Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Pedidas de damas: ¿Y si no quieren usar el vestido que pides?

Renata, el 17 de Agosto de 2020 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 239

Hemos llegado a un tema delicado en esta dinámica. ¿Y si no quieren usar el vestido qué pides? ¿Has pensado?

Hemos llegado a un tema delicado en esta dinámica. ¿Y si no quieren usar el vestido qué pides? ¿Has pensado? Smiley surprise

cfb_1946813.jpg

BOTONES-1-1.jpg

BOTONES-2-1.jpg

239 Respuestas

• Liz Gallardo
    Novia Frecuente Agosto 2022 Jalisco
    Liz Gallardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy dispuesta a aceptar opiniones... tampoco me voy a poner en plan sangron jajajaja...

• Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que digan que no porque cada una eligiera su estilo solo respetaran el color y hasta en eso pensé en que el azul que quiero le guste a las 3 así que no habrá problema
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas son un amor, yo elegí como 3 o 4 modelos y de esos les di a elegir 1 (por el que la mayoría votó) y así e como yo estoy contenta y ellas también 🥰
    • Responder
  • Leisy
    Novio Experto Octubre 2021 Yucatán
    Leisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo decidí que cada una eligiera su propio modelo de acuerdo a sus gustos, sólo la tela, el color y la falda serán iguales. Si van a hacer un gasto quiero que estén cómodas ese día junto conmigo.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Experta Enero 2021 Sonora
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No les exigí nada, ellas escogerán el vestido, el estilo y la tela de su preferencia, solo que cumplan con el mismo color y que sea vestido largo de noche.

• Responder
  • ANA
    Súper Novia Noviembre 2022 Guanajuato
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo antes de pedirles que fueran mis damas les expliqué que un requisito era usar el color de mi elección y ya el modelo sería el que cada quien elija y otra cosa es que lo tienen que comprar en el mismo lugar o mandar a hacer con la misma persona para que no haya diferencia del tono y aceptaron.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo escogieron coincide en el color y el estilo es el que cada una quiso aunque son muy similares
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas estuvieron de acuerdo en el vestido y escogieron el estilo del vestido y todo, yo solo escogí el color
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Mayo 2021 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo pediría que fuera del mismo color que todas
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente para evitarme ese problema, les daré el color específico y dejaré el modelo a su elección.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Querétaro
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya les mostré el diseño, el color y las combinaciones que me quiero que usen, a todas les encantó la idea, ya solo esperan que se acerque un poco más la fecha para ir con alguna modista para mandarlos hacer, todas iguales, excepto maquillaje, peinado y zapatos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG ellas lo escogerán sólo les dije de qué color!
    • Responder
  • Odette
    Novia Adicta Octubre 2022 Guanajuato
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo van a usar porque tenemos gustos similares Smiley xd
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En otras ocasiones les he contado que les hice muchas bromas con respecto a lo que usarían, les mostraba los vestidos más horrendos que pude encontrar, los colores y estampados que me parecían más feos y ellas bien lindas decían que sí, me daban opciones muy parecidas según lo que encontraban que podían conseguir para ellas. Jaja. Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esta pasando jajaja solo le pido que respete el color y el largo, además me encantaría verlo antes de que lo escogiera
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas fueron contadas y realmente las elegí por elegirlas no xq tuvieran alguna tarea en particular, eso sí fueron las chicas más cercanas a mi osea mis dos hermanas, 2 amigas de la uni y mi cuñada las cuales llevaron vestidos en rosa palo sin embargo las dejé elegir el vestido de su agrado tanto modelo como tono así que fue lo que menos me preocupo que no les gustara el color jaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No batalle con eso afortunadamente, ya mandamos a hacer con el modista los vestidos 😍
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2022 Puebla
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo sea un problema pues ellas escogen su vestido y estan de acuerdo con el color q escogi

• Responder
  • Yency
    Novia Adicta Febrero 2022 Tegucigalpa
    Yency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis cuñadas aceptarían, porque tenemos el mismo gusto, pero si alguna de mis amigas se opone, pues lamentablemente les diría que si o si ese es mi gusto y mi decisión
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Marzo 2022 Ciudad de México
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤪 Aún no, pero creo todas buscaremos l a manera
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les hubiera pedido que respetaran solamente el color asignado.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucharé atentamente sus opiniones, para saber que nos gusta y llegar a ese punto exacto de acuerdo, por qué de igual forma el último "Si" es de la novia, pero también quiero que ellas se sientan cómodas ❤️
    • Responder
  • Jc Cisneros
    Novia Adicta Diciembre 2021 Sonora
    Jc Cisneros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tan lindas conmigo 🥰🥰🥰ellas mismas elegirán color y estilos
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio sabia que alomejor no querian usar el mismo vestido asi que me di a la tarea de buscar diseños que fueran favorables para cualquier tipo de cuerpo, fuimos a que se probaran para decidir, por suerte el que era mi favorito fue el de ellas tambien
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Octubre 2022 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les estoy pidiendo una tela en especifico de hecho son 4 tonos diferentes, todo bien hasta ahora!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les di 2 modelos a escoger pero al final el día de la toma de medidas ellas terminaron dejándolo más a su gusto y pues está bien es algo que ellas usarán y también quiero que se sientan cómodas, tampoco quise estresarme porque algunas no sé portaron nada accesibles querían cambiar por completo el modelo del vestido, no me quise ver mal plan y las dejé acordando que será el mismo color y misma tela.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas hubieran elegido el diseño que más les favoreciera solo respetando el color asignado 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les dije el color y realmente con todo esto de la pandemia estoy abierta a que si no encuentran el color exacto, algo similar puede funcionar
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Octubre 2022 Morelos
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también les pedí sólo el color, ellas escogerán a su gusto y corte 🥰
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas me dijeron que lo que yo quisiera porque soy la novia 😁 así que trataremos que sea el mismo color y de la misma tela pero que se adapte a los gustos y cuerpo de cada quien
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo les pedi el color vino que es el color que elegí y pues en cuanto al diseño cada una que lleve con el que más cómoda que sienta, solo que sea largo y color similar
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo les pido el color igual o similar, jaja. A mi no me gusto cuando en la boda de una amiga todas las damas usamos el mismo vestido, se notaban mucho las diferencias de cuerpo entre nosotras y no está padre, por eso les dije que escogieran el estilo que más les gustara y les quedara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas