Si saco muchas ideas de la página de bodas.com pero también de Pinterest para darme mas ideaa de lo que quiero aunque amo esta página sin duda soy adicta 🙈
Me ayuda muchísimo bodas.com, pinterest, instagram, facebook, pero mas mas mi Mami me ayuda en todo ella tiene mas ideas que estas 4 apps juntas busca de todos lados, me ayuda en todo, planea todo si no es de estas 4 apps busca en google, amazon, youtube, revistas, libros, series, blogs, paginas de todo, vemos juntas el programa vestido de novia y nos vamos dando ideas, me lleva a mil tiendas, lugares para buscar cosas, descartar ideas o agarrar ideas nuevas, LA AMO no se que haria sin ella estamos muy emocionadas y hasta casi mas ella que yo ♥️😍🥺 todo el tiempo me manda fotos, links, ideas todo todo ella estaba esperando la luz verde de ya me voy a casar para darme todas sus ideas que tenia guardadas para este momento ♥️😍
Descargué pinterest específicamente para la boda y he encontrado muchísimas cosas. Aunque también aquí veo demasiadas ideas bellísimas. Y mi hermana me manda mil publicaciones con ideas por IG, así que las 3 han sido muy útiles.
Wow Pinterest me ayudó muchísimo! Aunque muchas cosas no fueron iguales a las hermosas imágenes que uno encuentra ahí, me ayudaron a inspirarme y tomar ideas.
Pinterest! Y mi mamá hahaha que ella también lo saca de Pinterest. En cuanto ella se enteró de la boda hizo un grupo en wa y me bombardeo de fotos para decoración de bodas... Creo que ella ya había planeado todo desde hace años jajaja la verdad si me ha ayudado bastante 🥰
Pinterest, aunque es como un arma de doble filo, porque ves tantas cosas tan hermosas que llega un punto en el que te saturas de ideas 😂 😂 Igual guardo muchos diy para hacer en el algún momento y ese momento hasta hoy, no ha llegado 😂 😂 Después pondría fb, dando clic a los hashtags he visto también muchas ideas y de bodas reales...
Mi mayor fuente de inspiración ha sido Facebook, ya que sigo varias páginas de decoración y WP
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
He visitado esta página desde que tenía 17 años esperando pacientemente el momento de que me tocara a mí, obvio es mi principal fuente de ideas y consejos ... Cuando quiero algo más visual para explicarle a mi FM acudo a Pinterest