Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Nueva Septiembre 2020 Veracruz

Mesa de regalos-covid19

Carolina, el 4 de Abril de 2020 a las 17:20 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola a todas, alguien sabe que pasa con la mesa de regalos de Liverpool ahora que se movieron fechas de boda, con la mesa de regalos ya que según cierra 1 mes después de la boda, alguien ya se movió en eso?

12 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 18 de Abril de 2020 a las 02:05
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es el correo? Te cambian el número del evento?
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo iba a hacer un debate con el mismo tema ! Jeje a mi me contestaron hace como 2 semana d en Facebook, que fuera a la tienda a cambiar la fecha 😅 ... ojalá funcione lo del correo que comenta la otra Novia 👏🏻
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, marque el Liverpool más cercano a mi domicilio, si me contestaron porque fue justo el día que anunciaron que cerrarían las tiendas.
    Tal cual me dijeron que mandará el correo a mbodad0064@ Liverpool.com.mx

    Lo que pueden hacer es intentar mandar lo mismo que me pidieron a mi, a ver si les contestan. Conmigo lo cambiaron en menos de 1 dia.







    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo me encuentro en la misma situación. Como no encontré una solución clara, busqué en Twitter y a una chava que quería cambiar la fecha de la mesa de regalos por esta situación, le contestaron que se tenía que esperar a que abrieran nuevamente las tiendas para realizar el cambio. Yo tenía fecha del 16 de Mayo así que espero tener los dos meses que te dan para cerrar mesa para realizar el cambio. ¡Saludos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa oye podrías enviarme correo o teléfono no logro contactarme a ningún teléfono que encuentro en redes
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa cual es el teléfono donde marcaste estoy intentando de uno que veo en la pagina, y no entra la llamada
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Caro!

    Te paso el debate de una novia que tiene justo la misma duda, así pueden compartir lo que vayan investigando:

    >Cambio de fecha en mesa de regalos

    Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    Un abrazo de todo el equipo 💞


    • Responder
  • Sayra Zaragoza
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sinaloa
    Sayra Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liza! En este mismo post Lucy escribió lo siguiente:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Lucy
    ·

    Hoy a las 00:19
















    Hola Caro, yo ya cambie la fecha de la mesa de regalos. Llame por
    teléfono a Liverpool y me indicaron a que correo mandar la siguiente
    info:
    1. Número de evento
    2. Motivo del cambio3. Nueva fecha4.
    Copia por los 2 lados de mas ifes de ambos5. Enviar mail desde el correo
    que registraron al abrir la mesa.
    Fue muy sencillo, prácticamente en
    1 día me ajustaron la nueva fecha. No es necesario ir a la sucursal, al
    menos aquí en Gdl están cerrados todos los Liverpool.
    Saludos!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ojala te sirva! Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena ojala que se solucione pronto por que no lo intentas como Lucy, vas a ver que si se podrá y ojala que esto pase pronto 😊😊😊😘😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, yo ya cambie la fecha de la mesa de regalos. Llame por teléfono a Liverpool y me indicaron a que correo mandar la siguiente info:
    1. Número de evento
    2. Motivo del cambio3. Nueva fecha4. Copia por los 2 lados de mas ifes de ambos5. Enviar mail desde el correo que registraron al abrir la mesa.
    Fue muy sencillo, prácticamente en 1 día me ajustaron la nueva fecha. No es necesario ir a la sucursal, al menos aquí en Gdl están cerrados todos los Liverpool.
    Saludos!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Carolina!
    En mi contrato dice que se cierra después de 2 meses. Esperemos que dentro de un mes se normalice un poco esto y puedas ir a la tienda a modificar tu mesa.Mesa de regalos-covid19 1


    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos podido, hoy sería nuestra boda y solo tenemos un mes para moverla pero su atención a clientes por teléfono no funciona y están cerradas las tiendas. Aún no sé qué vamos a hacer Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas