Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Marzo 2021 Querétaro

Cambio de fecha en mesa de regalos

Claudia, el 4 de Abril de 2020 a las 11:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola brides!!!! Pues con este tema de la contingencia tuve q posponer mi boda... Lo que no sé es como cambiar la fecha de la mesa de regalos de Liverpool, ustedes saben??? Gracias y mucho ánimo a todas!!!! Las he leído en diferentes debates y se siente uno más acompañada y tranquila sólo de leerlas! Un abrazo para todas!!!

6 Respuestas

Última actividad por Angie, el 6 de Abril de 2020 a las 03:04
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hablé y ni ellos saben que hacer en estos casos jajajaja.. así que a esperar a que vuelvan a abrir para que nos resuelvan
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo una conocida que trabaja en Liverpool y ayer aproveché para preguntarle sobre esto ya que vi que una chica ya había preguntado; me dijo que no se puede modificar nada en línea, que lo único que se puede hacer en línea son pagos
    Y al menos en mi ciudad supuestamente el 30 de abril volverán a abrir la tienda, pero me comento que los empleados siguen turnándose para ir a la tienda para alistar los pedidos que se hacen desde la tienda en línea y que ellos pueden hacer compras y todo normal; entonces sugiero que busques a alguien que trabaje en Liverpool de tu ciudad en algún grupo de fb o algo y platicarle tu situación, tal vez ellos dentro pueden hacerte el cambio de fecha, no sé es lo único que pienso puede ser una solución
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Liza!
    Espero que dentro de un mes se normalice esto aunque sea un poco y puedas asistir a la tienda.
    En el contrato dice que la mesa se cierra 2 meses después del evento.
    Cambio de fecha en mesa de regalos 1

    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en la app no se puede, no están atendiendo por teléfono y cerraron todas sus tiendas. No hay manera 😭😭😭
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estoy en la misma situación. Por la app no se puede cambiar, no está funcionando su servicio a clientes vía telefónica y las tiendas están cerradas. No dan una respuesta vía Twitter y no sé qué hacer 😭
    Nuestra boda sería hoy y todavía no logramos mover la fecha de la mesa de regalos.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Claudia! Estoy en el entendido que por la app o página web no se puede modificar la fecha. Tienes que marcar o asistir a la tienda para que te realicen el cambio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas