Ir al contenido principal
J
Judith

Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1494días 11hrs
Karen
¿Perdonarías una infidelidad?
Karen, El 6 de Enero de 2021 a las 11:41

Hola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían?...

Perdono infidelidad

13%

76 votos

No lo perdono

87%

517 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Sep-21 199 3
Tania
Les gustó su anillo de compromiso?
Tania, El 14 de Diciembre de 2020 a las 11:30

Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...

Yuleny, jueves 1-Jul-21 127 5
J
¡Todo un caos!
Judith, El 12 de Diciembre de 2020 a las 10:48

Les cuento: Mi prometido y yo, nos íbamos a casar éste año en Septiembre, por todo esto decidimos cambiar la fecha, al próximo año, en Febrero (no queríamos boda en verano, ya que no nos gusta la...

Armida, jueves 24-Dic-20 17 1
Renata
¡Entra y elija tus zapatos!
Renata, El 20 de Noviembre de 2020 a las 20:05

Hola, ¿cómo estás? 😃 Con tranquilidad, pensando en tu vestido y siguiendo tu estilo, elija tus zapatos. 😍 Luego, cuéntame el motivo de tu elección y si ya tienes...

23%

30 votos

16%

21 votos

25%

33 votos

36%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Nov-20 31
Dulce
First look ¿en el altar o antes?
Dulce, El 20 de Noviembre de 2020 a las 20:44

Chicas estoy súper indecisa jajaja Al principio tenia súper claro que definitivamente quería que el me viera por primera ves hasta que estuviera caminando al altar ya que creo que es un momento súper...

Alexsandra, lunes 23-Nov-20 32
Renata
¿Sexo antes del matrimonio?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...

Araceli, miércoles 3-Abr-24 205
Ana
¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento revolucionario?
Ana, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Nos acercamos el fin de la dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora cuéntanos de tu vestido de novia: ¿Consideras que tu vestido tendrá algún elemento...

Lucy, lunes 13-Sep-21 243
Renata
¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:29

Ahora tocamos un tema muy delicado y es sobre los regalos. Seguro que todos han pensado en ello, y como es el momento de revolucionarse, cuéntenme: ¿Pedirán alguna forma alternativa de regalo? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 248
Ana
¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no tendrá?

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Ahora hablemos de tradiciones en bodas... . Y ustedes, ¿Hay alguna tradición "típica" de bodas que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 268 1
Renata
¿Hay algún consejo de sus familias que no quieren seguir en su matrimonio?

Es casi imposible no repetir patrones, tradiciones y detalles que hemos vivido en familia, pero siempre podemos ser revolucionarixs. O no. 🤔A lo que vamos, ¿Hay algún consejo de sus familias que no...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 262 1
Ana
¿Hacen planes por separado?

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son como pareja! Cada pareja tiene su dinámica, algunos comparten el mismo círculo de amigos, y otros prefieren tener sus...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 271
Damaris
¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que se pueden llevar la medalla de novi@ revolucionari@, la siguiente pregunta es: ¿Lograron decir "NO" a invitados por compromiso? ¡Cuéntame todo en los...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 289
Renata
¿Se aventarán a pagar toda la boda solos?

Seguimos con la dinámica para saber si son una pareja revolucionaria y cuénteme, ¿Se aventarán a pagar toda la boda solos? ¿O mejor abrir una mesa de regalos? ¡Cuéntanos más!

Alejandro, sábado 28-Ene-23 296
Ana
¿Han vivido sol@s o en pareja antes de la boda?

¡Hola comu! ¡Seguimos con nuestra dinámica para ver qué tan revolucionarios son! Aunque antes no se acostumbraba que las parejas vivieran juntas antes de casarse, hoy es cada vez más normal. Y...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 310
Damaris
¿Se conocieron de una forma no convencional?
Damaris, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hello, comunidad! Empezamos con la dinámica en la que veremos si son una pareja revolucionaria y se llevan una medalla de la revolución!! Dime: ¿Se conocieron de una forma no convencional? ...

Alejandro, sábado 28-Ene-23 338 2
Ana
Arras y biblia ♥️
Ana, El 20 de Noviembre de 2020 a las 16:58

Holaaa!!! Como estan?? Les quiero contar que las arras que usare para mi boda son las de mis papás, hoy mi mamá y yo nos pusimos a buscarlas y estas son!! Yo no pensaba llevar biblia y rosario, pero...

Marisol, jueves 26-Nov-20 24
Jenny
Mañana mi gran día 👰🥺
Jenny, El 20 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Holaaa aquí muy feliz por qué mañana cfd 🙏 será mi gran día👰❤️ estoy relaja pero me da miedo que algo se me olvide mañana 🥺 creo que ya tengo todo listo 😃

Nancy, lunes 23-Nov-20 17
Maleny
Peinado
Maleny, El 19 de Noviembre de 2020 a las 07:53

Que opinan de mi eleccion de peinado. La verdad a mi me encanto. Eleji este modelo por que mi vestido es muy escotado y yo muy delgadita, siento que con el cabello recogido me veria más delgada.

Yazmin, sábado 21-Nov-20 52 2
J
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2021 en Chihuahua
Judith, El 17 de Noviembre de 2020 a las 19:22

¿Quién se casa el 27 de Febrero? Y ¿De dónde son?

Renata, miércoles 18-Nov-20 1 30
Desiree
Mi boda 13 noviembre 2020
Desiree, El 14 de Noviembre de 2020 a las 19:47

Ayer gracias a Dios pude realizar mi boda y quedo mas hermosa de lo que pensé! Todo perfecto. Debido al covid tuve que reducir personas pero realmente lo disfruté tanto!! Quiero compartirles estas...

Desiree, jueves 19-Nov-20 44 3
Thayset
Boda y menstruación
Thayset, El 11 de Noviembre de 2020 a las 08:05

Hola Brides , qué creen? Faltan 9 días para mi boda y la app en la que sigo mi periodo dice que me llega en 7 días Soy regular pero no como reloj, a veces se me atrasa o adelanta una semana y a veces...

Dulce, domingo 29-Nov-20 43
Liz
Mi anillo de compromiso
Liz, El 17 de Noviembre de 2020 a las 17:15

Este es el primer debate que escribo, quiero compartirles que el amor de mi vida me pidió que me casara con él 😍🥰 El sábado fue el hermoso día, iríamos a festejar mi cumpleaños y no sabía la sorpresa...

José Israel, sábado 21-Nov-20 22 2
Alejandra
¿Alguna vez han querido ir Kleinfeld? 🤭❤️
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me...

Alicia, lunes 11-Ene-21 105 7
Marce
Un año de compromiso
Marce, El 29 de Octubre de 2020 a las 16:11

Hola estimada comunidad, cuando ingrese a esta bella comunidad no escribi un debate de como fue mi propuesta de matrimonio pero justo hoy hace un año que mi prometido me pidio que me casará les cuento...

Judith, domingo 8-Nov-20 41 2
Damaris
¿Hay una canción que te recuerde a cuando comenzaban su noviazgo?
Damaris, El 18 de Septiembre de 2020 a las 14:05

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría que recodáramos un poco aquellos dulces momentos en los que estaban comenzando con su noviazgo..dime: ¿Hay una canción que te recuerde...

Diana, lunes 21-Sep-20 30 1
Damaris
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Damaris, El 18 de Agosto de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! ¡Es hora de hablar de las alianzas! 💍 Una joya que simbolizará por siempre tu amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo prefieres tus alianzas: con o sin grabado? ¿Si las prefieres con grabado...

Alejandro, sábado 4-Feb-23 227
Renata
🎉Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?
Renata, El 18 de Agosto de 2020 a las 07:05

Continuamos con la dinámica, ahora queremos saber sobre las sombras elegida para el día B. El color es/fue, ¿mate o brillante? ¿Cuál será el horario de la boda?

JESSICA, miércoles 30-Sep-20 239
Damaris
Tu peinado: ¿suelto o recogido?
Damaris, El 18 de Agosto de 2020 a las 07:05

¡Hello, girls! Pregunta sencilla, o más bien no tanto... para la boda, tu peinado: ¿suelto o recogido?

Sandra, miércoles 30-Sep-20 247
Renata
🎉Tu escote: ¿abierto o cerrado?
Renata, El 18 de Agosto de 2020 a las 07:05

Esta dinámica también es de mucha ayuda para todas las novias indecisas. Novias y casadas, como es/fue el escote del vestido, ¿abierto o cerrado? ¿En la parte de delante o en la espalda del vestido? ...

Sandra, miércoles 30-Sep-20 248
Renata
Pedidas de damas: ¿Y si no quieren usar el vestido que pides?
Renata, El 17 de Agosto de 2020 a las 04:05

Hemos llegado a un tema delicado en esta dinámica. ¿Y si no quieren usar el vestido qué pides? ¿Has pensado?

Marina, viernes 2-Oct-20 239 2
Renata
Pedidas de damas: ¿Cuál es tu relación con ellas?
Renata, El 17 de Agosto de 2020 a las 04:05

Algunas veces son tus hermanas, amigas, primas, cuñadas...etc. Para continuar con la dinámica, dime ¿Cuál es tu relación con ellas?

Marina, viernes 2-Oct-20 249

Grupos generales

Artículos por temas