San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1820 días
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1839 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...
Subí una foto en el post de Eri Romero
Hace 1885 días
Después de tanto tiempo y cambios, estoy feliz y super emocionada de ya tener nuestras argollas. Esperemos que la situación no empeore al grado de que cierren todo de nuevo, porque sería posponer por tercera vez nuestra fecha y creo que ya más no...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2157 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2157 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2157 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...