Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Devastada😢😭😭

Arianna, el 25 de Marzo de 2020 a las 00:27 Publicado en Organizar una boda 0 16
Brides acabo de ver esta noticia, y estoy muy preocupada 🥺 , mi boda es en agosto 😭😭😭😢 las brides que modificaron su fecha , para cuándo lo cambiaron? Lo estoy considerando para diciembre ☹️Devastada😢😭😭 1


16 Respuestas

Última actividad por Dey., el 25 de Marzo de 2020 a las 18:02
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianna
    Ahorita hay mucha información circulando,y mucha de ella es falsa y solo buscan crear panico,yo te aconsejo que te remita a páginas confiables como la secteria de salud o de gobierno federal o estatal.
    Te mando un fuerte abrazo virtual

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arianna,

    Yo tmb tengo fecha para agosto pero antes de entrar en pánico yo creo que hay que pensar que se refiere a que aunque el pico sea más alto por ese mes el número de casos deben ser muchos menos de lo que estamos viendo en países como Italia o España (~70,000), si seguimos las recomiendaciones desde ya, por lo que tal vez el riesgo posiblemente sea menor y sólo haya que seguir ciertas medidas de higiene para asegurar que no haya contagios. Yo voy a hablar con los del salón para que me den su opinión si el escenario no mejora de cuándo tendríamos que tomar una decisión al respecto pero para qué nos angustiamos ahorita , mejor cuidémonos y regañemos a los que no están siguien las indicaciones,

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentí horrible al leer esto😭😭😭 yo me caso en octubre... Pero si esto se prolonga también detiene mis trámites en la iglesia y mis invitaciones, espero en Dios que esto mejore porque sino me la pasaré llorando 😭😭😭😭
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios esperemos que esto acabé me caso en octubre 😭😭😭😭😭 siento que se me sale el ojo del estrés
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Dios mío! Esperemos que no sea así, es mucho tiempo!!!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Arianna! Smiley heart

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande, siento mucho que esté pasando por momentos de estrés.
    Entendemos que la situación actual esté generando incertidumbre entre ustedes y queremos recordarles que nuestra Comunidad está pensada para ayudar y para compartir experiencias y sentimientos.

    En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos caso es esperar a ver como va a avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

    Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda.

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 4 de julio y aunque la situación me preocupa, confío en Dios en que para ese entonces ya habrá pasado esto y hasta el momento no hemos cambiado la fecha!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 1ero de Agosto y mi FM y yo ya hablamos sobre el plan B. La alternativa es no hacer boda destino como lo habíamos planeado (a fin de cuentas todavía no hemos dado ningún adelanto) sino algo aquí en la ciudad súper equis . Después del registro civil ir por unos tacos y ya 😭
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱 yo esperado 35 años para muestro sueño y ahora esto😔 nosotros nos casamos el 1 de Agosto ..voy a preguntar a los del salón que.
    Como le vamos hacer si hay que mover fecha. Tengo mucha fe que todo pasará y si todos somos conscientes de lo que está pasando y tomamos todas las medidas podemos evitar que se propague ...más muchs fe y hacer lo que tenemos que hacer...y recomendar a todos que cumplan con las reglas de seguridad...para todos ..👍
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había visto 😱😱😱😱
    Nosotros nos casamos en septiembre!!
    Mi marido me dice que la curva suele durar 12 semanas y aquí ya estamos en la 4... pero con los virus nunca es totalmente cierto. Esperemos en Dios esto se resuelva pronto y más novias no terminen afectadas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh por dios!!! Yo me caso en agosto y no había visto esta noticia, confío en que las cosas mejoren después del mes de mayo,.
    • Responder
  • Karem
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas es muy triste leer estás historias 😔😭 tanto que esperamos el momento y tener que posponer ...
    Yo me caso en agosto y los del salón no cambiaron fechas, esperemos y todo mejore para esas fechas y todas podamos vivir nuestro momento soñado 🙌💜
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 4 de abril y la pospusimos para el 18 de julio, que ya se me hace una eternidad... La realidad es que confiamos que entre mayo y junio empiece a bajar la tasa de contagios y todos estemos más preparados para enfrentar la situación. Agosto no creo que siga la situación como estará en abril, la verdad.
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 18 de abril 😞 obvio estoy muy mal
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo voy viendo también ,mi boda es el 19 de sep 😫,aun no se que haremos, mañana lo platicaré con mi FM,por lo pronto la única fecha que cambie fue mi despedida de soltera,espero y la situación cambie porque nos vemos afectadas muchas.
    • Responder
  • Gray
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Gray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo acabo de ver y además que holbox está cerrado por los residentes y es uno de los lugares a los que iríamos en nuestra luna de miel, nuestra boda está programada para el 16 de mayo pero si la situación no cambia la estaríamos posponiendo para noviembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas