Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Octubre 2020 Guanajuato

Felizmente casada

Adriana, el 23 de Julio de 2020 a las 16:35

Publicado en Recién Casad@s 65

Hola chicas, pues así como dice el titulo, ya estoy felizmente casada, a pesar de todo esto que esta pasando no nos impidió que mi esposo y yo unieramos nuestras vidas en la cada de Dios, la verdad es que yo estaba muy emocionada que ese día allá llegado lo disfrutamos al mil y a pesar que no...
Hola chicas, pues así como dice el titulo, ya estoy felizmente casada, a pesar de todo esto que esta pasando no nos impidió que mi esposo y yo unieramos nuestras vidas en la cada de Dios, la verdad es que yo estaba muy emocionada que ese día allá llegado lo disfrutamos al mil y a pesar que no pudimos hacer nuestra fiesta eso no nos impidió que gozaramos nuestro unión matrimonial con nuestros familiares más cercanos y nos emociona saber que tendremos otra fecha para disfrutar de nuestro matrimonio, así que para las chicas que harán los mismo que yo y las que aun están en duda, yo les digo que que la emoción y la felicidad de saber que por fin estarás unida a tu esposo es una de la mejores emociones que puedes sentir, así que disfruten al máximo cada etapa.

Le pondré unas fotos de la boda y de la luna de miel, no tengo tantas fotos de la misa porque esas me las darán hasta la fiesta y solo tengo de las que tomaron mis familiares. cfb_1947981.jpg

cfb_1947983.jpg
cfb_1947985.jpg
cfb_1947987.jpg
cfb_1947989.jpg
cfb_1947991.jpg
cfb_1947993.jpg
cfb_1947995.jpg
cfb_1947997.jpg
cfb_1947999.jpg

65 Respuestas

• Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que padre todo muchas felicidades de verdad 😍❤️✨ me alegra tanto y aquí lo importante es el amor que se tienen espero pronto puedan hacer su fiesta y yo me uno a tu mismo plan nosotros también haremos eso 🤭🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas