Gómez Palacio, Durango · Desde Diciembre del 2019
Escoge una persona que te mire como si fueras magia. -Frida Khalo
- Súper Novia
- 2,836 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Hola chicas! Cómo están ? Aquí las he estado leyendo, ya tengo mis invitaciones de despedida y boda !! Y se las quiero mostrar. Lamentablemente tuve que posponer la pedida porque que creen?, Mi novio...
¡Hello girls! ¿Ya tienen a sus damas? ¿Saben de qué color les gustaría que ellas fueran a tu boda? Yo hoy tengo algunas opciones en tonos pastel, no sé a ustedes pero a mí me encantan estos colores...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas hace 7 dias nos casamos, todo estuvo muy tranquilo y controlado, poca gente, aun no tengo fotos pero les comparto mi decoracion!!!!!
Hola chicas, hace un mes dos días que me case, estuve preparándome todo un año 4 meses planeando una boda lo cual no llevamos completamente, 15 días antes tuvimos que cancelar ciertas cosas, debido a...
Hace poco hemos puesto a prueba tu lado influencer y ahora ¡queremos saber más! Tu (o tus) fuente de inspiración para organizar la boda viene de: ➡️¿Quién es más celoso? 👞👠 ➡️¿Un beso vale más que...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas estamos sumamente felices, a pesar de toda incertidumbre y duda de realizar o no la boda en tiempos de pandemia quiero comentarles que: LO LOGRAMOS!!!!! Fue una boda increíble, perfecta, con...
Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...
Hola a todas, mi marcador ya está a 3 días de mi boda, pero justo ahorita acabo de entrar en un dilema mental, quiero hacer mi entrada al salón con el velo y la cauda puesta (es desmontable) para que...
Hola brides! Mi boda es el 05 de Dic, gracias a Dios no la tuve que posponer por el tema de COVID, en mi estado ya se reactivaron los eventos con los debidos protocolos. Pero me quisiera contratar el...
Ya sea para la ceremonia, para la fiesta, o para una sesión de fotos atrevida... ¿usarías unas rockeras botas Dr. Martens?
¿Por qué elegiste ''?
Encontré mis zapatillas para mi gran día, realmente no quería usar zapatillas quería que fueran tenis pero el día de ayer fui a comprarle unos tenis a mi FM a price Shoes y vi unas zapatillas hermosas...
Hola brides! Quiero compartirles un poquito de la noche que ha sido una de las más especiales en mi vida...les cuento que ya avanzados los preparativos de mi boda, mi FM no me había entregado 💍 no...
Según yo estaba esperando a que se normalizara todo para poder ir a visitar salones y otras cosas libremente y sin miedo al virus. Al ver que esto iba para largo empecé a querer cotizar el salón pero...
Hola a todas !! Quiero contarles que tengo una vieja lesión en la rodilla y no soporto los tacones por mucho tiempo, así que empecé a buscar opciones para en el salón estar a gusto y disfrutar la...
¿Será que nueva normalidad continúe hasta el próximo año? Me casaré hasta el año que viene, a principios de julio. Y apenas empezaremos a planear como queremos nuestra boda. Pero queremos establecer...
Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida...
Chicas! Estoy feliz porque tenemos nuestras fotos de sesión casual. Les muestro algunas. Compártanme las suyas brides, vamos a emocionarnos juntas💞😍
Hola chicas!! Espero que se encuentren bien y de antemano gracias por leer. Oigan jajaja hoy fué la presentación matrimonial en nuestra iglesia católica, citaron a nuestros papás y a nosotros, era...
Buenas tardes a todos! Hoy vengo con otra recomendación, pero ahora del vals de pareja. Mi novio y yo no somos tan buenos para el baile así que improvisar o algo así no era una buena opción, pero...
Este año, el día 18 de julio habría sido mi boda. Mi novio y yo decidimos posponerla para el próximo año desde que comenzó la pandemia, sabíamos que esto no sería de un par de semanas, pero el covid...
Hola Brides, Espero estén muy bien, el día de hoy les comparto que ya tenemos nuestros trajes de baño para mi despedida de soltera. No se para cuando podamos llevarla a cabo porque con esto de la...
No me mal entiendan, yo respeto las normas sanitarias al máximo y hago corajes cada que no veo a otros haciendo lo mismo. Pero vamos es que uno lleva desde chiquito o chiquita pensando en que su boda...
Hola brides! Alguna de ustedes tuvo que posponer su boda hasta el 2021? Yo me caso en octubre pero debido a la incertidumbre la queremos posponer para febrero, sin embargo sigue existiendo duda de...
Hola brides! Cómo están? Me he puedo en contacto con nuestra WP y nos ha mencionado las nuevas normas para celebrar las bodas, son muchas restricciones las que ha puesto el gobierno, nosotros nos...
Hola, comunidad: Hace tiempo nuestra querida Ana les hizo un debate hablando de todas las bondades que tenía el hecho de casarse en viernes, si aún no han podido verlo, aquí se los dejo: >> ¡En...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Quisiera saber si están contemplando posponer las bodas de marzo 2021 para otra fecha ahora con el nuevo anuncio que la pandemia podría durar hasta abril? La verdad es que me preocupa...
Wow, no me lo puedo creer; estaba súper ansiosa por ya poder llegar a dos dígitos, es algo que no me lo creo. 😍 hemos pasado por muchísimo; desde una demanda con un salón, hasta una pandemia jajaja...
¡¡¡Hola, comunidad!!! Damos oficialmente inicio a las bodas de famosos en esta nueva normalidad y la primera, se trata de la boda Emir Pabón y Stefanía de Aranda quienes se casaron en una boda con...
Hola brides, Que opinan? La primer foto es mi peinado de prueba claro sera en una estetica que me haran y hoy fui a corte de cabello y la vez pasada fui a la prueba pero traia el pelo de ese largo...
Chicas cuentenme como fue su experiencia con su vestido ? Pues les cuento la mía... Después de haber recorrido expos toda la calle de novias en el centro de la CDMX tiendas de vestidos no me convencía...