Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Hola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían?...
¿Por qué elegiste ''?

Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...

Les cuento: Mi prometido y yo, nos íbamos a casar éste año en Septiembre, por todo esto decidimos cambiar la fecha, al próximo año, en Febrero (no queríamos boda en verano, ya que no nos gusta la...

Hola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas estoy súper indecisa jajaja Al principio tenia súper claro que definitivamente quería que el me viera por primera ves hasta que estuviera caminando al altar ya que creo que es un momento súper...

Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...

¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento...

Ahora tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo? ...

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...

Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Cada pareja tiene su dinámica, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus...

Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...

Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...

¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...

Holaaa!!! Como estan?? Les quiero contar que las arras que usare para mi boda son las de mis papás, hoy mi mamá y yo nos pusimos a buscarlas y estas son!! Yo no pensaba llevar biblia y rosario, pero...

Holaaa aquí muy feliz por qué mañana cfd 🙏 será mi gran día👰❤️ estoy relaja pero me da miedo que algo se me olvide mañana 🥺 creo que ya tengo todo listo 😃
¿Quién se casa el 27 de Febrero? Y ¿De dónde son?

Ayer gracias a Dios pude realizar mi boda y quedo mas hermosa de lo que pensé! Todo perfecto. Debido al covid tuve que reducir personas pero realmente lo disfruté tanto!! Quiero compartirles estas...

Hola Brides , qué creen? Faltan 9 días para mi boda y la app en la que sigo mi periodo dice que me llega en 7 días Soy regular pero no como reloj, a veces se me atrasa o adelanta una semana y a veces...

Este es el primer debate que escribo, quiero compartirles que el amor de mi vida me pidió que me casara con él 😍🥰 El sábado fue el hermoso día, iríamos a festejar mi cumpleaños y no sabía la sorpresa...

Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...

Hola estimada comunidad, cuando ingrese a esta bella comunidad no escribi un debate de como fue mi propuesta de matrimonio pero justo hoy hace un año que mi prometido me pidio que me casará les cuento...

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría que recodáramos un poco aquellos dulces momentos en los que estaban comenzando con su noviazgo..dime: ¿Hay una canción que te recuerde...

¡Hola, comunidad! ¡Es hora de hablar de las alianzas! 💍 Una joya que simbolizará por siempre tu amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo prefieres tus alianzas: con o sin grabado? ¿Si las prefieres con grabado...

Continuamos con la dinámica, ahora queremos saber sobre las sombras elegida para el día B. El color es/fue, ¿mate o brillante? ¿Cuál será el horario de la boda?

¡Hello, girls! Pregunta sencilla, o más bien no tanto... para la boda, tu peinado: ¿suelto o recogido?

Esta dinámica también es de mucha ayuda para todas las novias indecisas. Novias y casadas, como es/fue el escote del vestido, ¿abierto o cerrado? ¿En la parte de delante o en la espalda del vestido? ...

Hemos llegado a un tema delicado en esta dinámica. ¿Y si no quieren usar el vestido qué pides? ¿Has pensado?

Algunas veces son tus hermanas, amigas, primas, cuñadas...etc. Para continuar con la dinámica, dime ¿Cuál es tu relación con ellas?