Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí

Posponer la boda?

Sofía, el 14 de Febrero de 2021 a las 12:48 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola a tod@s! Mi boda está programada para el 29 de mayo pero ya no sabemos qué hacer 😥 en mi estado las fiestas deben de terminar máximo 8 pm! Realmente no imaginamos nuestra boda de día, queremos que sea cómo lo tenemos planeado pero las cosas no mejoran. Mi FM y yo hemos platicado si posponer la boda religiosa para 2022 y este año casarnos por el civil. Es triste que tus planes no puedan salir como tú quieres, me he sentido muy desanimada. Ustedes que harían? Se casarían este año aunque su boda sea más temprano o pospondrían?

16 Respuestas

Última actividad por Memo, el 16 de Febrero de 2021 a las 15:12
  • Memo
    Novio Nuevo Junio 2022 Coahuila
    Memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía buen día!
    Te recomiendo que muevas la fecha de tu boda para el 2022 mira que las cosas van avanzando tan rápido que ya estaremos de nuevo a la normalidad, porque ahorita los mismos vendedores abusan con los precios por la situación en la que se encuentra el país.
    Saludos !
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda estaba programada para el 2 de Mayo 2020 pospusimos para agosto, no se pudo realizar, pospusimos para Diciembre, y bueno, desafortunadamente el COVID me ha arrebatado a mis dos papás en noviembre así que ... y bueno la ceremonia religiosa se llevará a cabo, aun no sabemos cuando, recepción no tendremos es lo ultimo en lo que pensamos en realidad, no se estresen por posponer esas situaciones ahora son banalidades, cuiden a su familia lo mas que se pueda para que juntos puedan disfrutar de ese momento. Smiley sad

• Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es para el 23 de Julio, pero si es que no se pudiera hacer en esa fecha, nosotros nos casaremos primero por el civil, y después con la ceremonia religiosa y fiesta en grande 😘💕
    • Responder
  • Carla Celina
    Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México
    Carla Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda estaba programada para abril 2020, hasta la fecha aún no se realiza. Sin embargo nos casamos en junio por el civil. Y anímicamente ha sido mucho mejor, para los dos
    Ya no estamos tan estresados y esperamos la nueva fecha tranquilos
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que de día o de noche van a disfrutar mucho ese día, en nuestro caso no vamos a posponer la fecha ya que nos tardamos en comenzar a organizar porque esperamos a que esto pasará pero como vemos que no es así ya decidimos que queremos unir nuestras vidas este año
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Mayo 2021 San Luis Potosí
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus mensajes ☺️
    • Responder
  • Hebe
    Novia Habitual Noviembre 2021 Coahuila
    Hebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en agosto del año pasado por el civil, en espera de la religiosa... ☹️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!
    Tienes que poner en una balanza que es lo que más deseas, porque si no vas a quedar a gusto con tu boda por el tema del horario, quizás lo mejor sea cambiarla para el 2022 (yo también me caso en ese año).
    Puedes optar como mencionas por hacer el civil este año. Como dices es muy triste que toda esta situación modifique nuestros planes, pero mientras haya salud y amor, para todo lo demás hay muchas opciones ♡
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te comprendo por lo que estas pasando sería muy buena idea casarte por el civil y ya el otro año con el favor de dios la religiosa mucha suerte!
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos en pie y al principio también nos afectaba bastante lo de la limitación del tiempo, pero la verdad creo que va para largo que las bodas sean como antes incluso con el tema de los horarios, por eso optamos por hacerla aunque implique que termine pronto, lo único que queremos es casarnos y si se puede hacer la fiesta con pocos invitados y que termine temprano no importa yo tuve que recorrer la misa a la 1 pero haciendo cuentas terminaría a las 9 son 8 horas que se disfrutan de la fiesta, al fin de cuentas creo que lo que importa es que disfrutes tu día, platicalo muy bien con tu prometido, te mando un abrazo
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos casarnos este año solo por el civil, y en el 2022 por la religión y hacer la fiesta. Esperamos que el próximo año este un poco más tranquilo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos este año aún tengamos que modificar nuestros planes originales y reducir la lista de invitados :/
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no vas a disfrutar por el tema del horario, pues muévela para finales del 2022.
    Así como va el programa de vacunación, va completamente para largo.
    Yo también quería mi boda de noche, ni siquiera sé porque 😅Y como igual manejaban pues los límites de horario, en mi caso a las 9:00 p.m pues empezó sólo más temprano. La verdad le disfrute lo mismo ❤️ Y hasta nos quedó mejor porque mi boda fue en otro municipio y tenían que manejar los invitados 1 hora en pista.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que si solo es cuestión del horario lo que te detiene, podrias hacerla, ya queno sabemos si para 2022 las cosas ya seran "normales", es muy dificil todo esto 😔 pero veras que pueden solucionar
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía!
    Si solo es por cuestión de horarios mueve tu boda al 2022 aunque en lo personal siento que no tiene caso posponer solo por este detalle puesto que tener bodas como las conocíamos antes tardará mucho tiempo ya que este virus llegó para quedarse y solo queda adaptarnos en la nueva normalidad, créeme que aunque los planes se modifican por esta pandemia no quita la magia y emotividad del gran día.
    En mi caso también sufrimos modificaciones y a pesar de eso nuestro día no lo cambiamos por nada, superó nuestras expectativas y resultó mucho mejor que nuestro plan inicial.
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos bien claro que no vamos a posponer la boda aunque tengamos qué bajar el número de invitados y cambiar los horarios. La verdad es mucho tiempo de planeación y dinero invertido, para que al final no se haga el evento, además que mucho proveedores se quieren aprovechar de la situación y cobrar demás por cambios de fecha... Así que, en mi caso, no la pospondré 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa