Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brianda
Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco

Bailar el vals con velo y cauda o sin ellos

Brianda, el 13 de Octubre de 2020 a las 23:53 Publicado en Antes de la boda 1 14
Hola a todas, mi marcador ya está a 3 días de mi boda, pero justo ahorita acabo de entrar en un dilema mental, quiero hacer mi entrada al salón con el velo y la cauda puesta (es desmontable) para que luzca muchísimo, pero en la logística viene que enseguida de la entrada es el vals de los novios, pero el vals lo quiero bailar ya sin velo y cauda, porque no quiero tropezarme o verme súper tronca, pero me da miedo quitarme el velo sin el espejo del baño y despeinarme 😖 pero creo que también se vería mal ir al baño rápido, qué harían ustedes???

14 Respuestas

Última actividad por Brianda, el 14 de Octubre de 2020 a las 21:19
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, lo que haré será pedirle al DJ que me espere un momento para que mientras me ayuden a quitarme entre dos o tres el velo y la cauda y poder bailar cómoda, porque la entrada al salón si quiero que sea con velo y cauda
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, pide a dos o tres de tus damas que te ayuden, incluso una puede llevar un espejito para que te veas. Haven su entrada, dejas que les aplaudan y todo y ya luego que te ayudan rápido a quitartelo. Sería bueno que les dijeras a los del salón que harás eso para que lo considere la persona que dirige el evento y se espere un momento antes de anunciar que ya van a bailar.


    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de acuerdo con Raquel deberías asignar a 2 personas al menos para que te ayuden a quitarte el velo y ps ya depende de la cauda que tan grande es sino para que también te la recogan y que bajen las luces en lo que hacen ese movimiento. Yo creo que los que te haran paro en entretener a la gente son los del grupo o dj
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya solo tres dias!!!!! Creo que por comodidad te deberias quitar el velo, y la cauda es muy larga, si crees que te estorbe?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa yo baile con la cauda recogida y sin velo dado que no podría bailar con ellos sin que los hubiesen recogido ...

    asi entre al jardín

    Bailar el vals con velo y cauda o sin ellos 1

    asi baile

    Bailar el vals con velo y cauda o sin ellos 2

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual yo, después de la entrada de los novios fue el primer vals, yo baile con el velo y la cauda, ya después de los bailes me quite el velo y me levantaron la cauda (aunque no fue mucha diferencia)
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tenia cauda larga pero saliendo de la iglesia pedí a mi coordinadora que me quitara el velo para la entrada traía mi ramo y la cauda larga y al igual que ustedes el vals fue enseguida así que ella me tomo el ramo rápido y bailamos terminando me fui al baño y me ayudo para recoger la cauda traía un broche

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 días!! Que emoción!! Te platico mi plan.. Entrada al salón sin velo, cena y después vals. Si lo haces así fácilmente puedes ir a quitarte el velo y la cauda antes o después de cenar.
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Mayo 2021 Aguascalientes
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que yo entraré con velo, pero la logística supongo diferente para que no sea de inmediato el vals para poder quitarlo. Creo que es buena la opción si será de inmediato ya entrar sin velo, igual ya debió lucir en la misa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, como súper recomendación!
    No se que tan largo sea tu velo, pero lo ideal es que si te lo quieres para la entrada del salón! De verdad luces más con la causa pero sin el velo.
    Aparte no te ponen tres pasadores, son muchísimos y no es muy rápido que digamos que te lo quiten!!! Respecto a la causa, eso sí jejeje Yo igual entre con la cauda desmontada y así la tuve la mayor parte del tiempo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con Raquel, pide a la más cercana te ayude para que no te tengas que desaparecer, wow 3 días muchas felicidades 👏👏👏👏
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de raquel es muy buena
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tengo la misma duda con el velo 😢
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, hay que bailar lo más cómoda y menos estorbada que puedas, yo creo que alguien podría quitarte el velo ahí mismo discretamente para que no tengas que ir al baño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas