No creo que digan que no porque cada una eligiera su estilo solo respetaran el color y hasta en eso pensé en que el azul que quiero le guste a las 3 así que no habrá problema
Mis damas son un amor, yo elegí como 3 o 4 modelos y de esos les di a elegir 1 (por el que la mayoría votó) y así e como yo estoy contenta y ellas también 🥰
La verdad yo decidí que cada una eligiera su propio modelo de acuerdo a sus gustos, sólo la tela, el color y la falda serán iguales. Si van a hacer un gasto quiero que estén cómodas ese día junto conmigo.
No les exigí nada, ellas escogerán el vestido, el estilo y la tela de su preferencia, solo que cumplan con el mismo color y que sea vestido largo de noche.
Justo antes de pedirles que fueran mis damas les expliqué que un requisito era usar el color de mi elección y ya el modelo sería el que cada quien elija y otra cosa es que lo tienen que comprar en el mismo lugar o mandar a hacer con la misma persona para que no haya diferencia del tono y aceptaron.
Ya les mostré el diseño, el color y las combinaciones que me quiero que usen, a todas les encantó la idea, ya solo esperan que se acerque un poco más la fecha para ir con alguna modista para mandarlos hacer, todas iguales, excepto maquillaje, peinado y zapatos
En otras ocasiones les he contado que les hice muchas bromas con respecto a lo que usarían, les mostraba los vestidos más horrendos que pude encontrar, los colores y estampados que me parecían más feos y ellas bien lindas decían que sí, me daban opciones muy parecidas según lo que encontraban que podían conseguir para ellas. Jaja.
Mis damas fueron contadas y realmente las elegí por elegirlas no xq tuvieran alguna tarea en particular, eso sí fueron las chicas más cercanas a mi osea mis dos hermanas, 2 amigas de la uni y mi cuñada las cuales llevaron vestidos en rosa palo sin embargo las dejé elegir el vestido de su agrado tanto modelo como tono así que fue lo que menos me preocupo que no les gustara el color jaja
Novia Experta
Octubre 2020
Aguascalientes
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
No batalle con eso afortunadamente, ya mandamos a hacer con el modista los vestidos 😍
Novia Adicta
Julio 2022
Puebla
Graciela ·
Denunciar
Ocultar contenido
No creo sea un problema pues ellas escogen su vestido y estan de acuerdo con el color q escogi
Pues mis cuñadas aceptarían, porque tenemos el mismo gusto, pero si alguna de mis amigas se opone, pues lamentablemente les diría que si o si ese es mi gusto y mi decisión
Escucharé atentamente sus opiniones, para saber que nos gusta y llegar a ese punto exacto de acuerdo, por qué de igual forma el último "Si" es de la novia, pero también quiero que ellas se sientan cómodas ❤️
Al inicio sabia que alomejor no querian usar el mismo vestido asi que me di a la tarea de buscar diseños que fueran favorables para cualquier tipo de cuerpo, fuimos a que se probaran para decidir, por suerte el que era mi favorito fue el de ellas tambien
No les estoy pidiendo una tela en especifico de hecho son 4 tonos diferentes, todo bien hasta ahora!
Novia Experta
Diciembre 2020
Quintana Roo
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo les di 2 modelos a escoger pero al final el día de la toma de medidas ellas terminaron dejándolo más a su gusto y pues está bien es algo que ellas usarán y también quiero que se sientan cómodas, tampoco quise estresarme porque algunas no sé portaron nada accesibles querían cambiar por completo el modelo del vestido, no me quise ver mal plan y las dejé acordando que será el mismo color y misma tela.
Mis damas me dijeron que lo que yo quisiera porque soy la novia 😁 así que trataremos que sea el mismo color y de la misma tela pero que se adapte a los gustos y cuerpo de cada quien
Solo les pedi el color vino que es el color que elegí y pues en cuanto al diseño cada una que lleve con el que más cómoda que sienta, solo que sea largo y color similar
Solo les pido el color igual o similar, jaja. A mi no me gusto cuando en la boda de una amiga todas las damas usamos el mismo vestido, se notaban mucho las diferencias de cuerpo entre nosotras y no está padre, por eso les dije que escogieran el estilo que más les gustara y les quedara