En un principio quería un mismo modelo y color para todas, pero sé que son super diferentes por lo cual decidí solo pedirles el mismo color y textura de tela.
Me gustaría escoger modelo y color, pero la verdad es que se que todas son completamente distintas y solamente les pediría que se comprometan con el color
La desicion es ir a ver modelos o enviar los.modelos por mensajes para poder visualizar como serían o como se verían... en caso de que a cada una les guste un modelo distinto solo será igual el color.
No soy exigente en eso, quiero que ellas se vean bien y se sientan a gusto al igual que yo y todas llegaron a buen acuerdo en ir similares, la verdad yo no tomé eso importante el ir todas iguales
Mi grupo está loco! Mi amigo utilizará el traje de la tela de las damas... Todos me dijeron que usarían hasta una pijama de unicornio si yo lo pedía, que todo para que yo fuera feliz, perooo no solo les pedí que fuera la misma tela, la cuál la escogimos entre todos.
Puedo negociar jajajaj quiero que sean iguales pero si por algo no les gusta pueden ser modelos diferentes pero de verdad quiero que sea exactamente el mismo color
Si, por eso mi idea es comprarle la misma tela para el vestido y que cada quien diga como lo quiere... así me aseguro que ellas estarán contentas y cómodas y a la vez no hay diferencias en los tonos 😊
Todas ya saben el color que quiero que usen y aunque hubo quienes no estuvieron muy convencidas en un principio, al mostrarles las ideas quedaron fascinadas.