Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Hola chicas, pues así como dice el titulo, ya estoy felizmente casada, a pesar de todo esto que esta pasando no nos impidió que mi esposo y yo unieramos nuestras vidas en la cada de Dios, la verdad es...
Hola! 😃 Espero su opinión soy nueva en esto y tengo dudas 😅 - ¿Cuando te casas por el civil ya debes de vivir con tu pareja? O hasta que sea por la iglesia? ¿Las dos bodas se hacen separadas o el...
Ya que por la pandemia tuvimos que posponer en dos ocasiones nuestra boda, decidimos casarnos por el civil y en mayo del próximo año la boda religiosa y la celebración. Así que hoy nos casamos por el...
Hola brides les comparto que el día de ayer por fin llegó el día de nuestra boda civil. Todo estuvo super lindo y mejor de lo que esperábamos. Ahora estamos emocionados por que sea nuestra boda...
Gracias a Dios por todo este proceso. La verdad tuve que cambiar de estado para poder casarnos sin problema alguno. Estos días han sido maravillosos, la luna de miel puede esperar. Chicas animo si se...
Como les conté en días pasados me casé por el civil aquí les dejo unas fotitos
Jajaja para reír un rato chicas linda noche!!! Ya mañana fin de semana a disfrutar
Hola a todas, espero que se encuentren muy bien y que poco a poco también vayan avanzando a sus bodas y poder olvidarnos del un poco del covid. Son unos platos de Talavera que nos encantaron Les...
Hola hermosas, quiero compartir con ustedes un sentimiento que tenemos mi FM y yo, nuestra boda está planeada para el 17 de Octubre de este año y debido a que en Guerrero ya cambio el semáforo a...
Buen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas Brides, quiero compartirles que ya por fin me entregaron mi vestido y lo amé más q la primera vez, después de casi un año de no verlo tenia la incertidumbre de si me iba a seguir...
Buen día. Sólo me gustaría saber si alguien sabe si en la iglesia realizan bodas en semana pascua o hay algún problema
Seguimos con la dinámica y dime con sinceridad, ¿cuándo piensas en el beso de la ceremonia piensas en un beso discreto o apasionado?
¡¡Hola!! Ay los niños…invitarlos o no invitarlos, esa la cuestión. ¿Habrá una zona niños en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Sigue contándonos qué te parecen las siguientes costumbres de boda... Usar tenis super cómodos en la fiesta, ¿SÍ o NO?
Comunidad, tenemos ambas cosas que son deliciosas, pero creo que el pastel es mas tradicional y la torre de cupcakes es para bodas mas modernas. Nosotros tuvimos pastel Tu que prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...
Comunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, necesito ayuda!! Me caso a principios de marzo del 2021, y la vdd no tengo idea de que hacer en mi despedida de soltera 😢. No quiero gastar tanto, ya que por todo esto de la pandemia...
Comunidad bella, yo elegí mis uñas rosas y una dorada con brillos para combinar con los colores de mi boda que fueron rose gold. Tu que prefieres?
¿Por qué elegiste ''?
Porfin elegimos que recuerdos queremos, van a see licoreras con medical y las targets estaran personalizadas
Hola chicas!! para empezar con esto déjenme les cuento... mi boda es hasta el próximo año, el 31 de julio para ser exacta! Lo que quisiera saber es con cuánto tiempo de anticipación vieron sus...
¡Hola comu! ¡ Sigue la dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda!...Ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de pedirle un código de vestimenta a los invitados? Y comenta cómo sería el...
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Aquí les dejo una foto de lo que les daré a mis padrinos 🙂 Y también ya compre mis zapatos pero no sé si solo quedarme con estos o comprar otros, ya que mi papá dijo que parecían de...
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía,...
¿Por qué elegiste ''?
Otro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de...
¿Por qué elegiste ''?
Nos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para...
¿Por qué elegiste ''?
Niñas, les quiero compartir que el fin de semana llegaron los huaraches que compramos para las invitadas, están hermosas 💖💖 justo como las fotos que tiene en Instagram, lo mejor es que es un calzado...
Ya sea que lleven meses o años....saca la calculadora y dinos en MESES, ¿cuánto llevas con tu amor?