Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Buenos días, Comunidad 25/03/2020

Renata, el 25 de Marzo de 2020 a las 08:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Buenos días, Comunidad 25/03/2020 1

¿Cómo suelen ser vuestras demonstraciones de amor?

Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Stephy, el 1 de Abril de 2020 a las 23:58
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q Bonita frase!!!
    Bueno nosotros aun somos prometidos, pero estamos mucho más unidos y nuestra relación crece diario..
    Nosotros nos mandamos msj para saber como va nuestro día o nos mandamos cosas divertidas,nos hechamos porras.. nos damos detalles mutuamente..cartas todos los meses desde q cumplimos un mes de novios y ahora q llevamos 11 años 9 meses ya se imaginaran cuanta cartas tenemos..❤❤Nos hacemos bromas, cosquillas...pero el se desmaya x las cosquillas 😂😂😂 Luego me hago de juego la dramas y el me persigue hasta q le de un beso. O no se va de plano...hasta q se lo doy..De repente me trae galletas, churros...o cosas q le platico q quiero y aunq parece q me da el avión, luego me las trae y eso me emociona mucho..
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente frase, una buena forma de iniciar el día

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lily, es que sois novios y AMIGOS. Me parece mjuy bien tener una relación así. No hay aburrimientoSmiley love

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre frase es divina me encanto Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo post. Mi esposo (por el civil) jiji, es muuuuy distraído, a veces se le olvidan cosas que ya le conté o así pero aún así, no hay día que se vaya al trabajo sin despedirse y decirme que me ama, así este muy ocupado durante el día me manda al menos un mensaje o me llama para recordarmelo, a veces me lleva chucherias que sabe me gustan o si tengo antojo de algo me lo cumple fácilmente. Es un amor con los detalles pequeños en pocas palabras Smiley shame Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la frase, lo guardaré para futuras cartas a mi esposo 🥰
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que somos una pareja fuera de lo común! 😜 siempre estamos molestando al otro, haciendo cosquillas, pegando (de juego) brincando y haciéndonos bromas, pero JAMÁS JAMÁS nos hemos enojado y siempre después de molestarnos terminamos viéndonos a los ojos y el siempre me dice “estás bien loca! Me encantas” y yo le digo “también me encanto, jajajaja (el hace gesto de mueca como si se hubiera enojado) lo regresó, le doy un beso y le digo que lo amo, y él me dice “yo también te amo loca”
    SIEMPRE hacemos eso, no se por qué 😂😂creamos un hábito tal vez, pero me siento tan amada ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonita frase, no hay día en que mi esposo no me de un besito antes de irse al trabajo y cuando despierto tengo un mensajito de buenos días y diciéndome que me ama es un amor Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello! Buenos días! Fíjate que ahora que estamos casados somos más melosos jajaja en lo personal antes me cohibía más, no sé por qué 🤭 pero ahora en muchas ocasiones durante el día nos decimos cosas lindas o intentamos sorprendernos con detalles (rosas, cenas, algún pastelito, algo que sabemos que nos agrada)
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyarnos en nuestras situaciones más complicadas con palabras y acciones 😁😁
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda frase ☺️. Con mensajitos de buenos días, me gusta enviarle a mi FM un detalle inesperado a su oficina, haciendo algo que a él le guste como por ejemplo una noche de dominó en casa, hacer su desayuno o comida para la oficina y ponerle una notita en él. Si tuvo un mal día, sentarme a su lado abrazarlo, escucharlo y hacerle saber que cuenta conmigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas