San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1451 días¡Hoola comu! A pesar de mis achaques por el embarazo, hoy estoy contenta puesto que ya es un día menos para conocer a nuestro primogénito, a parte de la emoción, el sentimiento de que es nuestro regalito de Dios 💝, nuestro milagro, me hizo pensar en...
Hace 1766 días¡Hola! Comenzamos con esta dinámica en que confesamos algunas curiosidades de la despedida de solter@, dime: ¿Stripers en la despedida de solter@? ¡Vota y luego escribe lo qué piensas!
Hace 1767 días¡Hola, comunidad! Acaba de salir información súper interesante gracias a N. Peal, sobre los lugares donde hay más etiquetas de Instagram en donde se ha comprometido o casado gente.. ¿Te gustaría conocerlos? Como adelanto te cuento que...
Hace 1786 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Hace 1787 días¡Hola, Novios! Si hacen parte del team barbudos, no hay motivos para preocuparos ya que las bodas con compatibles con las barbas. Y aquí en nuestra revista, os dejamos 2 estilos de barba para tu gran día. ¿Cuál es el tuyo?
Hace 1787 díasPues en la versión femenina de nuestra revista, hemos hablado del look que más parece de invitada que de novia , y ahora, en la GroomMx, ¿quién parece más invitado que novio?
Hace 1787 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
Hace 1787 días¡Hola! ¿Vas a tener Bestmen ? ¿Qué piensas, deberían ir coordinados o no? Vota y luego cuéntame en los comentarios si tendrás o no.
Hace 1787 días¡Hola, a continuación veremos 4 estilos diferentes de zapatos para el día de la boda! Vota por tu favorito y luego me cuentas qué color de zapatos prefieres para tu boda.Y si quieres ganarte el kit de carteles sigue aquí: >>> ¿Cuánto tiempo...
Hace 1788 díasEl protocolo dice que las invitadas no deben ir vestidas ni de blanco ni de negro, pero cada vez más mucha gente se “olvida” de esta regla. Y la verdad es que hay modelos hermosos para esta ocasión. ¿Qué...
Participé en el post de Karol
Hace 1788 días
Hace 1789 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1789 días¿Buscas vestido de novia con escote en la espalda? ¡Estás en el debate perfecto! Atentas para estas inspiraciones, ¡luego dejas tu voto y tus comentarios! ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ➡️ 2. ¿Te casarías vía Zoom? ➡️ ¿Eres...
Hace 1789 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Hace 1793 díasSon hermosas, tienen encanto, sirven para decorar, aromatizar… ¡hablamos de flores! ¿Cuál de estas 8 flores vas a tener en tu boda? ➡️ El superpoder de tu pareja es... ➡️ 2 looks de novias muuuy modernos, ¿te casarías con uno de ellos? ...
Creé un post
Hace 1793 díasHola brides! Quisiera saber que piensan ustedes, mi boda es para 200 personas pero invitamos de más por si acaso, ahora tenemos 208 invitados confirmados y 15 por confirmar 😣 no se si pagar extra aunque sea por los 8 invitados que confirmaron o...