Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liza
Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México

Calendario de amor Abril 💍

Liza, el 5 de Diciembre de 2019 a las 08:44 Publicado en Test y Juegos 0 3
La verdadera historia de cómo elegimos abril para casarnos:

En realidad abril nunca nos pasó por la mente hasta que las circunstancias nos llevaron a elegir este mes. En marzo de este 2019 hicimos un pequeño viaje a Taxco, fue de aniversario de novios, y estando allá fue que decidimos que ya era momento de casarnos. Me dio un anillo de promesa que yo elegí, y ahí empezó la aventura... Mi idea era casarnos en septiembre, antes de mi cumpleaños 36, pero él quiso hacer su último viaje de soltero y me pidió que planeáramos la boda para el próximo año. Me costó trabajo hacerme a la idea de esperar "tanto", pero terminamos eligiendo en julio casarnos el 14 de marzo que es nuestro aniversario, es decir, uno año después de que decidiéramos casarnos. Cuando elegimos la fecha se lo conté a mi grupo de amigos más cercanos y todo era risas y diversión hasta que una de mis mejores amigas nos anunció también su fecha de boda... ¡PARA EL 14 DE MARZO! Evidentemente hubo un caos, le dije que por qué había elegido la misma fecha que yo y solo respondió que se le olvidó mi fecha y que ella se había comprometido antes. Yo incluso me enfermé por el disgusto y bueno, inicialmente habíamos decidido mi novio y yo no mover nuestra fecha porque para nosotros es especial, es nuestro aniversario de novios (ella no consideró mover la suya, me lo dijo) pero hace un mes decidimos mover la boda religiosa y la fiesta no porque se encimen las fechas, sino porque así nos podremos ir de luna de miel apena termine la boda ya que él tendrá vacaciones a partir del 3 de abril, y si nos casamos el 14 de marzo íbamos a tener que esperar para el viaje, idea que no me gustaba mucho porque en mi muy personal opinión el viaje es aún más mágico si lo haces inmediatamente. Como sea sí vamos a tener algo especial el 14 de marzo porque ese día dejamos la boda civil, no vamos a perder nuestro día y en el futuro tendremos dos aniversarios ❤️

3 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 6 de Diciembre de 2019 a las 08:23
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que resultó mejor de esta manera, tienes razón con respecto al viaje, se siente más la emoción de esta manera. Felicidades y ojala queden en buenos términos tu y tu amiga

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto, Liza!! En la semana que viene recibirás tu regalito por mensaje privado!

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello! Doble festejo! Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales