Ir al contenido principal
Liza
Liza

'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019

Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco... Ver más

Creo en la magia de cada momento, amo con intensidad y vivo el instante. No imagino la vida sin mi guapo futuro marido, sin música y sin gatos. Un poco diseñadora, un poco RP y un poco modista. Un día a la vez. Dreams Do Come True ❤️

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

718días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Liza
Tristeza: ahora mismo me estaría casando, pero ya no 😢
Liza en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2020 a las 17:30

Pues eso, justo a las 5:30 pm sería el inicio de nuestra ceremonia y hoy, en lugar de eso, estoy sola en mi recámara sintiéndome triste. Sé que posponer fue la mejor decisión para tod@s pero eso no...

Claudia, martes 7-Abr-20 25 233
Liza
Boda pospuesta más de 100 días, por el Covid-19 :(
Liza en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2020 a las 21:14

Hola brides. Hoy vengo a contarles que finalmente sí pospusimos nuestra boda 😢Nuestra fecha mágica era el 4 de abril pero ya se decretó la fase dos de contingencia por el virus y tanto en la Iglesia...

Brenda, miércoles 25-Mar-20 11 212
Liza
Nuestra boda civil ❤️
Liza en Recién Casad@s, El 18 de Marzo de 2020 a las 00:52

¡Hola brides! Hoy vengo a contarles un poquito sobre nuestra boda civil que fue este sábado 14 de marzo. Antes de iniciar, les mando un abrazo a todxs las novias y los novios que están tratando de...

Fabi, martes 24-Mar-20 16 158
Liza
Nuestra sesión pre boda ❤️
Liza en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 22:33

Hola Brides 😊😊 Hoy vengo a compartirles un poquito de nuestra sesión pre boda, fue el domingo y nos han mandado solo algunas fotos de muestra pero ¡las estoy amando! Nunca nos habían tomado fotos...

Karenn, domingo 22-Mar-20 26 159
Liza
Mi prueba de maquillaje y ¡últimos días de soltera! 😱
Liza en Belleza, El 8 de Marzo de 2020 a las 23:57

¡Hola brideees! Vengo a contarles que ayer sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado y quedé feliz con cómo me veía 😍 la propuesta de look que elegí finalmente no era el look que tenía como primera...

Liza, martes 10-Mar-20 21 213
Liza
¡Ayuda! Canción para bailar con papá/mamá
Liza en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2020 a las 21:59

¡Hola brideeees! Vengo de nuevo a pedir su ayuda. Estamos armando todo el programa para la fiesta y el Dj nos pide una canción para que yo baile con mi papá y mo FM con su mamá, pero no se nos ocurre...

Yessica, lunes 9-Mar-20 11 108
Liza
¡Ya dejé el club "sin Anillo"! 💍
Liza en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 21:34

¡Hola Brides! Pues sí, hoy hace una semana mi prometido me dio oficialmente el anillo de compromiso ❤️ El malvado se esperó hasta el 14 de febrero y solo a poco más de un mes de la boda 😝, pero ahora...

Liza, miércoles 26-Feb-20 32 184
Liza
Los tips de ahorro de Liza
Liza en Test y Juegos, El 13 de Febrero de 2020 a las 21:32

¡Hola novias! Les cuento que nosotros para ahorrar no imprimimos invitaciones, yo las diseñé y las enviamos solo digiralmente. Aqui en la web de bodas.com.mx están confirmando los invitados. De...

Liza, miércoles 26-Feb-20 2 21
Liza
Avances en nuestra boda ¡a 51 días!
Liza en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 22:19

¡Hola Brides! Les cuento que a 51 días de El Día ya hemos avanzado mucho. Después de que les conté en este post...

Dey., lunes 24-Feb-20 20 146
Liza
Calendario de amor Abril 💍
Liza en Test y Juegos, El 5 de Diciembre de 2019 a las 08:44

La verdadera historia de cómo elegimos abril para casarnos: En realidad abril nunca nos pasó por la mente hasta que las circunstancias nos llevaron a elegir este mes. En marzo de este 2019 hicimos un...

Mariela, viernes 6-Dic-19 3 32
Liza
¡A 4 meses exactamente! y aún no tengo casi nada
Liza en Bodas.com.mx, El 4 de Diciembre de 2019 a las 21:51

¡Hola novias! Este es mi primer debate, ya he estado hablando con algunas de ustedes pero hasta ahora estoy creando un debate. Como dice el titulo, a partir de hoy estamos exactamente a cuatro meses...

Liza, jueves 5-Dic-19 18 140

Grupos generales

Artículos por temas