San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola chicas, alguien de aquí a hecho o a pensado en hacer una despedida de soltera con temática medio picarona jajajaa no piensen mal chicas JAJAJAJ me refiero a que la decoración incluya cositas como...
Hola brides! Quisiera saber que piensan ustedes, mi boda es para 200 personas pero invitamos de más por si acaso, ahora tenemos 208 invitados confirmados y 15 por confirmar 😣 no se si pagar extra...
Hola chicas, tengo un dilema con las invitaciones.... Alguien a usado invitaciones digitales? Que tan buena opción son ?
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
¡Hola a todos! Uno de los temas que todavía estoy discutiendo con mi prometido (💓) es si usar el presupuesto de las invitaciones para contratar un servicio profesional para la pagina web de nuestra...
Hola Brides! la verdad es que he estado checando y algo de lo que sale super caro son las fotos y video. quiero su opinion, antes se usaban foto y video junto pero ahora ya aveces nada mas se usa la...
¡Hola, parejitas! Hoy me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio 💍 ¿Se comprometieron en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien fue en un día...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️...
Seguimos con la dinámica ... Hablemos sobre vestidos,¿Cuántos vestidos te has probado hasta ahora? ¡Si ya encontraste el tuyo dime cuántos te mediste antes de llegar al indicado!
¡Hola, novias! ¡¡¡¡¡Seguramente tienes en mente ese vestido de tus sueños!!!! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por él? 🤑
Hola brides! Ahorita por la pandemia con cuánto tiempo debería antes debería entregar las invitaciones?
Hola brindes! Hoy les quiero contar que mi fm y yo no nos ponemos deacuerdo entre dj y grupo versátil, yo estoy a favor del grupo versátil pero el dice que esta super pasado de moda ustedes que...
Hola chicas, cómo han estado? Les quiero compartir y pedir consejitos. Ya estamos a un día de unir nuestras vidas y justo me estoy sintiendo nerviosa, confío en que todo saldrá bien y asi. Lo único...
¡Hello, chicas y chicos! Hoy en día las bodas están modernizándose muchísimo! Aunque te gusten y respeten las tradiciones, seguro que hay tradiciones que no cuadran muy bien con tu idea de la boda....
Ayuda brides qué lleva un kit de emergencia para novia, por favor y muchas gracias. He visto que hablan de un kit, pero que me recomiendan.
Hola! Quisiera saber si algunas de las que se casaron o están por casarse tendrán boda de día y qué tal se la pasaron o si a ustedes no les importa el horario? Tal vez tenga que hacer mi boda de día y...
Tenemos muchos debates sobre los nervios de la novia y casi ninguno sobre los novios. Así que llegó el momento para compartir tus emociones en la Comu: ¿Qué es lo que más te pone nervioso de la boda?...
Hola brides!!! Alguien que me pueda decir dónde puedo realizar la confirmación rápido en san luis potosí, me urge mucho, he estado preguntando pero me dicen que no se aceptan adultos, les agradecería...
¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s. Ya mi ceremonia religiosa se llevara a cabo en mayo. Pero la fecha oficial era hoy, la verdad pensé que no me sentiria triste. Pues ya vivo con mi esposo. Pero siiii. Me deprimi tantito....
Hola comunidad! Hoy paseando por el Walmart (plaza Up Town, Mérida) me encontré esto... Están lindas no? Se las comparto por si a alguien le gusta la idea, no son caras $37 y algo. Saludos...
Después de tanto tiempo y cambios, estoy feliz y super emocionada de ya tener nuestras argollas. Esperemos que la situación no empeore al grado de que cierren todo de nuevo, porque sería posponer por...
Debido a la situación que hemos estado pasando (COVID) mi prometido y yo casi no nos vemos, y me ha propuesto que nos mudemos ya que el año pasado hubiera sido nuestra boda pero todo se canceló y la...
Hola Brides, hace meses no entraba a estos foros y ni siquiera a la aplicación pero es que desde la última vez que entre y a la fecha han pasado muchas cosas en mi vida. De las últimas cosas que...
Hola a tod@s! Mi boda está programada para el 29 de mayo pero ya no sabemos qué hacer 😥 en mi estado las fiestas deben de terminar máximo 8 pm! Realmente no imaginamos nuestra boda de día, queremos...
Hola! Alguien de SLP que me recomiende un buen grupo versátil? No tengo muchas opciones 😐
¡Hola, bonitas! Con este test vamos a descubrir si Ana, Renata o yo, es la que tiene un estilo nupcial más parecido al tuyo. ¿Qué lencería te gusta más para llevar en tu gran día? A) B) C) ...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¿USTEDES QUE OPINAN? Yo creo que natural se va a notar más bonito que con artificial, pero es más CARO el natural que el artificial, al nose que hacer pero sea los que sea el modelo que sea voy a...
¿Cuál es el mejor destino de Luna de Miel en México?