Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua

¡Todo un caos!

Judith, el 12 de Diciembre de 2020 a las 10:48 Publicado en Antes de la boda 1 17
Les cuento: Mi prometido y yo, nos íbamos a casar éste año en Septiembre, por todo esto decidimos cambiar la fecha, al próximo año, en Febrero (no queríamos boda en verano, ya que no nos gusta la temporada).
La Iglesia donde acudo... bueno digamos, que no es tan complicada, con eso de los trámites y demás. Y por eso le dije a mi novio que ahí nos casaríamos. Bueno, resulta que la cuaresma se adelantará el próximo año, y nuestra boda, es dentro de la fecha y el Padre ya nos dijo, que no puede oficiar la boda, por ese detalle. Que nos puede casar dos semanas antes de lo que habíamos planeado mi FM y yo... nosotros nos estresamos por ese detalle. Ahorita mi novio insiste en buscar la opción en otra Iglesia, y yo en hacer la boda como nos sugiere el Padre y dos semanas después (como ya lo tenemos organizado) la recepción. En lo que coincidimos completamente es en casarnos ya, donde sea. Que es lo importante recibir el sacramento...
Así que ambos estamos en momentos muy estresantes... ¿Qué opinan?

17 Respuestas

Última actividad por Armida, el 24 de Diciembre de 2020 a las 19:04
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que linda, saludos
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que lo importante es llegar a un acuerdo como pareja. Las dos opciones que mencionas son buenas, ya lo que queda es que ambos estén de acuerdo con la decisión. Saludos!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es donde ustedes decidan, si bueno para ustedes es casarse en la iglesia mencionan lo aconsejable es hacerlo después como menciona el padre, sino hacerlo en otra iglesia y claro que ambos este de acuerdo. Saludos y que decidan de la mejor manera

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si es dificil que los casen en esa fecha, pero pueden ir a otras iglesias, tal ves hablando bien con un padre conocido les pueda hacer el favor
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ 😘 por comentarme
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues siempre son detalles que surgen sin que uno los planee, yo te aconsejaría que si para ti es importante que sea en esa iglesia casarte, hagan su boda coml les sugirió el padre, sino es tan significativo casarse en esa iglesia bien pueden casarse ese día planeado en otra iglesia 😉😉
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues andamos buscando esa opción, pero me da miedo que nos digan que no! En la Iglesia que corresponde a mi novio, ya le dijeron un NO rotundo. Falta en la que me corresponde a mi, y si no... pues vamos a la que nos dijeron que sí. A porque para esto, hay una iglesia en la que nos dijeron que el 27 tienen libre, pero hay que hacer los trámites en cualquier iglesia que nos corresponda... ay no! En fin, trámites. 🥺😭😔😫
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a otra iglesia, mi boda estaba prigramada para el 27 de marzo 2021, un dia antes del domingo de ramos y sin problema se iba a oficiar, asi que creo que si desean conservar la fecha si es posible buscar otra iglesia
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith!! No soy de ir a misa con frecuencia, pero se me hace raro que no oficien misa en la Cuaresma, según yo, los únicos días que de plano no ofician celebraciones es el miércoles de ceniza, jueves y viernes santos, los demás días no hay problema, y según yo la semana santa es en marzo, así que tú no deberías tener problema, mi primera fecha de boda era el 4 de abril 2020 , una semana antes de la santa y nunca me pusieron peros. Sugiero que preguntes en otra iglesia
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Febrero 2021 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Judith para el 13 de febrero un día antes del día del amor y la amistad jajaj más motivos para celebrar.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo le harán? Moverán todo?
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo! Mi novio es terco jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 13 de Febrero? Si también es la fecha que me sugieren...
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, o sea este próximo año empieza el 17 de Febrero, la cuaresma.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Febrero 2021 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te mencionan, en la mayoría de las iglesias no te van a celebrar, mi novio y yo también habíamos elegido una fecha que coincidía con la cuaresma y la secretaria de la iglesia nos sugirió moverla por ese detalle, así que decidimos realizarla el ultimo sábado antes de esa fecha, así que yo te sugiero que hagas todo lo posible por moverla para que puedas celebrar a como quieres.
    Suerte!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu fecha cae en la cuaresma en ninguna iglesia te van a casar. Es mejor que adelanten la fecha como te comenta el padre
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entonces sólo adelantarán la celebración de cuaresma en esa iglesia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas