Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Marzo 2021 Ciudad de México

Todo se complica por el cambio de fecha

Yoli, el 25 de Marzo de 2020 a las 09:53 Publicado en Organizar una boda 0 9
Debido a la situación que estamos viviendo por el coronavirus tuve que cambiar mi fecha del 18 de abril al 19 de septiembre, mi FM y yo siempre dijimos que nos casaríamos en el altar mayor de la basilica de Guadalupe y ahora con el cambio de fecha me ofrecen sólo una capilla ya que el altar mayor esta ocupado todo el año. Me siento muy triste por eso!! Siento que nuestra boda ya no será como la planeamos.

9 Respuestas

Última actividad por Yoli, el 26 de Marzo de 2020 a las 09:34
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo se que para muchas de nosotras es dificil cambiar una fecha que esperábamos con ansias, pero lo importante es que hay amor y que esto sólo fortalece más nuestro amor.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yoli!

Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación.

Por favor, no pierdan la ilusión , estoy segura que llegando la nueva fecha que han establecido, tendrán su gran día y será inolvidable.

Sé que a primera vista esta puede ser una situación desagradable, pero piensa que ahora cuando llegue tu nueva fecha, todo esto habrá pasado y tanto tú, como tu fm, tu familia y amigos podrán concentrarse 100 % en celebrar su amor.

Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento escuchar tu situación, pero yo creo que no importa en qué lugar se casen lo importante es que estén juntos y disfruten de ese día ❤
    • Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Por los ánimos primero Dios todo nos saldra de maravilla
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena! Dios esta en absolutamente todas partes, y la union de su matrimonio vale lo mismo en cuaquier iglesia, ya veras que todo estara hermoso Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si preciosa! Pueden aprovechar este tiempo extra para agregar más cosas a su boda, su casa o juntar más dinero ❤️
    • Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo importante es que hay amor y como bien lo dices estaré al lado del hombre que amo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoli! La bendición de Dios estará con ustedes! La iglesia es lo de menos, no te estreses por eso hermosa, tendrás la boda de tus sueños con el hombre de tu vida
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Yoli!

Muchas felicidades por su compromiso y bienvenida a la comunidad. Antes que nada lamento mucho la situación, aunque sale de nuestro alcance si es muy triste por todo lo que conlleva. Ya revisaron si hay otras fechas disponibles en dónde ustedes quieren? Aunque se aleje un poquito más creo que pueden utilizar ese tiempo para organizar bien todo y así tener su boda de ensueño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas