Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Desiree
Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico

Posible cambio de fecha

Desiree, el 24 de Marzo de 2020 a las 19:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Empiezo por decir que este lugar, la comunidad me ayuda demasiado en desahogarme cuando me siento ansiosa y le doy gracias a todas las chicas que siempre me comentan palabras que me ayudan. Mi boda era el 18 de abril, en donde vivo han aumentado demasiado los casos del virus, aun no han dicho nada de extender la cuarentena, pero yo misma quiero proteger a mis familiares. Asi que estoy decidiendo mover la fecha de mi boda para mayo. Tambien porque mi crucero me canceló y reanudan sus operaciones en mayo. Es frustrante tener que mover mi tan esperado día pero se que cuándo se me de lo voy a celebrar en grande. El plan que tengo en accion ahora mismo es casarme por el civil primero en estas semanas para poder irnos a vivir la casa que ya habiamos pagado. Estoy en el proceso de los papeles. Estoy orando mucho para que se me dé casarme de esta manera y luego mas adelante celebrar la boda con un gran fiestoon!

15 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 25 de Marzo de 2020 a las 10:40
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Lo siento mucho! Pero creo que Mayo es muy pronto, te recomiendo una más alejada (a partir de agosto) para que no tengas que pasar por esta situación otra vez.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desiree!!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido mover la fecha de su boda por estos motivos.
    En tu caso, qué gusto que estén viendo otras fechas que les acomodan. Así como las brides te han comentado, también creo que por prevención, ya que van a mover la fecha, la cambien un poco más lejos. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha
    Como siempre, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades federales y estatales y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada.
    En estos momentos, el gobierno federal ya limitó las reuniones y eventos a un máximo de 100 personas, pero hay estados en los que se están aplicando medidas locales aún más restrictivas. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema y sin gastos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.

    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero que todo logre encajar. Y a muchas nos esta pasando esta situación de tener que posponer y es algo triste... Porque pasamos tanto tiempo planeando para lograr que sea el día que consideras ideal, que el maquillista que quieres este libre, conseguir la iglesia... Todo perfecto para al final tener que mover todo y conformarte con lo que puedas. Sinceramente espero que tus cambios resulten perfectos y haga que todo sea más maravilloso
    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también diría que pensaras muy bien la fecha y no ge la quieran cancelar. Yo también pensaba casarme en julio pero también estamos pensando en moverla hasta diciembre pues vivimos en Puerto Vallarta un lugar que se vive del turismo y ahorita está todo muerto entonces creo que en julio apenas se va a venir acomodando la economía
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy super de acuerdo contigo! Estoy buscando otras fechas que ni sean mayo. Que todo te salga excelente! 🙏🏼
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita.
    Como opinan las brides, mayo es demasiado pronto y lo más probable es que tuvieras que aplazar de nuevo Smiley sad
    Nosotros nos casaríamos el 4 de abril y pospusimos para el 18 de julio, aún así nos dicen que podría ser pronto y que no se sabe aún cómo estará la situación, pero confiamos en que esté todo más tranquilo y podamos casarnos con tranquilidad.
    Lo que sí es que en muchas ciudades están posponiendo las bodas civiles también o limitándolas a que solo entre la pareja ak registro civil, sin familia, así que quizá sea también conveniente esperar un poco, para que tus dos ceremonias sean bonitas y no te quedes con un recuerdo de incertidumbre y de que todo era Caos en esos días.
    Te mando abrazos, entiendo cómo te sientes porque estamos pasando por lo mismo, pero es solo una prueba y al final saldremos de esto y nuestra historia terminará en mucho amor y en final feliz.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayo es súper pronto, lo ideal sí sería mucho después. Yo me caso en julio pero estamos viendo si lo movemos para septiembre.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi mismo! Gracias 🙏🏼
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que pasara rápido y cuando llegue tu gran boda lo disfrutaras mucho
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao! Si entiendo! Todo saldrá bien. Exito en todo!
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😞 nosotros aplazamos un año completo, mi hermana que es doctora me dijo que esta complicado aplanar la curva de contagio y ella misma me dijo que lo ideal era octubre en adelante. Mi caso es especial porque estoy inmunosuprimida pero si te recomiendo que lo aplace más
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! También pensé lo mismo! Muchas gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que acá está igual. Los puertorriqueños no les importa nada! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desiree, si ya decidiste cambiar la fecha también te sugeriría que pienses en una fecha más adelante porque he leído que mayo es cuando estadísticamente se espera la mayor cantidad de contagios y saturación de servicios médicos... Por prevención y seguridad de todos. Éxito en lo que sea que decidas ❤
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron que moviera después de junio, por que no será una situación rápido de controlar y menos con los mexicanos que nos vale madre la balacera y siguen como si fueran vacaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas