Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí

Boda de día

Sofía, el 10 de Marzo de 2021 a las 14:32 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola! Quisiera saber si algunas de las que se casaron o están por casarse tendrán boda de día y qué tal se la pasaron o si a ustedes no les importa el horario? Tal vez tenga que hacer mi boda de día y yo quería que fuera de noche 😐 solo es ese detalle que me pone a pensar si hacerla en esa fecha o cambiarla, pero tampoco quiero cambiar todo otra vez, estoy en un gran dilema

9 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 11 de Marzo de 2021 a las 09:45
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart hola hermosa yo tuve mi boda de dia y la verdad no me arrepiento de nada todo lució al 1000% las flores se ven divinas, la iglesia luce maravillosa, el jardin donde me case se veía divino, te dejo unas fotitos para que te des una idea !!!

Boda de día 1

Boda de día 2

Boda de día 3

Boda de día 4

Boda de día 5

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary! Ahora que mencionan que podré seguirle en otro lado ya me hizo sentir mucho mejor 😁 no había pensado en eso
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de día son muy padres también, ya que a pesar de que la fiesta termine temprano pueden seguirle en otro sitio con los más allegados o igual si se van de luna de miel aprovechar y en esa misma noche partir de viaje.
    Siempre hay que ver el lado positivo a todo, así que no te desanimes, busquen algún plan para después de su fiesta 🤗✨
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo bueno de eso es que tendremos más tiempo para festejar 😁
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casare temprano obviamente está pandemia nos trajo muchos cambios mi plan original era casarme a las 6 de la tarde, pero por la situación tuve que cambiar de salón a un jardín e implica que termine a las 9 sin embargo los amigos de mi esposo ya están planeando a dónde seguir la fiesta jejeje
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto jajaja no había pensado en que si se termina temprano aún podemos seguirla, muchas gracias Tania 😊
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana 😊 si tienes razón, es un día que solo viviré una vez y tengo que estar súper segura
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, una vez asisti a una boda de dia

El horario fue de 2 de la tarde 7 de la tarde y de verdad estuvo muy agusto, a las 7 que se termino todos asi muy guapos nos fuimos a un bar a seguirla Smiley sexy jaja.

Creo que el horario va mas a la tematica que quieras, pero siento que se disfruta al 100%

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo he asistido a bodas de dia y son muy bonitas ☺️, pero recuerda es tu gran dia, debes de estar segura de lo que eliges, plsticalo con tu fm y entre los dos veran que tomaran la desicion correcta 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas