaje de...
HELP ME! mi boda de civil sera en la playa y ocupo ideas porfavor! y mi boda religiosa sera con tematica militar me pueden compartir sus fotos plis gracias
Llego el día más esperado y no fue nada de cómo lo imaginé 🙈 sobre paso cualquier expectativa en todo! Hubo detallitos, sin embargo mi esposo y yo no nos estresamos para nada, nuestros invitados...
Hola chic@s como se encuentran ?? les mando un fuerte abrazo y les dejo este debate esperando les sea de gran utilidad .
¿Cuál elegirías para tu boda?
¿Cómo suelen ser vuestras demonstraciones de amor?
¡Hola comu! Cuando de belleza se trata , los ojos son grandes protagonistas y las pestañas esenciales! ¿Ya pensaste si usarás pestañas postizas de tira, o pestañas postizas de una a una? Sigue con 👉👉...
Ayer hemos hablado de las uñas , hoy toca hablar de las pestañas, lo que va a marca la mirada de la novia. Los tips son: 1) Mantenerlas limpias 2) Espárragos, aceitunas, arroz, calabaza, avena y...
Hola niñas!! Pues mi paquete de fotografía y vídeo incluye un vídeo que editarán los de la empresa para pasar alrededor de 40 fotos con una canción de fondo... La verdad no me gustaba mucho la idea...
Hola! Les cuento, mi novio me propuso que nos casáramos el 22 de diciembre de 2019. Fue hermoso: vuelo en helicóptero y cena en una cava! Les comparto un poquito de ese día! Gracias por ver!!
Comu, estas ideas son lindas y ecológicas. La decoración de la boda queda hermosa y a depender del tipo de globo hará parte de la decoración de la casa. (¡tengo unos animalitos en forma de globo –...
¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! ¿Podrán advinar en que caja está el anillo? Dejen sus respuestas en la parte de abajo.. ¡No se vale revisar la respuestas de los demás! ¡Un abrazo! Y ahora sigue por aquí: >>...