Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Abril 2021 Jalisco

¿Boda en semana de pascua?

Sandra, el 26 de Agosto de 2020 a las 12:56 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Buen día.


Sólo me gustaría saber si alguien sabe si en la iglesia realizan bodas en semana pascua o hay algún problema


12 Respuestas

Última actividad por Mayela, el 3 de Septiembre de 2020 a las 09:13
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo cancelan evento en semana santa que es la principal
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofi! ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandy ☺️ que amable eres
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando cancelan todos los eventos es en semana santa que yo tenga entendido en la de pascua no creo que haya problema

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya Smiley laugh

    Antes que todo y con el debido respeto a quienes se han tomado el tiempo de contestarte, hay que entender que la pascua y semana santa son festividades completamente diferentes.

    La semana Santa es en donde no hay celebraciones de otro tipo que no sean las propias del tiempo, y la pascua comienza terminando la semana Santa y ahí ya no hay ningún problema.

    Así que si te refieres al tiempo de pascua, no te preocupes que sí hay celebraciones.

    Si te referías a la semana santa entonces no, en esas fechas no hay celebraciones.

    Saludos! Smiley flower

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la semana de pascua no hay ningún problema, donde te puedes encontrar inconvenientes es en la Semana Santa que es una semana antes, no sé si te refieras a esa más bien! Ahí si prácticamente no hay misas más que las celebraciones propias de ese tiempo, pero en pascua ya está todo normal 😊
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo entendido que del 28 de marzo al 4 de abril 2021 no se realiza ninguna celebración
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    Tengo entendido que no se realizan ningun tipo de sacramentos en esas fechas, solamente son las ceremonias acorde a la semana.

    Cada iglesia tiene sus propias normas, asi que seria hablar con el administrativo de la iglesia o incluso acercarte con el padre para ver si hay alguna posibilidad de realizar la cremonia

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo en la semana mayor NO se celebran, que viene siendo el día 2, 3 y 4 de abril (el 4 es domingo de pascua) del próximo 2021. Yo me casaba una semana después (10 de abril) y estuve revisando eso, ya había separado misa pero por la pandemia ya pospusimos la boda. 🤗
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira en Semana Santa no se hace ningún tipo de celebración, ya a partir de semana de pascua según yo si se puede, pero es mejor preguntar en la iglesia donde piensan casarse para quitarse de dudas. Saludos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tengo entendido que esa fecha no se hace ningún tipo de celebración, pero pregunta en la iglesia donde te casas para salir de dudas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. Hasta donde sé en la iglesia no realizan ningún tipo de Sacramento en esa semana, pero igual podrías ir a preguntar directamente a la iglesia que te interesa para que te expliquen sus reglas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas