En mi caso también pedi el color y ya cada quien eligirá el vestido que más le guste! Hasta ahora no ha sido problema. Pero si llega a serlo, pues en la sesión de fotos veré si las invito o no
Pues lo tienen que usar 😝 pero si no pues cambiaría de dama
Novia Adicta
Diciembre 2021
Coahuila
Aline ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso, mande el vestido que eligieron mis damas de mi ciudad y lo mandamos al grupo y a todas les encantó 🥰 tuve suerte 🧡 Bueno a excepción de la dama que se salió jajaja creo que a ella no le gustó el vestido 🙈
Novia Frecuente
Julio 2021
Quintana Roo
Danielle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quiero que usen algo sencillo y que se adapte a ellas.
De hecho solo voy a pedirles un requisito que sea azul o fihusha largo corto contablon corte sirena como ellas quieran pero con ese color . Es basico para mi
Por eso solo elegí dos, cuando mi hermana se casó pidió a muchas de mis primas de damas y le quedaron más, no quise pasar por lo mismo. Ellas si se prestan a lo que yo elija
Las tome en cuenta para elegirlo ya que ellas lo lucirán y quiero que se sientan cómodas y hermosas como me sentiré yo para que disfruten de ese día conmigo, lo aman
Mis amigas todas dijeron que si y están encantadas con el color yo les dije que mientras sea el mismo color no tengo problema que cada quien elija su propio estilo
Para evitarme de conflictos yo solo les di una muestra del color y les dije el largo que queria ellas deciden cual usar de acuerdo a su cuerpo y a lo que les guste.