¡Hola Brides!
Les cuento que a 51 días de El Día ya hemos avanzado mucho.
Después de que les conté en este post https://comunidad.bodas.com.mx/debates/a-4-meses-exactamente-y-aun-no-tengo-casi-nada--t430614 que estábamos muy retrasados pero muy tranquilos, empezamos a aplicarnos con todo y la verdad sí le sufrimos porque el salón que nos enamoró en un inicio nos lo ganaron porque mi FM quería ver más opciones antes de cerrar el trato. Cuando quisimos cerrarlo ya se había ocupado y después tratamos de mover la fecha a un día antes (viernes) pero en la iglesia nos hicieron dar vueltas y vueltas par cambiar la fecha y al final una tarde recordé un lugar que vi aquí en la web de Bodas, y se nos ocurrió ir a verla, no perdíamos nada. Total que nos enamoramos del lugar porque es una terraza super chic, más nuestro estilo que un salón convencional, y tiene una gran vista de la ciudad y el atardecer... ¡Y estaba disponible nuestra fecha! Ahí nos dimos cuenta que lo del salón no se dio porque este lugar nos estaba esperando, así que ya tenemos salón, banquete, bebida y Dj, todo en el mismo paquete.Ya hicimos todos los trámites de la iglesia y solo nos faltan las pláticas prematrimoniales que tomaremos la próxima semana. Ya fuimos a la entrevista con el padre. También ya está pagado el juez para la boda civil y pactado todo para el brindis que haremos ese día, que será tres semanas antes del gran evento. Ya tengo madrinas de peinado y maquillaje, tengo agendada mi prueba para el primer sábado de marzo, ese mismo día es la prueba de menú. Ya tenemos padrino de anillos, de arras, de lazo y de velación.
Este sábado 15 iré por la tela de mi vestido para empezar a hacerlo la próxima semana, aprovechando que ya bajé 15 kilos y estoy super feliz por eso. Me falta bajar más pero solo serán unos kilitos, la peor parte ya la logré ❤️
Y el 22 de febrero tenemos nuestra sesión de fotos preboda, que me tiene nerviosa y emocionada al mismo tiempo. Estoy haciendo unas playeras de pareja para usarlas ese día 😊
Mi novio ya tiene el diseño de su traje, yo no lo quiero ver pero ya lo va a comprar.
Y bueno, de recuerditos compraremos chocolates y diseñaré tarjetitas para darlas a los invitados. Queremos ahorrar en eso igual que ahorramos en no hacer invitaciones impresas, solo digitales y yo las diseñé, usé una plantilla y el Save The Date es el que puse al inicio de este post.
Así pues Brides, creo que ya tenemos casi todo cubierto, por favor cuéntenme desde su perspectiva si estamos dejando algo fuera porque según yo ya está todo 😊