Ir al contenido principal
Liza
Liza

'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019

Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco... Ver más

Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco diseñadora, un poco RP y un poco modista. Un día a la vez. Dreams Do Come True ❤️

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

740días 12hrs
Karina
Post para desahogarse
Karina, El 4 de Agosto de 2021 a las 16:55

Que les parece si sacamos nuestras frustraciones con lo que más les ha costado durante la planeación de la boda. En mi caso encontrar un fotógrafo que me encante su trabajo y se ajuste a nuestro...

Erika, domingo 15-Ago-21 16
Liza
Tristeza: ahora mismo me estaría casando, pero ya no 😢
Liza, El 4 de Abril de 2020 a las 17:30

Pues eso, justo a las 5:30 pm sería el inicio de nuestra ceremonia y hoy, en lugar de eso, estoy sola en mi recámara sintiéndome triste. Sé que posponer fue la mejor decisión para tod@s pero eso no...

Claudia, martes 7-Abr-20 25
Carolina
Mesa de regalos-covid19
Carolina, El 4 de Abril de 2020 a las 17:20

Hola a todas, alguien sabe que pasa con la mesa de regalos de Liverpool ahora que se movieron fechas de boda, con la mesa de regalos ya que según cierra 1 mes después de la boda, alguien ya se movió...

Gloria, sábado 18-Abr-20 12
C
Cambio de fecha en mesa de regalos
Claudia, El 4 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola brides!!!! Pues con este tema de la contingencia tuve q posponer mi boda... Lo que no sé es como cambiar la fecha de la mesa de regalos de Liverpool, ustedes saben??? Gracias y mucho ánimo a...

Angie, lunes 6-Abr-20 6
Bibi
éRase una vez Covid19
Bibi, El 4 de Abril de 2020 a las 00:26

Hace tiempo que no abro un debate, y solo quiero desahogarme un poco. Hace poco mas de un año que me comprometí con el amor de mi vida, esto en noviembre 2018, acababa de salir de la universidad y...

Erika, domingo 5-Abr-20 4
Mariana
Tiempo para organizar boda?
Mariana, El 4 de Abril de 2020 a las 08:26

Buen día brides, con cuanto tiempo organizaron su boda Y con que fue lo primero que comenzaron, por ejemplo aquellas que realizaron casi todo ellas solas (manualidades, decoración, invitaciones etc)...

Ana, lunes 6-Abr-20 8 1
Nadia
Estrés total y pandemia😣😷
Nadia, El 25 de Marzo de 2020 a las 17:35

Hola brides cómo están?💕 Quería desahogarme un poco con ustedes, les cuento que mi boda es el 29 de agosto, y cada que veo a todas las brides que han tenido que posponer su boda me pongo muy mal,...

Monsse, jueves 26-Mar-20 8
Arianna
Devastada😢😭😭
Arianna, El 25 de Marzo de 2020 a las 00:27

Brides acabo de ver esta noticia, y estoy muy preocupada 🥺 , mi boda es en agosto 😭😭😭😢 las brides que modificaron su fecha , para cuándo lo cambiaron? Lo estoy considerando para diciembre ☹️

Dey., miércoles 25-Mar-20 16
Jazmin
El tiempo va corriendo
Jazmin, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:32

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Cristela, viernes 27-Mar-20 616 34
Liza
Boda pospuesta más de 100 días, por el Covid-19 :(
Liza, El 24 de Marzo de 2020 a las 21:14

Hola brides. Hoy vengo a contarles que finalmente sí pospusimos nuestra boda 😢Nuestra fecha mágica era el 4 de abril pero ya se decretó la fase dos de contingencia por el virus y tanto en la Iglesia...

Brenda, miércoles 25-Mar-20 11
Desiree
Posible cambio de fecha
Desiree, El 24 de Marzo de 2020 a las 19:44

Empiezo por decir que este lugar, la comunidad me ayuda demasiado en desahogarme cuando me siento ansiosa y le doy gracias a todas las chicas que siempre me comentan palabras que me ayudan. Mi boda...

Fátima, miércoles 25-Mar-20 15
Paulina
Invitaciones digitales
Paulina, El 24 de Marzo de 2020 a las 20:35

Me caso en un año y tengo varios invitados que vienen de fuera, por mismo para mí lo mejor sería tener una invitación digital que guarde el lugar y la fecha del evento. Alguien tiene experiencia con...

María, viernes 17-Abr-20 4
Briseida
Se pospone boda , no dejo de llorar
Briseida, El 24 de Marzo de 2020 a las 20:29

Tal cual lo dice el título , mi boda se pospone , probablemente para fin de año , estoy tan triste , enojada , y no puedo culpar a nadie pero de verdad no puedo con esto , pensé que lo tomaría más...

Angie, miércoles 25-Mar-20 10
Renata
La tarjeta mágica ¿Recuerdos o invitaciones?
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:25

¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...

Monse, jueves 18-Jun-20 298
Damaris
La tarjeta mágica: ¿maquillaje y peinado o joyas?
Damaris, El 18 de Marzo de 2020 a las 08:07

¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...

Monse, jueves 18-Jun-20 397 3
Renata
Te concedo un deseo: Coche
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a tu ultimo deseo, espero que hayas aprovechado toda la dinámica para pedir tus deseos. ¿Con qué coche deseas llegar a la ceremonia? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 1) 2) Y ahora ¡Vamos a jugar...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 482 7
Damaris
Te concedo un deseo: Ropa Interior
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, bonitas! Esta semana nosotras somos tus hadas madrinas 🧚y vamos a crear tu look de novia a tu gusto, ¡ya casi estamos listas ahora solo hace falta escoger la lencería que llevarás ese día!...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 486 1
Ana
Te concedo un deseo: Velo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Y tus hadas madrinas te concederán el deseo del velo perfecto para tu boda! ¿Cuál de estos dos eliges? Sigue con 👉👉 Ropa interior A) Largo... B) Larguísimo! Foto: Pronovias Sigue con 👉👉...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 500 1
Renata
Te concedo un deseo: Accesorios
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

¿Saben que esta semana las 3 admins somos tus hadas madrinas? Pues aquí hablaremos de los accesorios. ¿Cuál es tu deseo? ¡Bibidi Babidi Bú! 🧚 👉Continúe por aquí: Velo 1) 2) 👉Continúe por aquí: Velo ...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 506 2
Damaris
Te concedo un deseo: Argollas
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Somos tus hadas madrinas 🧚 y como a cenincienta vamos a crear tu look de novia ahora mismo, es momento de escoger las argollas, ¿Cuál de estas dos prefieres? Después de elegir, sigue...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 525 1
Ana
Te concedo un deseo: Maquillaje y peinado
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos concediéndote deseos para tu look! Ahora es momento de maquillaje y peinado. ¿Con cuál de estas dos opciones te quedas? Sigue con 👉👉 Argollas A) Fresco y natural B) Elegante e...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 536 2
Ana
Te concedo un deseo: Ramo
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Tus hadas madrinas siguen haciendo tu look realidad! Así que dinos cuál de estos dos quieres, y haremos tu deseo realidad: Sigue con 👉👉 Maquillaje y peinado A) Blanco y sencillo Foto:...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 2
Damaris
Te concedo un deseo: Tocado
Damaris, El 23 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chicas! Tu hada madrina 🧚 va a consederte el deseo de crear tu look, ahora es momento de elegir el tocado, ¿Cuál de estos dos prefieres? Ahora por aquí: Te concedo un deseo: Ramo A) B) Ahora...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 549 3
Ana
Te concedo un deseo: Zapatos
Ana, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sí, hoy nosotras somos tus hadas madrinas y te concederemos uno de estos dos zapatos para tu look! ¿Con cuál te quedas? Sigue con 👉👉 Tocado A) Sandalias de tirantes Foto: Aldo B) Tacones...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 573 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Damaris
¡Basta! Una emoción que vas a sentir en tu boda
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Chicas! ¡Llegamos a la última pregunta de este basta nupcial! Dime: Una emoción que vas a sentir en tu boda Recuerda que tiene que ser una emoción que comience con la primera letra de tu nombre. Mi...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 151
Ana
¡Basta! Un recuerdito de boda
Ana, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos jugado al Basta Nupcial, ahora vamos con un recuerdito para boda que empiece con la primera letra de tu nombre... El mío es: Alegrías! (esas de amaranto jajaja) Sigue con 👉👉 Una...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 152 1
Renata
¡Basta! Sabor del pastel
Renata, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

AAAAh el mejor sabor de pastel de este ¡BASTA!, es Red Velvet con R de Renataaaaa ✌️✌️✌️✌️ ¿Cuál el sabor del pastel que empieza con la letra de tu nombre? Sigue, sigue 👉 Basta, Un recuerdo de boda ...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 150
Damaris
¡Basta! Una cosa que no puede faltar en tu boda
Damaris, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos jugado al Basta Nupcial , dime: Una cosa que no puede faltar en tu boda Recuerda que tiene que ser algo que comience con la primera letra de tu nombre. Aquí voy yo: ¡Dulces!...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 156
Ana
¡Basta! Adjetivo para tu boda
Ana, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos jugando al Basta Nupcial, ahora vamos con un ADJETIVO que describa a tu boda que empiece con la primera letra de tu nombre... Aquí voy yo: Agitada! Sigue con 👉👉 Una cosa que no...

Lupita, miércoles 19-Ago-20 158 1

Grupos generales

Artículos por temas