No pensaba pedir un estilo de vestido en especial, ellas pueden elegir la forma de vestido que más le convenga a su tipo de cuerpo y entre todas podemos definir el color
Pues en teoría les conseguí unos vestidos que son convertibles, lo único que quería es que fueran largos y de color azul marino, ya ellas sabrán si les piden que tenga abertura para pierna o si lo quieren de tirantes, con escote o no, pero pues trataré de ayudarlas si necesitan para adquirirlo, obviamente en la medida de lo posible
Sé más o menos sus estilos, entonces no creo tener problema con eso.
Novia Adicta
Agosto 2021
Michoacán
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Les comenté solamente el color el cual ellas estuvieron de acuerdo también y el estilo del vestido les dije que lo eligieran a su gusto y que se sintieran bien con el puesto, solo que fuera del color acordado
Creo que les diría que si realmente no desean este estilo pues no habría problema si no quieren ser mis damas porque pues realmente necesitaría que usarán ese color 😅
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues minimo el mismo color si tiene que ser si no llegamos a escoger lo del modelo ellas podrán usar el que les guste, solo que sea del mismo color.
Si lo he pensado y no creo que haya problema, yo no me pondré mis moños y quiero pensar que ellas tampoco.... espero llegar a un acuerdo en donde la mayoría, si no es que todas estemos de acuerdo
No creo que suceda.. debido a que mi idea es que cada una elija el modelo que le agrada y le favorezca a su cuerpo.. claro que iremos todas para que no haya variación en el tono..
además tenemos un grupo en el van aportando ideas y opciones.. están checando uno convertible para que se adapte a su gusto