Hola hermosas Brides, quiero compartirles que ya por fin me entregaron mi vestido y lo amé más q la primera vez, después de casi un año de no verlo tenia la incertidumbre de si me iba a seguir gustando o no 😅 pero pues no fué el caso, mis zapatos los mandé hacer xq no encontraba zapatos cómodos en donde vivo así q una prima me pasó el dato de un lugar en Monterrey donde te los hacen a la medida y a tu gusto; para ser sincera tenia mis dudas pero al final me sorprendieron, al igual ya tengo el tocado q voy a llevar así queeee ya solo nos falta la prueba de menú y afinar detalles mínimos. Que nerviosos!! Les dejo unas fotitos y en vdd les recomiendo Stella Shoes para aquellas q estén batallando igual q yo con encontrar los zapatos adecuados; en vdd no saben que comodidad. Siganlos en IG.
Les debo la foto del vestido xq con la emoción no me tome ninguna jajajajaja
Enhorabuena que ya está casi todo listo, muchas felicidades. Las zapatillas son bellas y el vestido también. Buenas vibras, todo será mágico y con mucho amor.
Ver mensaje citado
Sin duda hacen un trabajo excelente, me sorprendieron. Siii son muy parecidos que bueno q tmb los compraste ahí. Ahora siii a bailar toda la noche. Jejeje Ash ya sé, se me fué por completo pedir q me tomaran fotito pero te dejo foto del modelo que es 😁
Chin... Me quedé con ganas de ver la foto del vestido jajaja Muchas felicidades por tus avances tocaya! Está precioso tu tocado y tus zapatillas son muy parecidas a las mías 😍 también de Stella Shoes, fueron la mejor inversión que pude hacer 😊 te dejo fotito
Ver mensaje citado
Aproveché que vine a CDMX por mi vestido y me fuí a buscar al centro xq me habían dicho q había lo mismo q en boutiques y a mejor precio y siiiii yo los habia visto en varios lados y no costaban menos de $1,200 encontré una tienda en donde me costó $390 y es exactamente lo mismo.
Están hermosas tus zapatillas, dicen que son muy cómodas, yo también las mandaré a hacer ahí y con mayor razón ahora viendo tus referencias! El tocado está hermoso por igual, me hubiera encantado ver el vestido, pero lo importante es que te encantó más que la primera vez! Yo aún no veo vestidos y esa parte me pone muy nerviosa!