Hola chicas, pues así como dice el titulo, ya estoy felizmente casada, a pesar de todo esto que esta pasando no nos impidió que mi esposo y yo unieramos nuestras vidas en la cada de Dios, la verdad es que yo estaba muy emocionada que ese día allá llegado lo disfrutamos al mil y a pesar que no pudimos hacer nuestra fiesta eso no nos impidió que gozaramos nuestro unión matrimonial con nuestros familiares más cercanos y nos emociona saber que tendremos otra fecha para disfrutar de nuestro matrimonio, así que para las chicas que harán los mismo que yo y las que aun están en duda, yo les digo que que la emoción y la felicidad de saber que por fin estarás unida a tu esposo es una de la mejores emociones que puedes sentir, así que disfruten al máximo cada etapa.
Le pondré unas fotos de la boda y de la luna de miel, no tengo tantas fotos de la misa porque esas me las darán hasta la fiesta y solo tengo de las que tomaron mis familiares.
Ver mensaje citado
Gracias, tu ya estas a nada de casarte que emoción mis mejores vibras!!! El día que te cas hoy por fin haré mi fiesta ya que donde vivo ya permitieron los eventos sociales ☺️
Muchas felicidades, nena. Qué alegría celebraron su matrimonio, les deseo lo mejor en esta nueva etapa como pareja, que lo pasen bonito y disfruten cada momento.