Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmin
Novia Nueva Agosto 2020 Veracruz

No me siento bride to be !

Jazmin, el 26 de Marzo de 2020 a las 09:11 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas ! Necesito desahogarme, el pasado diciembre me comprometí con Eduardo, fijamos la fecha de nuestra boda pra estén 1 de agosto, todo estaba padrisimo, veía a los proveedores, checaba mis recuerdos, hacíamos scouting con los proveedores, iba y venía en la emoción de bride to be. Con esto de la pandemia covid19 siento que todo esto vino a sustituir ese pensamiento, el no poder hacer nada de mi boda, no poder ir al gym, el encierro me hace comer, ni siquiera puedo estar a dieta... pero no me siento preparada para casarme ahora en agosto. He hablado con mi prometido, quiero aplazar al próximo año, el me dijo que me apoya, que me entiende y que quiere que yo eSte bien, pero obviamente tengo dudas, quisiera que opinaran al respecto ... tengo miedo. Quiero que esta etapa se me quede como un recuerdo único, no como el día que me case y me metí el vestido a la fuerza.

20 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 27 de Marzo de 2020 a las 12:08
  • Fanny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Veracruz
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jazmin, si es estresante la situación, pero tu boda está programada para una buena fecha, no dejes que cosas externas te afecten, puedes hacer ejercicio en casa, hay un canal muy bueno "gymvirtual" y muchos más, a mi me pasa completamente lo contrario, al tener menos carga de trabajo me estoy enfocando en lo que puedo adelantar de mi boda y eso que es hasta el próximo año, que nada te quite la ilusión 💖
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos estamos pasando por eso y nos sentimos mal con la situación pero todo saldrá bien esperemos en Dios que todo se arregle.
    Animo
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jazmin antes que nada te mando un abrazo muy grande, entiendo completamente cómo te sientes y siento mucho que estén pasando por esta situación.

    Creo que tus emociones son completamente entendibles y que si de verdad es que lo que tu sientes y si prometido también está de acuerdo, podrían hablalo con sus proveedores y ver las opciones que tienen.

    Lo más importante es que ustedes se sientan tranquilos y con paz.

    Para cualquie duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas pasamos por algo similar y yo pospondre para que todo sea perfecto y también me preocupa lo que pueda aumentar de peso, porque ya ni caminar 😐 pero si tu sueño es casarte el 1 de agosto, puede hacer ejercicio en casa. En youtube hay un canal que se llama gym virtual... Te lo Super recomiendo tambien tiene cuenta de insta. Super poderosas sus rutinas. Si te lo propones lo logras hermosa
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, te comparto mi experiencia, yo tenia mi boda programada para septiembre y ahora con el COVID-19 mi proveedor me dijo que no habia problema alguno aun falta tiempo, el problema aqui es que aun no tengo nada y las tiendas estan cerradas, me cancelaron la prueba de vestido hasta nuevo aviso lo que me traia super loca, por que yo hare todo por mi cuenta, invitaciones, kits, recuerdos y demas, pero con nada abierto!! Smiley sad entonces lo platique con mi novio y estuvo de acuerdo, lo malo es que la fecha mas proxima es hasta en febrero por lo que me preocupe aun mas pero mi mama y mi novio me convencieron que era lo mejor, asi tenia mas tiempo de planear todo y claro hacer todo lo que tengo pendiente, asi que animo nena! todo saldra bien! el amor siempre estara ahi y una fecha no cambiara nada!!! Smiley heart

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jaz!

    Creo que a muchas nos está pasando algo parecido, lo que yo he estado haciendo es entrar a las historias reales y a las crónicas de las bodas en la página para emocionarme y ver más ideas, eso me saca un poco de toda la pandemia que está pasando;

    Espero encuentres tranquilidad y que tomen la mejor decisión juntos Smiley heart

    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resulta difícil pero debes de tranquilizarte, con el favor de Dios para agosto esperemos que ya estén las aguas calmadas. Mientras puedes buscar ideas de todo lo que quieres por internet
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin
    Comprendo lo que dices, nosotras queremos vivir todo el proceso,y la verdad te lo mereces si eso es lo que tu quieres no lo dudes,hay que hacer las cosas con las que nos sintamos felices. Puedes esperar unas semanas más para tomar una decisión definitiva,a ver como va toda esta situación. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Te entiendo perfectamente!! Es una situación muy difícil! Y creo que si tú no te sientes feliz, entonces deberían aplazar un poco la boda, eso ayudará a que estés más a gusto con todos los preparativos ❤️
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa , me encuentro en la misma situación que tú , me caso el 1 de agosto y siento que con esto de la pandemia el tiempo se está pasando y yo no estoy avanzando en nada 🥺 tengo miedo porque nosotros queremos esa fecha ya que es una fecha muy especial para nosotros, y no queremos aplazarlo 😢. Estamos confiando en Dios en qué para ese tiempo todo estará más tranquilo. Espero que tú y tu fm lleguen a un acuerdo. Aplazarlo para el otro año a mi parecer es mucho tiempo 😭 pero están a tiempo de poder hacerlo si eso es lo que desean. Mucha suerte hermosa
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes estar tranquila, yo admito que también me han pasado esos pensamientos pero lo mejor debe ser guardar la calma y esperar a que pronto pase esto
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaz mira yo te sugiero que trates de pensar positivo mira yo me casi el 30 de mayo y hasta el momento no he decaído al contrario como yo ya llevo un año casada por el civil los dos estamos en casa y seguimos haciendo detalles para la boda y haciendo Home Office y en las mañanas antes de trabajar me pongo a hacer ejercicio bien dicen es solo ingeniar olas y verás que todo te saldrá súper y lo disfrutaras solo haz que tu mente piense positivo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin.
    Te entiendo. Yo me casaba este 28 de marzo y la tuve que posponer a menos de 6 días. Creo que fue lo mejor pues no iba a ser nada de lo que yo hubiera soñado. No te preocupes, mejor toda tu energía encaminarla a planear y organizar para una nueva fecha. Igual puedes tener más tiempo para nuevas ideas o detalles. Éxito!!
    Por cierto, yo ya tengo nueva fecha, será en noviembre así que a reajustar reloj y ahorita a cuidarnos y ser felices. Te mando abrazo. 🌷
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes si ya hablaste con tu FM, creo que lo conveniente es esperar. No sabemos cómo estará la situación, tampoco que digan que en Abril ya no esté. En China duró meses, así es ser mejor precavida y que no apresures, quizás para agosto esté bien o no, míralo y considera tus fechas. Si es muy importante ese mes o si no en otro mes octubre o noviembre. Pero considéralo ante toda la situación
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Jazmín!


    Felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad. Yo creo que tienes total razón y si tú crees que eso te hará sentir mejor y menos estresada creo que es válido, todas esperamos ese día con mil entusiasmo, vas a ver que así será y tendrás la boda de ensueño! Mucho ánimo.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda!!!! Ahorita todos estamos sometidos a estrés. Aprovecha si es que puedes a consentirte, apacharte. Si para tu tranquilidad quieres esperar más adelante!!! Aunque la cuestión física no debe de ser impedimento para aplazar algo tan importante, porque está de por medio tu felicidad, que me imagino anhelas que llegue rápido. Estoy segura que lucirás hermosa. 🤗 La ventaja es que tú FM te apoya así que... Piénsalo. Un abrazo.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombreeee no te preocupes... Creo que es masomenos normal... Entre la presión de querer que todo salga perfecto, más nosotras querer estar perfectas... Esto es un poco más complicado de lo que parece, ahora sumale lo del virus y nos sentimos como que no avanzamos con nuestra organización solo se retrasa todo, pues esta cañón.
    Actualmente no felicitan por nuestro compromiso y todo pero no falta el amigo o familia que externa que no importa que ya no es como antes, que si no funciona no pasa nada existe el divorcio.
    Que ondaaaaa??? Pues no queremos casarnos pensando en que nos separaremos... Al contrario queremos casarnos pensando en un hasta siempre y esa auto presión que ejercemos en nosotros tambn nos hace ponernos a dudar. Pero piensa en cuando le dijiste que si, porque le dijiste que si. Por escogieron esa fecha. Y verás que todo mejora, si al final de todo decides esperar más... No habrá problema! El matrimonio es algo importante y se necesita de dos personas seguras comprometidas y comprensivas... Así que no te desanimes!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jazmín !
    Te entiendo ya que mi boda es en Septiembre pero tenemos que tener una actitud positiva! Si la quieres posponer esta bien pero yo te recomiendo que busques alternativas y no dejes que todo esté miedo y paranoia te envuelvan, si bien hay que cuidarnos mucho y tomar las debidas precauciones yo considero que debemos de analizar todo! Yo estoy con planes de ejercicio y alimentación y si bien con esto de los cierres de gimnasio y todo el caos he seguido firme para no caer en esto de la depre... te recomiendo una app que es gratis y es perfecta para hacer ejercicio en casa Nike Training ! Es un icono verde ... animo y mucha suerte !
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Agosto 2020 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, gracias por tus palabras. Nosotros de hecho ya vivimos juntos hace 2 años, somos una relación súper estable y fuerte. Ese creo que podría ser súper importante !!!!!! Mil gracias
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que debas preocuparte por eso, la idea de una boda es casarte con el hombre de tu vida, se que la fiesta, El vestido y todo es una gran ilusion, y entiendo que quieras aplazarlo, si el novio está de acuerdo está bien, pero recuerda que todo esto, más allá de la fiesta, se trata de empezar tu vida con el hombre que amas, piensa si la fiesta vale aplazar el primer día del resto de tu vida con tu novio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas