'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
60
Hemos llegado a un tema delicado en esta dinámica. ¿Y si no quieren usar el vestido qué pides? ¿Has pensado?
¡Estamos llegando casi al final de esta dinámica de damas! Dime, hasta ahora ¿Ha habido algún conflicto con ellas? o con alguna de ellas.. Si la respuesta es si, ¿Cómo lo resolvieron?
¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica sobre tu relación con las damas. No es obligatorio, pero a veces las novias pueden escoger a una dama para que sea la dama principal, ya sea porque son muy...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1805 díasPasamos al peinado. ¿ Qué % le ponemos? ¡Ya quiero saber tu estilo de peinado favorito! 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
Hace 1805 días¡Hola, comu! ¡Una de las tradiciones nupciales más especiales es elegir el velo ! ¡No olvides elegir uno que te encante y vaya con tu personalidad! Este velo ..., ¿ 25, 50 o 100 %? Y una pregunta muy importante a responder: ¿Cómo será tu...
Hace 1805 díasEstoy muuuy fan de los moños. ¿Y tú? ¿ Cuánto % le pones a esta corbata? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!
Grupos generales
Artículos por temas