Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Hola chicas, pues así como dice el titulo, ya estoy felizmente casada, a pesar de todo esto que esta pasando no nos impidió que mi esposo y yo unieramos nuestras vidas en la cada de Dios, la verdad es...
Hola! 😃 Espero su opinión soy nueva en esto y tengo dudas 😅 - ¿Cuando te casas por el civil ya debes de vivir con tu pareja? O hasta que sea por la iglesia? ¿Las dos bodas se hacen separadas o el...
Ya que por la pandemia tuvimos que posponer en dos ocasiones nuestra boda, decidimos casarnos por el civil y en mayo del próximo año la boda religiosa y la celebración. Así que hoy nos casamos por el...
Hola brides les comparto que el día de ayer por fin llegó el día de nuestra boda civil. Todo estuvo super lindo y mejor de lo que esperábamos. Ahora estamos emocionados por que sea nuestra boda...
Gracias a Dios por todo este proceso. La verdad tuve que cambiar de estado para poder casarnos sin problema alguno. Estos días han sido maravillosos, la luna de miel puede esperar. Chicas animo si se...
Como les conté en días pasados me casé por el civil aquí les dejo unas fotitos
Jajaja para reír un rato chicas linda noche!!! Ya mañana fin de semana a disfrutar
Hola a todas, espero que se encuentren muy bien y que poco a poco también vayan avanzando a sus bodas y poder olvidarnos del un poco del covid. Son unos platos de Talavera que nos encantaron Les...
Hola hermosas, quiero compartir con ustedes un sentimiento que tenemos mi FM y yo, nuestra boda está planeada para el 17 de Octubre de este año y debido a que en Guerrero ya cambio el semáforo a...
Buen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu...
¿Por qué elegiste ''?