Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karol
Novia VIP Febrero 2022 Jalisco

Despedida de soltera un poco picarona jajajaja

Karol, el 24 de Mayo de 2021 a las 12:56 Publicado en Antes de la boda 0 18

Hola chicas, alguien de aquí a hecho o a pensado en hacer una despedida de soltera con temática medio picarona jajajaa Smiley xd

no piensen mal chicas JAJAJAJ me refiero a que la decoración incluya cositas como la parte intima del hombre y la mujer, es que siendo sincera se me hace algo super cool (bueno yo soy super abierta) mi plan es hacer una despedida de soltera super sana con tematica de barbie, solo para mis damas y madrinas y mi familia mas allegada como mi mama, mi suegra y tias, en aliexpress he visto un buen de cosas como popotes con formas y confeti con formas, he visto postres con variedad de decoraciones picaronas, hasta un pastel con un ken encuerado jajajaja como les comento mi temática será de barbie pero quiero meter cositas asi de decoración ¿alguna lo ha pensado o no son de ese estilo? creen que las personas me digan algo? obviamente no contratare stripper jajajaja, contratare unas payasitas que haran juegos saludables, como les repito "solo la decoración" que opinan chicas?

18 Respuestas

Última actividad por Oralia, el 26 de Mayo de 2021 a las 09:00
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida "oficial" la están organizando entre mi mamá, mi tía y mi suegra. Irán la familia más cercana y mis damas. Todo super decente y girly. Mi suegra lleva añooooos pensando en la despedida porque trabaja en un saloncito de fiestas y le toca la administración de los eventos. Incluso al show que escogí le pedí que fuera lo más light posible, aunque conociendo a mis invitadas estará... Un poquito complicado 😂
    Todo lo subido de tono, atrevido y demás lo deje a consideración de otras dos despedidas que tendré. Una con mis primas (que fue su idea porque soy la última que se casa) y otra con mis amigas. Más perso y sin tanto conflicto de hacer sentir incómodas a las más reservadas
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si tuve mi despedida así, pusimos algunos detalles, como popotes, la piñata y en algunos juegos de partes íntimas jaja, quise que se viera como bonita y a la vez picarona como tú dices. Mi mamá fue prácticamente la que organizo todo y fueron sus amigas y mis amigas, de edades como de 20 a 45 y todas se la pasaron padrisimo, a la mera hora se les quita la pena pero podrías hacer eso, solo poner algunos detalles así como popotes y la que no quiera usarlo pues que no lo haga. Pero si tú tienes ganas de hacer una así pues hazla! Es tu despedida y de nadie más
    • Responder
  • Estef
    Novia Frecuente Julio 2022 Querétaro
    Estef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja para mí aún es un dilema ese tema!!
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, coincido en qué dejes pensar en todas las personas que consideras invitar, algunas veces pueden llegar a sentirse incómodas si no son de la misma mentalidad.


    En mi caso quiero una despedida de pareja tipo la película Mamá Mía 🙈😍 y solo asistiríanlas damas, los bestmen, y padrinos, y eso considerando la contingencia sanitaria, de lo contrario no habría despedida y solo sería ir a un café a festejar con mi mami, hermana, mi suegra y damas ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años fui a una como tú dices y fue super divertido!!! Pero hubo stripper (solo baile, eh) y todas la pasamos muy bien, estábamos las de edad desde 22, hasta la mamá y tías de la novia. A mí no me parece nada escandalosa solo la decoración, un stripper creo que sí sería más delicado, pero viendo las opiniones, creo que mejor debes sondear a tus amigas pues ya veo que eso se les hace too much a algunas 🤔
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las demás, siento que debes de tomar en cuenta la personalidad de las personas.
    Yo he ido a dos si no mal recuerdo, y de ahí no volvieron a hacer de ese tipo pues las familias de ellas si las tacharon como vulgares; pero yo veía a los demás pues divertidos.
    Yo personalmente no haría algo así porque no es mi gusto ni mi personalidad; pero siempre he dicho que la fiesta es de la novia y si ella se sienta cómoda así, adelante. 🙌🏽
    • Responder
  • Andreajjm
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Andreajjm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a todas tus invitadas les gusta esa temática genital pues adelante. Personalmente no lo haría y me considero muy abierta a hablar de esos temas pero creo que elegiría detalles como los popotes que sean reutilizables y no sé si mis amigas usarían su popote de nepe en el trabajo, jeje.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que debe ser una fiesta que disfrutes en grande, que se única para ti, no importa como Smiley winking

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol! si me a tocado ir a despedidas con decoraciones o algunos accesorios tan picarones jajaja, pero en mi caso no lo aplicaría, a mí me gana la vergüenza y me pongo roja como tomate, se que es algo normal pero si se tratara de mi despedida no los incluiría 😅, pero si me gusta ir donde los tienen
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que hay chicas que se sienten incómodas con eso entonces como que no les gustaban las actividades o así, les daba pena y si llegué a escuchar comentarios negativos así como "aayy qué vulgar" o así, que la vdd se me hizo exagerado pero pues hay de todo!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdaaaaaad? platicame que sucedio

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo fui a una así y no a todas les gustó. Así que creo que deberías de considerar y revisar bien quiénes serán tus invitadas.

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii así es ósea solo será como tipo una piñata, ammm no se unos cupcakes con esas formas y cositas así, si invito hombres encuerados creo ahí si ya seria mala idea jajajajajja, preguntare y a ver que les parece si no nimodo jajaja no quiero que alguien se sienta incomoda

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa! asi es la verdad no quiero que alguien se lo tome a mal, quizá para que no sea tan fuerte podria meter mejor cosas de Ken, como esa idea del pastel me encanto jajajajajaa

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii exacto, en mi caso soy muy abierta pero no se si a mi suegra le parezca jajajaja, por mi mama no hay mucho problema lo tengo que meditar bien la verdad no quiero que alguien se lo tome a mal

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy buena idea jaja a algunas personas no les agrada pero mejor invita a gente abierta aunque si son medias cerradas no hay tanto problema porque solo será la decoración
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, como te comenta Getse depende mucho de la personalidad de la novia y de los invitados. Al menos en mi familia las despedidas de soltera no son tan fuertes, no estamos acostumbrados a eso. La temática de barbie se me hace super cool y si te sentirás cómoda con ese tipo de decoración adelante

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karol, yo pienso que depende mucho de a quienes invites, depende de la personalidad de casa quien, por ejemplo a mi mama no le hubiera agradado que yo quisiera algo asi.

    Pero a algunas de mis amigas no les hubiera causado problemas, asi que tendras que pensar en como lo veran ellas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas