'San Miguel El Alto', Jalisco · Desde Abril del 2020
- Novio Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'San Miguel El Alto', Jalisco · Desde Abril del 2020
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Otro tema polémico en la dinámica : los invitados por compromiso. ¿ya hay alguno en tu boda? A veces las mamás/suegras se vuelven locas invitando a sus mejores amigas de infancia. O entra la duda de...
¿Por qué elegiste ''?
Yo voto que siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a la dinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía,...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 1797 días¡Hola, comu! ¡Seguimos festejando el día de las madres ! ¡Cuéntanos sobre la tuya!!! Cuando vayas a buscar tu look de boda, tu mamá: A) Me va a decir que probarmeB) Me dirá que todo se me ve espectacular C) Seguramente solo se estará...
Hace 1797 díasLlegó el momento de la dinámica sobre tu mamá en tu boda, en el cuál hablaremos de la suegra – que también es mamá, no nos olvidemos hehehe – Cuéntanos, ¿Cómo es tu suegra? A) Ahora es como una nueva madre para mi B) Muy controladora con mi...
Hace 1797 días¡Hola, comunidad! Seguimos festejando a las mamis, cuéntanos sobre la tuya: ¿Qué tanto hablas con tu mamá acerca de tu relación? A) ¡Ella es mi confidente! B) Le cuento solo lo más importante C) Nos da vergüenza y no hablamos de este tema ...
Grupos generales
Artículos por temas