Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liza
Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México

Mi prueba de maquillaje y ¡últimos días de soltera! 😱

Liza, el 8 de Marzo de 2020 a las 23:57 Publicado en Belleza 0 21
¡Hola brideees!


Vengo a contarles que ayer sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado y quedé feliz con cómo me veía 😍 la propuesta de look que elegí finalmente no era el look que tenía como primera opción ya que tiene colores más cálidos de los que suelo usar, pero me di cuenta que hacía que mis ojos se vean enormes y llenos de luz, así que al final opté por ese ya que a mis damas también les encantó. El peinado sí fue el que desde un inicio decidí que sería, me hicieron la prueba y ya ni siquiera tuve que probar otra opción, me veía exactamente como imaginaba y a todas les encantó la manera en que cae mi cabello sobre el escote se la espalda así que con ese me quedé. Me probaron el velo con el de mi suegra para asegurar que mi peinado lo aguantará ya que me haré velo catedral y sí, perfecto. Fue increíble verme como novia por primera vez desde que empecé a planear todo este sueño 😍
Les dejo fotitos al final, no es el maquillaje final porque ya me lo habían cambiado de tono y oscurecido para que mi FM pudiera verme sin saber cómo me veré ese día.
Y finalmente... ¡Este próximo sábado 14 de marzo nos casamos por el civil! Todavía no me la creo al 100% que estoy viviendo mis últimos días de soltera 😱El sábado pasado también fuimos a la prueba de menú para la recepción de la boda religiosa y todo estuvo delicioso, después fuimos a encargar el pastel todo acompañados de mi Bridesmaid, y después de eso nos fuimos solitos él y yo a tomar una copita y a disfrutar nuestro último fin de semana de novios. Han sido días hermosos, perfectos, no puedo creer lo bien que nos ha salido todo :')
Ojalá que todas ustedes estén disfrutando tanto como nosotros los preparativos de la boda ❤️
El labial se ve más rojo de lo que realmente es, por la luz. Será un poco más oscuro. Mi prueba de maquillaje y ¡últimos días de soltera! 😱 1Mi Bridesmaid supervisando todo:
Mi prueba de maquillaje y ¡últimos días de soltera! 😱 2
Mi prueba de maquillaje y ¡últimos días de soltera! 😱 3

21 Respuestas

Última actividad por Liza, el 10 de Marzo de 2020 a las 14:12
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí! Ya es casi nada lo que falta de tiempo, quisiera que esta etapa durara todavía más, pero también ya quiero vivir la experiencia jaja 😍
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias bonita! Sí, los dos estamos sorprendidos de todo lo bien que está saliendo todo, del apoyo que estamos recibiendo, pensábamos que íbamos a tener más contratiempos de los que hemos tenido. Somos afortunados 😊
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Fue un momento super bonito ❤️ ❤️ ❤️
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Me puse el dije y los aretes que usaré ese día, además de probar un velo largo 😊
    La prueba fue en casa de mis suegros y fue tipo almuerzo con mis damas, ellas estuvieron conmigo mientras me hacían la prueba y desayunamos tapitas de queso con frutas y bebimos mimosas, todo muy chic y divertido, fue un momento super bonito ❤️
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Liza!!! Muchas felicidades!!! Y que padre que les este saliendo todo muy bien Smiley heart

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonita, Liza!

    Ya estás a nadita de tu boda, qué emoción!! Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa hermosa muchas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liza, está muy natural, me gusta mucho Smiley love Qué bueno, has llevado todo los complementos . Así se puede ver casi como será en el día de verdad Smiley winking ¿alguién te acompañó?

    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué guapa!
    Tu mirada luce muy expresiva 💖
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa y como dices te resalta mucho tu mirada. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liza
    Muchas felicidades! Que bue o que quedaste muy feliz con el resultado ahora a esperar el gran día ❤
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades disfrútalo mucho
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te vez muy bonita nena muchas felicidades.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Wow! Que bonita, que emoción muchas felicidades hermosa.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre.. Uchas felicidades... Me encanta leer estos post donde el amor se siente. Te ves super bonita!!
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchísimas gracias bonita! Todo es emoción y felicidad en estos días 😍
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Sí, hice énfasis en que quería algo super natural pero que destacara mis ojos. Y sí es a prueba de agua, de hecho me costó un poco de trabajo quitarme todo el maquillaje en la noche, después de andar toda la tarde en la calle y caminando por el centro de la ciudad. Yo también sé que me la pasaré llorando 😂❤️
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí! Poquito menos de un mes, y todavía quisiera que dure mucho tiempo esta etapa porque ha sido hermosa pero al mismo tiempo ya quiero que llegue El Día 😱😍
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción liza♥️
    Luces preciosa!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda!! y sobre todo muy natural!! te pondran maquillaje a prueba de agua? yo creo que llorare tanto qe necesito a prueba de agua jajaja

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 💖 un pasito menos!! Que emoción ya falta muy poco para que todo de frutos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas